Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esperanzada, lo siento mucho, es que somos unas máquinas creando folículos, en la FIV ya verás que bien te va a ir, a la primerita y con reserva para otra!!!!

Comment

Esperanzada, compi de eco! Q pena ....pero vamos a ver el lado positivo: con la fiv hay mas probabilidades y así nos cantas fijo un positivo. Y como te dice Elena, vas con reservas para otra.
      Elena ayer se cruzaron nuestros mensajes y no vi lo bien q te había ido la eco. Me alegro mucho!
      Natalia, muy bien esa es la actitud! A por la siguiente campeona!
      Helen, yo en las ias anteriores tb he tenido alguna manchita supongo q sera normal.
      Laura hoy tenias medico?
      Inesitas como va ese catarro?
      Dannys!!!! Como vais? Muchos besotes..
      Preñis como estáis hoy? Ayyyy q envidia (sana) me da q sintáis pataditas!
      Besotes!!!!Dina822014-01-24 11:37:32

Comment

jijijijijiiji eso es lo que espero, a ver el proximo ciclo, ayer ya me pinchye el ovitrelle, gracias chicas

Comment

nuevas noticias: me acaban de llamar de la clinica, mañana me hacen la punción, si hoy no puede verme el anestesista lo hará mañana antes de la prueba, a ver si ahora sí ainssss que ganas ajajajaja, oye ¿duele la punción?

Comment

Esperanza no duele nada!!!! A la que entras te anestesian y a la q te despiertas todo acabado, el mismo día de la punción te molestan los ovarios pero totalmente llevadero!!!!!!! Me alegró mucho por ti!!! Verás q de esta nos cantas ese pedazo de positivo!!!

Comment

La punción no duele nada Esperanzada, te duermen entera, así que tranquila, no vas a sentir nada, a lo mejor después un poco de molestia pero nada mas. Mucha suerte guapa!! Luego nos cuentas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Esperanzada que bieeeeeen!!!!

Comment

gracias jajaja al menos todos estos pinchazos han valido para algo jejejejeje, gracias mañana os contaré

Comment

Esperanzada, q biennnnn!!!! esto es una señal!!! tendrá q ser esta!!!!
                    Danny, yo tampoco paro de pensar en ti, es q no me lo puedo ni imaginar. Muchos besos, mucha fuerza, todo pasa, lo bueno, lo malo y lo regular.

Elena, me alegro tanto de cada una de tus buenas noticias, es q llega el dia q brilla el sol (para todas).

Natalia, si tienes ganas de llorar, llora, te sientes con más fuerzas después. No hay q quedarse con nada negativo dentro.

Os cuento q ayer preparé cenita especial y vino, jejejeje....

Feliz fin de semana a todas

Comment

esperanzada que bien!! genial que te hayan dicho de hacerte la puncion
                      noemi me alegro que daniela vaya estando bien

natalia esa es la actitud!!fuerte y luchadora

las del tratamiento que tal???

las betas mucha suerte que siempre hay nervios pero hay que superarlos y ser positivas

dannys..por lo menos a falta de una solucion positiva ya estas ingresada..estando alli yo creo que lo llevas mejor porke ves que ya esta cerca la solucion

yo he ido al hematologo..y lo que yo pense en un primer momento..estoy hecha un toro!! estoy mejor que en julio jajaajaj la matrona se asusto o no estara acostumbrada a ver a talasemicos y le parecio todas las analiticas mal..le he preguntado al medico el porque me canso entonces y es todo por el reposo porque mi cuerpo ya se ha acostumbrado a cama y sofa..hoy a mi hermana embarazada de 8 meses le hacen una prueba por tener la placenta vieja..y esa prueba tiene muchas posibilidades de que teniendo las aguas limpias le provoke el parto y si por lo ke sea las tiene sucias pues la ingresaran para provocarselo rapido..asi que igual tengo un sobri hoy y yo de reposo!!!jaajajaj es un chico y le llamaran diego..y hace 2 semanas ya pesaba 3,200..es super grande pobre de mi hermana ajajajajaj

Comment

Esperanzada que bien!!! Que rápidos han sido. Mucho ánimo!!!
                        Dannys mucho animo, es que no me salen las palabras ... No se te vas de mi cabeza!!!
                        Jo Natalia, mucho ánimo y a ver sí empiezas rápido el próximo ciclo
                        Elena me alegró mucho que tus niñas estén fenomenal!!
                        Huelen, es posible que sea de la implantación?
                        Noemi, me alegro de que Daniela esté bien y si, puede ser hipo o que se lo pasa pipa ahí dentro

Comment

Que guay Esperanzada! La punción es un ratito, a mi loque me daba rabia es que me despertaran! Normalmente sueño siempre que duermo y con la anestesia dormía sin soñar, con lo que me enfadaba al despertar, jejeje mucha suerte y que todo vaya bien.

Laura, me alegro de que no tengas anemia! Ya va siendo hora de que te libres de algo!

Beshotes!

Comment

no lapna si tengo anemia..la mia no se va..ajaajjaes hereditaria..pero no la tengo baja..la tengo normal..

Comment

Bueno, a eso me refería...lo de la anemia hereditaria ya es bastante..

Comment

no creais..a mi nunca me ha dado ningu problema..solo hay que tener cuidado de no tener hijos con otro talasemico..porque si no el niño solo tiene una media de vida de 12 años..porque si tiene una anemia muy mala..pero la talasemica simple o minor como se llama..no da ningun problema..a no ser que ya tengas algo mas claro esta..

Comment

Working...
                                X