Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenas chicas!!!!

    Dannys1, no me puedo ni imaginar lo que estaréis pasando. No se ni qué decirte, intenta no moverte nada y estar lo más tranquila que puedas, esto es muy duro, encima de lo que nos cuesta quedarnos, que luego haya que pasar por cosas así. Te mando un abrazo enorme y te deseo que todo se solucione, ten mucha fe. Un beso

    Gracias babby por los ánimos, a ver si esta vez hay más suerte!!!! Estoy muy tranquila aunque con un trancazo tremendo.

    Un beso a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      mar_ull2, ¿te quedaste por IA? ¿en qué intento?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Holaa inesitas me.quede por fiv en total fueron 4iad y 3 fiv...Dannys debe ser muy duro lei una vez sobre una chica que perdio mucho liquido y recuerdo algo de que le.pusieron suero y reposo absoluto y se fue recuperando pero no seria el mismo caso ojala surja ese milagrito y todo cambie tu haces todo lo que te manden y ni moverte que tu peke seguro que quiere.quedarse con su mami..mucha mucha suerte wapa!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Danys1 bienvenida y te dejo este video de una chica que nació de un embarazo sin liquido amniotico ahí cuenta la historia es todo muy bonito.

          A la esperantes de la Ia yo fui de iad y también tenía que ir haciendome pis, recuerdo que tras los 10 minutos con las piernas dobladas tras iad en lo unico que pensaba era en hacer pis.. así que tras bajarme fuef lo primero que hice, no sin preguntar antes si podia, y yo el ovitrelle como ponia 36 horas antes me lo pinché a las 4 de lam añana pq la cita la tenia a las 4 de la tarde, no sé si esto fue lo que lo hizo funcionar, solo sé que me quedé a la primera, yo llevaba dos folis cuando me pinché el ovitrelle uno de 20 y otro de 18, y no sé que más contaros. que ánimo que SI SE PUEDE Y ESTA VA A SER , SUERTE CAMPEONAS!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            no me ha dejado pegar el enlace del video para danys
            Pues nada si te interesa pon en youtube lizzie velazquez.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dannys muchísimo ánimo espero que el martes todo vaya mejor o por lo menos estable.... Ten mucha fe, y aquí estamos para escucharte y darte todo nuestro apoyo

              Dina me alegró que ya estés en marcha otra vez, ¡qué rapidito! Así no te da tiempo a pensarlo

              Laura ojalá me quedede novatilla, pero no se yo, hoy tengo bastante dolor de ovarios y hace dos meses ovule con 18 mm y ayer estaba en 15mm espero no ovular antes del lunes por lo menos que pueda poner el ovitrelle y luego que se lo que Dios quiera... De todas formas muchas gracias por todos los consejos que nos das!.

              Maty ya nos contarás a ver si empiezas ya con la estimulación.

              Inesitas, que bien ya te toca el lunes, seguro que todo va genial... Yo creo que mi marido empieza a estar saturado de intentarlo tanto y la verdad a es que ahora está un poco susceptible con todo lo relacionado con la IA y salta a la mínima, así que gracias por estar ahí, escuchánome. Como llevas el resfriado?

              Giamerie, muy buena idea lo de pincharselo justo las 36 horas antes, a mi no creo que se me hubiera ocurrido yo me lo hubiera pinchado por la noche...

              La verdad es que hoy estoy bastante agobiada por el dolor de ovarios y porque como ya os comente tuve hace dos días flujo resbaloso y se me ha cortado y ahora no tengo nada y no paro de pensar en sí habré ovulado, pero creo que aún es pronto y no paró de darle vueltas, intentó distraerme pero me vuelve a la cabeza... Menos mal que me puedo desahogar con vosotras....

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                dannys yo el otro dia justo vi en youtube en el programa un bebe a bordo a una nena que nacio con 23 semanas..estuvo en la uci de neonatos mucho tiempo claro..pero ahi supero todo la chikilla y al final se la llevaron a casa super sana..asi ke nunca se sabe..tu haz todo lo que puedas..al leer tu historia se me ha encogido un poco el estomago la verdad porque yo tambien estoy teniendo problemas con la placenta..pero ahi estamos siendo fuertes y que no sea por nosotras,aunke mentalmente ya este bastante tocada por tanto reposo que no acaba de funcionar..ahi estaremos haciendo todo lo posible.mucho animo guapa!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  el programa es un bebe por minuto perdon...el de bebe a bordo es otro de bebes pero ya en casa..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Dannys, jo qué duro pasar por eso...ojalá el martes te den buenas noticias. Como te dicen las chicas, aquí estamos para ti, para apoyarte y para leerte. Mucho animo

                    Natalia guapa, q tal vas?

