Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mucha suerte hoy Celtia!!! Ya verás que momento más emocionante!! Además te daran un pen porque tu también tenias embryoscope como yo, y en ese pen hay unos videos de como se han ido dividiendo. Es precioso!!!

    Besos a todas !!! Os vais de puente?????? Yo este año en casita!!

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Smile, q tal? Cómo vas?
    Me voy a poner uno Layla, me han dicho que no por poner 2 van a ir mejor, es decir, q no se ayudan entre ellos, el único motivo para poner dos es q hay dos posibilidades en vez de una y ahorras tiempo, bueno y dinero, jejejeje! Así q de momento voy a ponerme uno y más adelante ya veremos...
    Positiva q tal llevas la beta? Ya falta menos!
    Dinamita cómo te encuentras con tus embrioncitos ya contigo?
    Azul hace un siglo q no tenemos noticias tuyas. Todo bien?
    Inesitas q tal el embarazo?
    Un besazo chicas!Celtia132014-12-04 1046

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Me alegro mucho Layla que todo vaya bien!
    Yo he manchado esta mañana pero ya no he vuelto a manchar pero supongo que a lo largo del dia me bajará la regla!

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos dias chicas!!
    Primero que nada,Smile cariño lo siento mucho. No te desanimes y coge fuerzas vale? Ya sabes que esto de las IA's es una loteria. Animo guapetona!!

    Celtia , que tal tu? preparada para mañana? Te vas a poner 2?

    Dinamita , que bien que ya tienes a tus lentejitas contigo!! Me alegro que todo fuera genial!!

    Positiva, tu manten mente positiva !!!

    Chicas, yo bien!! Ayer vimos el saquito , la vesicula vitelina y el embrioncito de 1 mm. Me dijeron que todo correcto y que estoy de 5+3. Vuelvo a hacer eco el dia 12 y cuando oigamos su corazoncito ya me dan el alta.

    Muchos besos chicas!!

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Q rabia y q pena me ha dado leer tu mensaje Smile! Al final acabamos viviendo cada una de esas historias como nuestra, y de verdad q me duele tu negativo. Sabemos q esto es una carrera de fondo y q lo importante es no rendirse, y te animo a eso, pero de verdad q se cómo te sientes y lo siento muchísimo. Animo pequeña!

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Si la beta la tengo mañana pero me ha bajado la regla..no hace falta ni que vaya

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Smile tu beta es el jueves???
    Positiva no recuerdo cuando era la tuya!
    Layla q tal tu pequeñín. Yo voy al jueves a la Transfe, como tú me dijiste con mi chico! Espero q todo salga bien, aunque me dicen q hay un 25% a pesar de ser buenos embriones, y eso me desmoraliza un poquito, llegar hasta aquí para tener solo un 25%... Pero cruzaremos los dedos y lucharemos para que se quede!

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dinamita ya verás q esta vez es la tuya

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Si Smile me puse los dos, a ver si hay suerte.

    Besos

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    dinamita te pusiste los 2? ahora viene lo peor... la espera!!

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas, pues todo fue genial, de los 2 congelados que tenia sobrevivieron los 2 y seguian dividiendose una pasada, ahora a esperar hasta el dia 15...uffffffff

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas!!
    Dinamita como fue la transfer??
    Layla hoy ves a tu pequeeee!! cuentanoslo todo!!
    Celtia ya queda poquito para tu transfer!!
    Positiva tu beta q es el sabado?? Seguro que esta vez es la nuestraaa!!

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos dias chicas, toda la suerte del mundo Layla 32 ya veras que todo esta super bien.
    Dinamita lo mismo te deseo para tu transfe de hoy.
    Smile ya nos queda poco para la beta tendremos los dedos cruzados.
    Buen dia para todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Layla mucha suerteeeeee!! Cuando veas mañana a tu bebe entonces sera cuando ya asumiras que estas super embarazada!! Yo no veo el momento ese.... x eso luego cuesta tanto creerselo!

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!!!
    Dinamita mucha suerte para hoy!!! En nada estas en betaespera y oficialmente embarazada!!!

    Celtia a mi me pusieron un embri de 3 dias, no me dijeron la calidad pero me dijeron que estaban todos muy bien!! Los 8 que me quedan son también embriones de 3 días. Por cierto, dile a tu pareja que te acompañe a la transfer, dan la opción de que vaya o no , pero que vaya , es un momento precioso!!

    Smile , el jueves ya esta ahi, intenta estar distraida guapa, que los últimos días son muy duros.

    Positiva, cuando tu beta? Como lo llevas ?

    Yo estoy bien, no tengo sintomas, a veces algun pinchazito en el utero , gases, y un poco más de sueño, pero poco más. Tengo unas ganas inmensas de que venga mañana y ver que mi chiquitín/a esta en su sitio y que esta fuerte. Esto es un no parar de sufrir chicas!! Mi marido me dice que no me queje , que mejor si estoy bien, y yo le digo que me encantaria estar todo el dia vomitando , solo para saber que estoy super embarazada jjijiji!!! Deseadme suerte para mañana.

    Leave a comment:

Working...
X