estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lya
    replied

Buenas noches!!

Stellina ¿cómo ha ido el ligoteo? espero q muy bien, ahora a betaesperar, a ver si con las fiestas de por medio se pasa mejor. Ya sabes, tranquilidad y a no hacer caso a posibles síntomas. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Dina que vaya muy bien el control del viernes. A ver cómo se portan esos folis.

Gioconda Me alegro q la eco haya ido fenomenal. El triple screning es eso q te han hecho, las mediciones para descartar anomalías en el bebé.
    Aquí ya va llegando Papá Noel en algunas casas, jaja, aunque yo sigo la tradición de los Reyes.

Un besazo a todas.

Leave a comment:

• Gioconda1
    replied

Hola chicas, entro un poco tarde pero el 24 fue un día de locos, la consulta de IVI queda un poco alejada de la casa de mis padres y tuve que atravesar todo Santiago para recibir mi regalo de navidad, ver al pequeñin perfecto, incluso el doc hizo las mediciones de la trisomía, y todo ok, a qué se refieren con el triple screning, qué examen es?

Yo ahora con 12 semanas, mi pequeño perfecto, el doc, vio sus rodillas, sus codos, que de verdad yo no logré distinguir, se movía mucho, lo bueno es que esta sano y descartó hacer una eco en la semana 14, ya que quedó conforme con todo lo que midió, ahora esperar 1 mes para verlo nuevamente.

Un abrazo a todas, que pidan sus deseos navideños, que para ustedes aún falta que lleguen los Reyes.

las quiero mucho

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

La eco te la hacen a las 12 semanas pero mas o mns..el triple screening te mandara la magrona los analisis del trimestre,tienes ke firmar un consentimiento para ke te hagan tmbn el snalisis para dl scrining y el dia ke vas a la eco es el mismo ke vas al tokologo y el te da los resultados.

Leave a comment:

• Laptna
    replied

Feliz Navidad chicas! Se que hace muy poquito que estoy por aquí, pero sois todas un amor, unas campeonas y un apoyo las unas para las otras. Os deseo que paséis una felices fiestas y que el Año Nuevo os traiga muchas alegrías que compartir.
    Mucho as ánimos a las que estáis ya vuelta a la carga, a las que seguís de reposo y a las que os estáis tomando un respiro navideño para empezar de nuevo con energías renovadas.
    Yo ayer 24 tuve mi última eco en el IVI. Mi habichuela mide ya 10.2mm y su corazón late a 143ppm (7+2). La verdad es que aunque mi bolsillo está la mar de contento, me da un poco de penica el no volver a ver mi habichu semanalmente, además que hemos acabado cogiendoles cariño a las enfermeras y al ginecólogo que nos han tratado genial. Por no mencionar (aunque ya se que no es importante) que no volveré a tener un ginecólogo tan guapo en la vida, jaja jaja...

En fin, el día 7 primera cita con la matrona. No me dieron cita antes, pero me asome a preguntarle y me dijo que no me preocupara, que aunque este para entonces de 9+3 da tiempo a todo, que me mandara la eco preferente y ya esta. ¿Cuándo te hacen la primera eco en la SS? ¿Pra la semana 12? ¿Es ahí cuando te hacen el triple screening?

Un beshote a todas guapas!!!!!

Leave a comment:

• Noemigaga
    replied

Chicas!!!!! Os deseo unas muy muy felices fiestas!!!!! La verdad que con vosotras este año tan duro ha sido muchísimo mejor!!!! Estoy súper agradecida a la vida por haber hecho que me cruzara en este foro y os conociera a cada una de vosotras!!!! Muchas somos las que en tan sólo unos meses nuestro suelo se hará realidad y podremos tener a nuestros bebés en brazos!!!! Otras leonas que siguen luchando pero estoy convencida de que este año es el vuestro!!!!! Os lo habéis ganado leonasaaassss!!!!!! Un besazo a todas!!!

Leave a comment:

• soledel
    replied

Hola chicas:

Estos dias no he podido entrar a escribiros aunque os he leido a diario, porque tengo al carpintero en casa, con obras para preparar la casa para la llegada de Gonzalo.

He leido que hay alguna de vosotras que esta muy bajita de moral por desear una navidad diferente a como la va a pasar... Yo solo os digo que he escrito desde 2011, la misma carta a los Reyes Magos, que era que en algun momento la cigüeña pasara por casa... y puedo deciros que despues de tanto tiempo y casi perder todos los ahorros y la Esperanza nuestro peque esta dentro de mi haciendonos los más felices del mundo. NO DEJEIS DE SOÑAR NUNCA, QUE TODO SE CONSIGUE, AUNQUE PAREZCA QUE NUNCA VA A LLEGAR ESE MOMENTO.