                    Tikka tranquila, verás como todo va bien el lunes.

                    Q tal las "reposantas"? bueno ahora q llega el finde mejor no?

                    Noemí qué tal el aro?

                    Y el resto de mamis? cómo estáis?

                    Hoy al final no me ha dado tiempo a sacarme mi chuleta, jeje a ver si mañana me hago un hueco y me pongo porque somos tantas!!!

                    un besote a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Danny no me quiero imaginar lo q estáis pasando!!!!! A mi me dijeron que un feto es viable a partir de la 25 semaba aunq sea muy muy prematuro. Haz mucho reposo y bebe mucho líquido que he leído que es bueno para incrementar lo. Por lo q entiendo tu no pierdes líquido??? Sino qué tienes poco!!! Te mandó un fuerte abrazó y mucho ánimo !
                      Inésitas!!! Mucha suerte para el lunes esos folis tienen muy buena pinta!!!
                      Latpna!! Ya apuntito de las 12 semanas!!!!
                      Yo aquí sigo de reposo,con unas poquitas contracciones y mi flujo abundante! Lunes control haber que tal voy!
                      Lya!!! Gracias por la información esperare a las 27 semanas para hacérmela!!
                      DINA!!!! Muchas gracias por acordarte de mi el aro mejor! Y como comentaba parece q las contracciones también van mejor!! Y tu como vas guapa???
                      Laura!!! Ánimo que no pasa nada!!! Verás como en la próxima consulta todo estará mucho mejor!!!!! Seguro guapa! El reposo es un asco... Llevo yo 3 semanas ya, y parece una eternidad pero valdrá la pena!!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Mucha suerte el lunes Inesita y Tikka,

                        Danny tu positividad y tu energía hará que todo fluya bien y salga adelante, armate de fuerzas y lo conseguiras, desahogate cuanto quieras con nosotras Animo.

                        Yo ya voy hoy por el cuarto pinchazo y por ahora solo me ha salido un cardenal en mi barriguita jaja, parezco una colmena, en fin, a ver el martes que tal.

                        Mañana espero buenas noticias, y el martes muchas mas.

                        buen final de finde chicas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          chicas a veces cuando estornudo me dan pinchazos en la tripa ..os ha pasado a alguna??? es que me acaba de dar uno bastante fuerte..es solo cuando estornudo

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas!!

                            Danny, muchos besos y ánimo. Supongo que serán momentos duros pero tienes que ser fuerte por ti y por tu bebe.

                            Inesitas y Tikka suerte esta semana.

                            Dina, a ti que te dijeron el otro día?

                            Laura, como estas?

                            De mi contaros q ya solo me quedan 5 días para ir a la beta.
                            No se sí llegare xq m duele la tripa y me parece que en cualquier momento m va a bajar.
                            Ya ni m duelen los pechos ni nada, sólo la tripa.

                            Bueno guapas, mucha fuerza a todas las que estéis en reposo, tratamiento y demás.

                            Muchos bess

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días!!

                              Danny, yo si se por lo que estas pasando, a mi me dijeron que mi bebe no era viable en mayo del año pasado, en la eco de las 20 semanas, y creo que es la sensación mas impotente y horrible que he tenido, tener que interrumpir un embarazo a esas alturas, cuando ya le notas como se mueve dentro de ti, y eres consciente realmente que esta ahí... pero quizá encuentren una solución para tu caso, hay que intentar ser positiva, esperemos a ver que te dicen el martes... de todas formas, si necesitas ayuda o hablar con alguien que ha pasado por eso, aquí me tienes para lo que quieras... Un besazo muy fuerte guapa!!

                              Laura, a mi también me pasa, estornudo y me dan como punzadas debajo de la tripa, es que todo se está estirando ahí dentro, no te preocupes...

