estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Stellina30
    replied

Niñas!!! Feliz Navidad!! Inesitas es normal estar de bajón pero no hay más que ver los ejemplos de las chicas aquí, se cumplen los deseos y de un año a otro todo puede cambiar y mucho, ánimo mi niña que lo vamos a conseguir!!
    El ácido folico no hace mal, yo me lo tomo desde septiembre y es como un complemento igual..
    Laura felicidades a tu prima, que regalo más chulo!
    Chicas, yo acabo de llegar de IVI, mi foli navideño esta listo y preparado con 18mm y endometrio de 7.5mm.. Ha crecido en nada :O teníais razón! Con lo que esta noche ovitrelle y el jueves a la 1pm la IAD!!! Que emoción!!! por lo que parece acabare el año betadesesperada jajaja podré brindar??
    Sólo es un foli pero tengo mis esperanzas puestas en el, ayyyyyyy chicas ojalá sea esta la definitiva
    Mil besos y a pasarlo bien esta noche!!!

Leave a comment:

• Lya
    replied

Hola campeonas!

Stellina, Dina, Nos contáis cómo han ido las citas de hoy. Estamos pendientes.

Inesitas
    Mucho ánimo!! en estos días es muy normal sentirse así. Verás como pronto tienes de nuevo fuerza e ilusión.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Por el ácido fólico no te preocupes, mal no hace. Antes de comenzar tratamientos me lo recetó el médico de cabecera para 1 año.

Noemí Sí, a mi me hicieron biopsia corial pq salió riesgo alto para la trisonomía 21, x la edad salía 1/163, pero por datos de analítica y lo de la regurgitación (soplo) me bajaba a 1/26. La t. 18 1/289 y la t.13 1/705.

Bueno, campeonas, pasad la noche lo mejor posible. Laura, en la mejor compañía la d tu chico y tu garbancito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡qué mejor! Un besazo a todas.

Leave a comment:

• PKE82
    replied

Felicidades Laura!!! que regalo mas bonito!!! que lo disfruteis

Leave a comment:

• PKE82
    replied

A todas las que estais esperando para empezar en 2014, vereis que os trae mucha suerteeeee!!! y celebraremos juntas los positivos!!!

A todas las mamis, que os voy a decir disfrutar de estos momentos tan maravillosos!!!

OS DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

Feliz navidad!!! Mi prima ha tenido a su nena esta noche!! Eso si es un regalo.
    Muaks a tdas y a disfrutar del lado bueno de las cosas!!!

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Inesitas ánimo guapa, estoy segura que pronto tendrás a tu chiquitín!
    Laura me alegro mucho de que no estés manchando. Tu sigue de reposo. Muuak
    Bueno a las demás que pronto empezáis de nuevo con la batalla intentar disfrutar de las fiestas porque este 2014 promete y a las que estan embarazadas disfrutarlo muuuucho porque el tiempo vuela y cuando menos lo esperemos tenemos a nuestros bebés en brazos.
    FeliZ nochebuena y feliz navidad!!! Pasarlo muy bien toooooooooodas!

Leave a comment:

• ana_pi
    replied

Inesitaaaas cariiii q es esto d bajonear??? Nada de nadaaaaa a darlo todo q es nochebuenaaaaa!!! Yo estoy demasiado descansada el mes q viene no me voy a acordar ni de loz pinchazos Cómo ponermelos jaja!!! 😊😊
    Yo se lo he pedido a los reyes si...pero atrasados pq cn l mes d pastis Cómo q no...pero ya tengo cita este viernes para ver cm va tdo para empezar a la carga
    A ver si la próxima nochebuena estoy liada con baberos y no pensando en l vino de esta noche!!
    Chicas ha sido un año no como me lo habia pensado pero de todo se aprende y este ha sido uno lleno de todas estas sensaciones q sólo pueden ir a mejor!!
    A pasarlo bien esta noche las mamis las betesperantes y las naturales...y tdas a disfrutar de la nochebuena😚😚😚😚😚😚😚😚

Leave a comment:

• inesitas
    replied

Gracias chicas, es una suerte que estéis ahí. Este año también lo pediré a los Reyes a ver si no se pierden en el camino...

Un beso y pasadlo lo mejor que podáis....

