Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay que nervios!!!

    Buenos días chicas!!! Aquí estoy ya empiezando con los nervios de la espera. Luysa gracias por asesorarme y mucha suerte en esta!!! Buen fin de semana a tod@s

    Comment


      Resultado negativo

      No funcióno esta vez... Vamos a por la tercerA

      Comment


        Lo siento mucho!! Nosotras lo intentamos tb por tercera vez a ver que pasa. Muchos besotes para vosotras

        Comment


          Muchas gracias!!! Después del duelo ya estamos súper positivas a por el tercero intento. Esta vez nos medicamos, me daba un poco de miedo la hormonacion... Mañana vamos al primer control de folis a ver k tal. Mucha suerte tb a vosotras y un fuerte abrazo

          Comment


            Buenas! Me he leído las 91 páginas del foro entre ayer y hoy, y resulta que cuando termino veo que hace un par de meses que nadie comenta, así que no se si hay alguien por aquí.
            Nosotras estamos en la betaespera. Es nuestra 1ª IAD. Nos inseminaron por la SS. el 18/01 con tres folículos, uno de 18 en el ovario derecho (el que me tocaba) y dos de 15 en el izquierdo que la ginecóloga me dijo que no sabía si los ovularía éste mes.
            De momento no siento nada, sólo alguna molestia en los ovarios, pero lo normal de cualquier mes.
            Los días se me están haciendo eternos y en la SS. nos han dicho que nos hagamos nosotras el test en casa y que llamemos para el resultado, así que estoy deseando que llegue el día de poder hacérmelo.

            Comment


              Hola guapa!! La betaespera es lo mas duro pero poco a poco. Espero que tengas mucha suerte y a los sintomas ni caso, la progesterona es una traidora hehehehe muchos besitos ya nos iras contandooooo

              Comment


                Hola xicas!!! Estamos de nuevo en marca así k espero daros buenas noticias en breve. Mimi k tal t ha ido? Irene un abrazo y mucha suerte. La betaespera es lo peorcito.

                Comment


                  Que tal xicas!!! Aquí estamos de nuevo. Operaron a mi xica de un pequeño pólipo y este ciclo hemos vuelto a inicia ia. Ahora estamos con los controles d folículos y a ver si hay suerte!!!! Veo k esta esto un poco parado. Necesito compartir experiencia así k por favor animaros!!!! Un abrazo

                  Comment


                    Hola chicas, soy nueva por aquí. Me he leído todas las páginas y veo que somos muchas las que queremos ser mamás y estamos igual.
                    Voy a contaros un poco como esta ahora mi caso. Mi pareja y yo iniciemos el mes pasado la primera IAD, me pinche durante 13 días una ampolla de fostipur y por último el ovitrelle,pasadas 36 horas de pincharme el ovitrelle me hicieron la inseminación que resultó ser negativa.
                    Ahora emos iniciado la 2 IAD pues me miraron y dijeron que no tenía por que esperar, que estaba perfecta para empezar otra vez. Empecé el jueves 20 con 2 ampollas de fostipur y el lunes 24 tengo hora para que me hagan una eco vaginal y ver si ya me bajan la dosis. Añado que me hicieron todas las pruebas pertinentes y salio todo perfecto,aparentemente no hay ningún problema. Sabíamos que en la primera IAD es muy complicado quedarse,espero que esta vez sea la buena....
                    Ha,se me olvidaba, en la primera fuimos solo con uno de 19 mm, esta vez vamos a intentar hacer 2. Eso influye a la hora de dar positivo? Esque voy muy pérdida en estos temas. Gracias y un beso a todas!!!

                    Comment


                      Mucha suerte a todas, y no perdais la esperanza y la ilusión. Al final se consigue. Nosotras hace 8 meses que tenemos a nuestro pequeño Iván y ahora lo presentamos como bebé nestle, ¿nos ayudáis a conseguirlo?
                      Si no os importa os agradeceríamos mucho que movierais el enlace entre grupos de whatsapp, emails,...


                      https://goo.gl/Q0KqwE

                      ¿a qué está monísimo?

                      Comment


                        Que bonito ivan!!! Muchas felicidades y suerte

                        Comment


                          Embarazadas!!! Estamos embarazadas!!!

                          Hola a todas!!! Quería compartir mi alegría con vosotras. Somos una pareja de xicas que a la 6 iad resulto la buena. Yo hice 3 iad con resultado negativo. Mi xica 1 con resultado negativa. Vieron un pequeño pólipo y paramos 2 meses para extraerlo quirurjicsmente. Volvimos a la carga, la segunda fue negativa y en la tecera Positivo!!!!! Estamos que no nos lo creemos. Que ilusión!!!! En esta ultima íbamos solo con un ovulo. 4 días antes del pipitext mancho un poquito, nos acojonamos, la noche d antes mancho un poquito al limpiarse, nos vinimos abajo. Y al levantarse no había rastro así que se hizo el pipitext para salir de la locura y mira que notición!,,,,, ya OS iremos contando. Un abrazo y mucha energía!!!

                          Comment


                            Vamos a por el 5to intento!

                            Hola chicas!!! cómo va todo? antes escribía con otro usuario, somos dos chicas que estamos en tratamiento para una FIV-ICSI-ROPA en Madrid.

                            Después de 4 IAD fallidas, volvemos a España (antes vivíamos en USA), con la ilusión de volver a empezar un nuevo tratamiento, pero esta vez siendo las dos parte de el.

                            En nuestro caso, yo seré quien aporte los óvulos, y mi pareja llevará a nuestro hij@ (cuando lo tengamos, claro!) ....

                            Ya hemos empezado con todo, llevo ya 12 inyecciones de Decapeptyl, una ampolla diaria... y mi mujer, también le inyectaron el Decapeptyl pero el mensual, y le mandaron a tomar estrógenos, para preparar su endometrio.

                            Ayer, miércoles 19 tuvimos el primer control, y nos ha dicho el médico, que todo esta perfecto, mis ovarios están en reposo, y el endometrio de mi mujer esta perfecto. Mañana empiezo con 150 de Gonal + media ampolla de decapeptyl, y el próximo Miércoles 26 de Julio, segundo control para ver como va el crecimiento de los óvulos, y si todo va bien, para principios de Agosto me harían la punción. Así que cruzando los dedos, para que esta fase de estimulación, nos dé buenos resultados....ya iré contando por aquí....

                            Animaros!!! realmente el foro es un medio de información, pero sobre todo un medio de apoyo...

                            Saludos a todo@s

                            Comment


                              Estimado autor, ¿pero no tuvo problemas legales con el hospital?

                              Comment


                                Iniciado por Lamardetranquila Ver mensaje
                                Hola a todas!!! Quería compartir mi alegría con vosotras. Somos una pareja de xicas que a la 6 iad resulto la buena. Yo hice 3 iad con resultado negativo. Mi xica 1 con resultado negativa. Vieron un pequeño pólipo y paramos 2 meses para extraerlo quirurjicsmente. Volvimos a la carga, la segunda fue negativa y en la tecera Positivo!!!!! Estamos que no nos lo creemos. Que ilusión!!!! En esta ultima íbamos solo con un ovulo. 4 días antes del pipitext mancho un poquito, nos acojonamos, la noche d antes mancho un poquito al limpiarse, nos vinimos abajo. Y al levantarse no había rastro así que se hizo el pipitext para salir de la locura y mira que notición!,,,,, ya OS iremos contando. Un abrazo y mucha energía!!!
                                Felicidades por su logro!

                                Comment

                                Working...
                                X