Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lo siento mucho chicas, la verdad que no hay palabras.
    Ya veran que 2015 sera nuestro año.Un beso enorme a todas

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dinamita lo siento muchoooo!! vaya año que llevamos... Como dice dannys a ver si el 2015 es nuestro año... que injusta es la vida a veces.. mucha fuerza guapaaa

    Leave a comment:


  • Dannys1
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dinamita, siento mucho el negativo. Esto es tan injusto !!!! Creía que esta vez pudiera ser positivo. Ahora mismo necesitas descansar y recuperarte de este duro golpe. 2015 será nuestro año, ya verás que si. No se cual es tu próximo paso ahora, pero permítame que te de una sugerencia. Porque no haces pruebas de fallo de implantación? Bueno, ahora mismo necesitas tiempo para ti y tu marido y cuando hables con tu medico podréis tener una idea de cual puede haber sido la causa. Un beso enorme.

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Tambien negativo.
    Siento no haber podido contestar antes.

    Besos para todas.

    Leave a comment:


  • Dannys1
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas, perdonar que no entre mucho por aquí pero es que como no estoy en tratamiento aún prefiero estar desconectada. En enero hago mi última IA y a ver si tengo suerte.
    Quería decir a Celtia que siento mucho el negativo. Que duro es eso!!! No desistas que estoy segura que lograremos un día. Un beso enorme y mucho ánimo.
    Dinamita, aún no tenemos noticias tuyas. Esperaba que ya tendríamos algo. Espero que el silencia sea porque estas tan emocionada celebrando el positivo que no has tenido tiempo de entrar por aquí. Mucha suerte y de verdad espero una buena noticia tuya hoy.
    Creo que no dije a Layla nada, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA por este súper positivo. Me alegró que todo este bieny que tu peque siga creciendo.

    Después entró con más tranquilidad y me pongo al día que ahora tengo que ir a comer.

    Un beso a todas.

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Joder!!! Celtia lo siento en el alma mi niña!! No te vengas abajo vale? Ahora llora lo que tengas que llorar y a por tus conges que te estan esperando.

    Dinamita dinos algo guapa!!! Danos una alegria.

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Celtia lo siento muchisimooooo!! Jolin que mala suerte estamos teniendo... se como te sientes, te mando muchisima fuerza!! Un besitooo

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Negativo chicas

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mucha suerte Celtia y Dinamita!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • SMILE86
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos dias!!
    Celtia y Dinamita muxisima suerte para hoy!! Avisarnos cuando sepais algooo!!

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Q tardan 4 horas en darme el resultado de la beta me dicen, a mi me da algo... A esperar chicas.
    Suerte dinamita!

    Leave a comment:


  • azul007
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas! Perdonad que he estado muy desconectada este mes.. he pasado un susto, les pareció ver hidrosalpinx en la unica trompa que me queda y por lo tanto había que sacarla... después me hicieron una eco especial y vieron claramente que no había líquido. Así que he estado muydesanimada por pensar que tenía q volver a entrar en quirófano x segunda vez y por consecuencia renunciar al milagro d ser madre por el método natural. (Aunque se que es prácticamente imposible en mi caso) de momento ha quedado en un susto.

    Celtia y dinamita muchísima suerte el lunes reinas! Esperamos vuestras noticias.

    Siento muchísimo los negativos, positiva, smile... vereis q con la fiv lo lograreis!

    Layla me alegro que siga todo tan bien!!!!

    Siento no nombrar a todas, ando un poco perdida.

    Muchos besos para todas!azul0072014-12-13 1915

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas, desearos mucha suerte Celtia y Dinamita seria un super regalo de navidad.
    Layla me alegro muchisimo de que todo vaya sobre ruedas.
    De mi contaros que el año que viene ire a fiv y pese a los negativos se que lo conseguiremos.
    Suerte a todas

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Por cierto Celtia, yo los pechos los tengo todavia normal, asi que no te ralles con eso!! yo también estaba rallada y mira,,,todo va bien!! Yo recuerdo un poquito de dolor de regla dias antes de la beta y el manchado y luego ya nada. Asi que tranquilas y no hagais caso, vale?

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicasss!! Mucha suerte Celtia y Dinamita para el lunes!! Ni caso de los sintomas!!! vale???????
    Yo fui ayer a la eco gestacional, y super bien!! Mi embrioncito late a 132 ppm y mide ya 1 cm!! Es un campeón/ona!!!! Ahora me dijeron que el lunes me mandarian un informe con el alta para que se lo traiga a mi gine y el lunes llamaré para pedir cita con la matrona. Asi que muy contentos!! Me dijeron que estoy de 7 semanas exactas.

    Besos a todas y suerte el lunes!!!

    Smile cuando empiezas?????????

    Que sabemos de positiva, dannys y azul?

    Leave a comment:

Working...
X