estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Helen, el ventolín sí que pone nerviosa, si te ves mucho coméntaselo al médico. No creo que haya problemas en tomar manzanilla y tila, lo que no debes tomar son las que ayudan a eliminar líquidos ni cosas así.

    Leti, a mi en IVI me han visto siempre con la regla, no creo que eso sea un problema.

    Tesa, hoy mejor, gracias. Me alegro que estés más positiva tú tb, espero q no haga aparición tu warry ni hoy ni en mucho tiempo!

    Las demás betadesesperadas, ¿qué tal lo llevais?

    Aporelbebe, que bien, ya con tus citas apuntaditas...qué ilu hace, eh? no dejes de contarnos!

    Baby, Elena cómo vais?

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas! es normal sangrar un poco con los anticonceptivos, no?, entre que empecé a sangrar cuando ovulé, me suspendieron la IA, me bajó la regla, y con los anticonceptivos...., llevo más de 3 semanas sin parar, uf!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas, pues quería comentaros que hoy estoy preocupada pq el dolor de ovarios que tenía ayer hoy a aumentado mucho, por momentos tipo cólico que incluso se me refleja en los riñones y cuando bajo escaleras me duele. Tuve que tomarme un analgésico, porque me dolía bastante y yo la verdad que no soy quejica y no tomo por tomar medicamentos. No sé, la verdad que no pinta muy bien, verdad??? todavía si fuese algo moderado…. Al presionarme donde el ovario izdo me duele más que en el derecho.

        Voy a echarme un rato y ponerme calor, pq encima trabajo de tarde. A alguna os ha pasado? o sabéis de casos?

        Un beso

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Muchas de las embarazadas de mi alrededor (que parece que a todas les ha dado por quedarse a la vez...), dicen que tuvieron mucho dolor al principio, antes de saber que lo estaban, incluso más que una regla habitual, a veces más es un ovario que en otro...
          Respira hondo y descansa un poquito

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Ay, a mi me duele el dcho...ojala tengamos suerte!
            Lo de las anticonceptivas no lo se, an, nunca las he usado...jope, te vas a quedar sin fuerzas! A ver si alguna te ayuda, sini llama al medico y preguntale...
            Lo de los embarazos yo no se xq, xo no falla, jjeje, yo las 2 veces q me he pyesto q intentar se r mama se preñaba tido el mundo alrededor menos yo...hasta q me quedé! Asi w esperemks q ahora a la segunda tb qcabe quedandome!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola An!A mi hace años las tomé durante un año y entre ciclo y ciclo de vez en cuando sangraba.A mí lo de este mes es porque me mandaron las anticonceptivas para el quistecillo y a la semana de tomarlas las tuve que dejar porque me sentaron fatal,así que estuve desde el 21 con la regla,paré el viernes 29 y antes de ayer como consecuencia de dejar las anticonceptivas me volvió a bajar...así que menudo mes[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]A Naria y demás betasperantes...tranquilas que seguro es un super+++++++++

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Chicas que he estado desconectada!!!! toda la familia me ha acaparado con la noticia!! ya he vuelto!!!!!!!
                Sandra!! no te preocupes, porque a mi me dolian muchissimo los ovarios, mas que una regla, y a dia de hoy todavía tengo molestias, no significa nada, asi que tranquila y no te desesperes!!!!! Cuando la beta??

                Naria cariño!!! relajate que ya verás que todo va ir muy bien y el dia 9 nos cantas ese ++++++!! es normal sentir dolor de ovarios, pechos, etc... mirame a mi que me dolian muchisimo y pensba que saldria negativo y una super beta de 722!!!! animo guapa!!

                Ana33!! mas de lo mismo, tranquila!!! y suerteeeeeeeeeeeeee

                Lya!! que ya mismo empiezas al lio, quiero mandarte a ti en especial mucha suerte!!! y esta vez si que va aser la tuya y nos vas a cantar ese super ++++!!!!!

                Queria preguntaros chicas, a mi me bajo la ultilma vez la warry el 2 de marzo..... de cuanto estaria..... yo he calculado 4+5... seria correctoo??? y para el dia 12 creis que se le podra oir el latido???!! estoy un poco perdida pero contenta!!

                Por cierto a las betas os mando mucha mucha suerte!!!! la primavera empieza a florecer y tdas a cantar esos ++++++++++!! os trasmito toda mi energia positiva!!

                Bsby!!! como vas reina???!!!!!!!!??? cuentame cositas que tu vas mas adelantada!!! ;D

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  aporelbebe!!!!!!!! yo llevo un lio de la ostia!! tu estas de 5 semanas y tu ultima regla fue el 27 de feberero...... vale!! entonces la eco del 12 es la del latido?? a mi tambien me oa hacen en IVI!!
                  Helen27!!!!! yo de comadrona no valdria, poruq no me aclaro nada!! de cuanto estas tu??

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    buenas nochesss!!!

                    Noemi, cielo, muchas gracias. Ya el lunes tengo cita con el doctor para ver los siguientes pasos, pero creo que el tto lo empezaré para Junio, pq en mayo para cuando me tocaría empezar tengo boda fuera y no es cuestión de ir con jeringas y agujas por ahí, jeje. Dicen que para contar las semanas en una Fiv se cuenta desde la transfer, ojo! el día de la transfer son 2 semanas. De ahí vas contando. son 4+4,

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Lyaaaaaaaaa!!!!Pues la verdad que no es plan, pero vamos que te la metes en el bolso vas al baño y listo, no se entera nadie!!!! haber que te dicen en la visita!!!! y sino pues para junio, que esta aqui mismitoooo!!! Estare muy pendiente de ti para el lunes!!!

                      Por cierto gracias ya me ha quedado claro 4+4!!! jijij que lio!!!! ;D gracias guapisima!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Sí.. jajaj en el bolso, pero creo que vamos en avión... depende de mi cuñis.. que como está preñi de poco no sabemos en qué iremos al final.. además como tenga que inyectarme lo mismo que la anterior había una medicación que tenía que preparar... pero ya sabes, que lo que creemos o pensamos luego resulta otra cosa.. Un besazo.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Lya, eso es como mi marido que es diabético y cuando hemos tenido q ir en avión, pues el médico de cabecera le hace un justificante y punto, que luego ni le piden ni nada. Pero vamos, como te sientas tú más tranquila.
                          Creo que llamaré al médico hoy, sangro más, hay que ver lo que se nos desarrolla la paciencia!!!!!! seremos unas estupendas mamás!!! jeje

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos días a todas!!!

                            Ayer me hice un test de embarazo y salió ++++++++++++++. Estoy que no me lo puedo creer, chicas. Es fiable, no? ayer hice 2 semanas de la IA, los médicos me recomendaron que la hicera el 8 pero no lo pude resistir!!!

                            Es tan emocionante!!! Tanto tiempo esperando...

                            Naria cómo vas?? Sé que hay otra Betaesperante para el 9, perdona que no tenga tu nombre presente.

                            Un abrazo a todas y Ánimo

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Tesa!!!!! creo que si puede ser fiable..supongo que dicen mas dias para que haya mas hormona, pero si han pasado 14 dias, no asoma la warry,...yo me la repetiria pasado mañana pero vamos para creermelo... FELICIDADES!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Madre mía Tesa!!! Muchíiiiisimas felicidades!!! debes estar que no te lo crees!! La otra betaesperante para el 9 soy yo jijij!!

                                Y también estoy por hacerme un pipitest pero no sé cuando puede resultar fiable...

                                Comment

                                Working...
                                X