Un besazo

Leave a comment:

• Noemigaga
    replied

Laura!!!!! Oleeeeee verás como todo va a ir muy bien!!! Tu sigue descansando! El miércoles matrona o tocólogo!????
    DINA!! Coge fuerzas que este es la tuya!!!! Venga al lío!!! Mucha suerte guapa!
    Stelina!!!!!!!!!!! En nada en betaespera!!!!!! Verás que el endometrio engorda muy rápido!!!! Suerte y cuéntanos!!!!
    Pke!!!!! Verás que rápido llega el 16!!! 2 meses!!!! En nada te toca la eco de las 12 semanas!!!!
    Lya!!! Sole!!!! Elena!!!! Como vas esos pequeñines!!!!???? Sole tu te hicistes amiocentesis!?? O tu lya???? Porq duela causa??? La edad?????
    Inéditas!!!! No te agobies yo se lo pedi a los reyes durante 2 Navidades! Y estas ya la siento!!!!! Los milagros existen! Muchos ánimos!!
    Giaa!!!! Cuéntanos como esta mañana tu renacuajo!!!!!!! Que bonita eco el día 24!
    Bueno chicas pasar unas fiesta estupendas que todas nos las hemos ganado!!! Un besote

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

Ah y el acido folico yo me lo tomo desde los 18 por otros motivos..asi ke trankila ke daño no te hace..todo lo contrario..

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

Inesitas yo la noche buena estaba igual y mira..tdo llega wapa asi ke por ahora proponte aprovechar estas navidades ke las otras no sabes como estaras..( yo en reposo sin poder salir de casa) asi ke mucho animo y siempre busca el lado positivo..un beso wapa!!!

Leave a comment:

• inesitas
    replied

Gracias chicas !!!!

Yo creo que va a ser eso, alguna infección o algo así, o comentaré con el médico.

Chicas ¿vosotras tomais ácido fólico durante los tratamientos? Me lo recetaron las de fertilidad y no me dijeron cuándo debía dejar de tomarlo, yo sigo por si acaso... no les he preguntado porque han cerrado la consulta,

Hoy estoy un poco bajilla de moral, la verdad es que pensé que estas navidades podrían ser especiales (ya son tres navidades sin novedades) y me siento un poco vacía y cada vez las ilusiones son menos porque veo que ha fallado hasta ahora todo. No sé, tenía que contároslo....pienso que 2014 me va a traer lo que llevo deseando desde hace tres años pero me da pena pensar en las navidades del año que viene y verme igual. Ayyyyy que estoy muy tontita.

Me alegro que estéis todas bien y que los sustos se vayan quedando en eso, sustos. Leti ¿qué tal?

AnaPi , ¿Dónde andas? ¿cómo vas?

Un abrazo enorme a todas,,,,,

Leave a comment:

• Laptna
    replied

Inesitas, yo tuve picores después de la primera punción. Fui a la médica de cabecera y me dio unos óvulos. En mi caso fue candidiasis. Si la tienes suele aparecer con cambios de temperatura fuerte ( por ejemplo si te pegas una ducha fría), por antibióticos... Es la primera y única vez que me ha pasado, pero eso, en tres días perfecta. Los picores son horrorosos porque cada vez que te roza algo, pica, te limpias después de hacer pis y pica...

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

Hola chicas
    gioconda me alegro ke tdo vaya bien
    inesitas por probar ke no kede!! Los pikores diselo al mediko porke con una crema se puede areglar
    stellina y dina mucha suerte y estar trankilas..por mi experiencia es muy imxtante.
    Yo sigo sin manchar lo cual es genial.el renacuajo no me deja comer mucho a la vez asi ke hago 6o 7 comidas al dia..pero aun asi segun mi bascula he perdido 3 kg..eso me tiene preokupada..no se si sera bueno para el bebe ke yo adelgace..

Leave a comment:

• Stellina30
    replied

Hola!!
    Gioconda que alegría saber de ti! Mañana cuéntanos que tal tu peque?!!
    Inesitas claro que si, aprovecha las fiestas y nunca se sabe cuando puede ocurrir un milagrito!! Encima si no estas obsesionada mejor, sin pensarlo! Lo de los picores no se, yo solo he tenido una IAD y no me ha pasado.. Podrías consultar al gine por si es una infección externa que se llama, en cuyo caso yo he tenido alguna y con canesten se quita.. Una pastillita y ya esta ..

Leave a comment:

Working...
X