                              Natalia, ya no queda nada...!!! queremos verte en la lista rosa!!!

                              Besos y feliz domingo!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas, muchas gracias por el apoyo. Eso es muy importante para mi, me hace sentir un poco mas fuerte para seguir esta lucha.
                                Inesitas: el lunes es la IA verdad? Mucha suerte para el lunes!!!
                                Giamerie: gracias por el video y es muy emocionante la historia de chica. Es una chica fuerte que supo vencer todas las dificultades.
                                Tikka: no te preocupes porque ya verás que todo saldrá bien y el dolor puede ser por la estimulación porque a mi me pasaba que cuando ya tenía los folículos grandecitos tenía molestias y el flujo también empezaba a notar días antes de ovular.
                                Laura: se lo difícil que es el reposo, porque estoy así desde la semana 13 y muchas veces pensaba que no podría soportar pero a final hacemos todo por nuestro bebe y el reposo se torna menos pesado. Aún que me dijeron que mi sangrado viene de la plancenta, descubrí que mi placenta esta perfecta. Después del sangrado fuerte cuando fui al medico privado mi placenta estaba perfecta sin coágulos y sin señal de que la placenta haya sangrado. Que es lo que pasa, verdad? Tienes coágulos en la placenta, pero ya verás que con el reposo desaparecerá y pronto estarás disfrutando del embarazo sin reposo.
                                El pinchazo que notas puede ser por el estiramiento de ligamentos porque el útero esta creciendo y según mi ginecóloga sólo tiene que preocuparte cuando el dolor es como la molestia de regla porque este tipo de molestia es señal de contracciones.
                                Noemi: estoy segura que Daniela se queda ahí en tu tripa hasta el final. Sólo hay que tener paciencia y seguir con el reposo y creo que seremos compárelas de reposo por el tiempo que nos queda para que nazca nuestros bebés.
                                Esperanzada: es duro los pinchazos pero ya verás como merece la pena. Mucha suerte y ya verás como este mes tendrás tu positivo.
                                Natalia: no haga caso a los síntomas porque en la beta espera de mi positivo tuve dolores en los ovarios desde unos días después de la IA y cuando llego el día de hacer el pipitest tenía todos los síntomas que me fuera bajar la regla hasta la espinilla que me salía todos los meses antes de venir la regla. Así que no pierdas la esperanza y hasta que no vea el negativo no se puede decir que no.
                                Elena: muchas gracias por el apoyo. Me imagino lo difícil que fue cuando te dijeron que venía con una mala formación. El Marte iba preparada para que me dijeran que mi bebe venía con una mala formación en el riñón y si que es duro porque ya desde la semana 18 que le noto mover y no podía dejar de mirar al espejo mi tripa y pensar que en unos días el no estuviera más conmigo.
                                Perdona si me olvido a alguien.
                                Chicas, mi caso es un poco raro porque no hay un diagnóstico completo y oímos de cada medico una historia distinta pero no tenemos diagnóstico. Al principio creía que era rotura de bolsa y después de una semana ingresada salgo del hospital y me dicen que no es rotura, entonces solo nos quedaba mala formación del bebe o problemas placentarios pero en la eco oro lógica el medico descarta los dos y dice que puede que el día del gran sangrado perdí líquidos mi caso es idiopatico, es decir que no tienen ni idea. Sigo controlando a ver si pierdo liquido pero mojo algo pero tiene la pinta de ser flujo como me dijeron en el hospital. Estoy esperando con muchas ansias la consulta del miércoles con la médica de alto riesgo para que me diga algo.
                                Mientras tanto me apego a todo que me dicen. Estoy haciendo reposo absoluto y sólo me levanto para ir al baño que es cada hora porque estoy bebiendo más de 2 litros de agua al día, hemos comprado agua de coco porque me dijo una médica venezuelana que una amiga mejoro la cantidad de liquido con agua de coco y siempre intentando pensar positivo. Constantemente hablo con el bebe pediendo que sea fuerte y que todo ira bien, pero algunas veces no puedo dejar de estar triste y me veo llorando pero tengo fe que todo saldrá bien.
                                Muchas gracias de verdad por todo el apoyo, eso es muy importante para mi.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X