Laura me alegro muchisimo que todo vaya bien, que no hayas vuelto a sangrar.

Noemi yo no me he hecho la amiocentesis porque la analitica me dio un riesgo muy bajo y las medidas de las ecos estaban bien.... Ahhhh!!! el jueves tengo la curva del azucar!!!!

QUERIDA FAMILIA os deseo a todas y cada una de vosotras que paseis Unas Felices Fiestas!!! Espero que la llegada del Niño Dios os colme, a todas las titas de mi niño, de muchisima Felicidad, Paz y Amor. Muchisimos besitos a todas y pasad una maravillosa noche!!!Sole y Gonzalo.

Leave a comment:

• Atreyu_76
    replied

Bueno chicas quería felicitaros las fiestas y que este año mínimo haya tantas embarazadas como éste y mucho mas!!!

Feliz Navidad guapetonas!

Leave a comment:

• bram
    replied

Hola chicas!!! Paso para desearos unas felices fiestas a todas!!! El 2014 vendrá cargado de buenas noticias y esperanza para eso somos unas luchadoras y nos lo merecemos. Un besazo y que paseis una buena noche en la mejor compañía.

Leave a comment:

• Eleeen
    replied

Felices Fiestas!!!! Laura genial!!!!

Leave a comment:

• inesitas
    replied

Hola chicas....!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por los ánimos.

Stellina, esta es la tuya, mucha suerte, que ese foli es el bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnaPi, a ver el viernes qué tal, mucha suerte y este año 2014 esperemos que sea el nuestro. Yo en enero tengo la cuarta IA y si no resulta tendré que esperar la lista de espera de FIV en seg social que no me han dicho de cuanto es, por lo visto depende de edad, problema, etc, yo tengo 36 años pero ningún problema conocido así que no sé si será en 2014. öjala,

A las embarazadas, que paseis unos días muy especiales, Laura, ánimo aunque estéis solitos tienes al renacuajo contigo ¿a que hubieses firmado la nochebuena pasada para que esta fuera asi? Peke, Gia Marie, Hanna, Babby, noemi, Gioconda, Lya, todas ..... cuidaros mucho,,,,

A las mamás, disfrutad con los peques,,,!!!!

Un abrazo enorme a todas y gracias por haber estado ahí este año dándome muchos ánimos y levantándome cuando me caía, para mi sois un gran apoyo.

feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!que me estoy emocionando.....

Leave a comment:

• Hanna32
    replied

Felices fiestas a todas!
    Laura me alegro mucho q ya no sangres!todo estará bien. Ahora a disfrutar de las navidades.
    Inesita de bajón nada, q verás q este año los reyes te traen merecido regalo.
    Peke yo tb estoy ya q me aprieta todo y encima tengo q esperar hadas el 15,en fin habrá que esperar.
    Besitos y mucho ánimo a todas!

Leave a comment:

• letivlc
    replied

Solo entro para desearos una feliz navidad a las que en este año os habéis convertido en mi otra familia,mis confidentes,gracias porbtodo y 8mucho ànimo a todas!!somos leonas!!!!!

Leave a comment:

• ana_pi
    replied

Stellina vaya regalazo d papá noel 🎅🎅🎅🎅
    Ho ho ho ya verás cm hay suerte...mucho aquarius libre (eso si) y suerte cari -😚😚😚😚
    Arriba ese foli navideño 🎄🎄🎄

Leave a comment:

• Dina82
    replied

Muchas felicidades tía Laura!
    Stellina te me vas a adelantar! a mi esta vez me han metido medicación, visto q de forma natural no ha funcionado. Puregon 3 dias y el viernes eco, pero no creo q acabe el año en beta espera.
    inesitas, ana_pi, stellina...y a todas las q estamos luchando (así no me dejo a nadie jiji), vamos a por el 2.014!
    Feliz navidad a todas! Q paséis una bonita noche!
    MUUUUUUCHOS BESOOOOOOS Dina822013-12-24 15:55:06

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

Muchas felicidades Laura!!! que ganas de vernos así...

Stellina, me alegro mucho!!! nos vas a inaugurar el 2014!!

Seguro que me dejo a un montón, pero solo entro un momentito para desearos una feliz noche y Navidad!!!

Un besazo muy fuerte a todas!!!!

Leave a comment:

Working...
X