Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas luysa. .........mucha suerte en esta segunda IA......seguro será la definitiva........
    Te cuento lo mio.....nosotras tb somos pareja de dos mujeres......tenemos un pe que precioso de 3 años y media fruto de una IA que se realizó mi pareja.......se quedó a la primera..........pues este abril decidimos darle un hermanit@. ....y más e realice dos IA resultando negativas......así k decidimos ir a lo seguro nos pasamos a FIV.......y tras transferencia de 2 blastos. ....aquí estamos esperando mellizos........encantadas.......y de 9 semanas ya.........en reposo relativo X una pequeña amenaza de aborto en embarazo gemelar. .....pero X suerte bien........
    Mucha suerte a vosotras X ese segundo tratamiento.

    Comment


      Hola Rim !!!!! Me alegro mucho x vosotras! al final es un triunfo celebrado por cada una de nosotras! es un camino lleno de altibajos emocionales...que tela! ENHORABUENA!

      Me gustaría realizar una pregunta que me viene dando vueltas.... nosotras hemos comprado la muestra de esperma.... para la 1IAD el REM fue de 20.8 millones.
      Aún así nuestro médico insiste en que cambiemos de Banco de esperma.... y no entendemos porqué... dice que la concentración es poca.... cosa que no entiendo, poca?

      Hoy hemos ido a revisión de folis, uno que destaca de 18.5mm y otro de 13.5mm, endo de 10.5, el Médico dice que todo OK, así que hoy toca Ovidrel a las 10pm y el Miércoles 14 a las 10am 2 IAD!

      Alguna me podría aclarar lo de la concentración en la muestra de esperma?

      Un saludo a todas! y a llenar esto de ++++.

      Comment


        Beta espera!

        Hola a todas! os cuento, 2IAD hecha! nos la hicieron el Miércoles 14 de Septiembre, ahora a esperar.... y a ver si hay suerte! El REM fue de 27 millones.

        Que tal todo Rim? Disculpa la pregunta, he estado averiguando, y me han dicho que más o menos una FIV sale en España por unos 5 o 6 mil Euros, más medicación.... como cuanto sale la medicación?

        Un saludo a todas! y a ver si se este foro se re anima! jaja que esta un poquillo - bastante parado!

        Saludos!!!!

        Comment


          Buenas luysa. .......una fiv aquí es España, yo te hablo de ivi que es donde la he hecho yo........fiv unos 5000 aquí hay k sumar 500 de llevarlos a blasto, si los llevan, 1200 la vitrificacion, si tienes más de los que transfiere, y un nuestro caso unos 350 de semen, la medicación depende de lo k te manden y necesites pero cuenta 1500. Así que suma.......unos 8000 por lo menos......muero bueno vale la pena.......k tal vais? Esa beta espera? ??????.....

          Comment


            esperando...

            Hola Rim! que tal va ese embarazo? espero que bien! Ve contándonos que tal!

            Digamos que fuesen unos 8000 apróx, que sería para el primer ciclo, si por X razón no te quedas en la primer transferencia, cuanto sale la segunda? y qué se paga en ese importe? Porque te cuento que aquí, es muy caro, comparado a realizar una FIV en España.

            De momento seguimos en la beta espera, estamos a 6 días post 2IAD, y de momento todo igual, salvo que mi mujer tiene mucho dolor de cabeza, muchos gases y/o riñones...en la zona del bajo vientre, como cuando tienes síntomas pre menstruales.... pero claro! no sabemos que significan.... no nos queremos hacer ilusiones....que luego el golpe es emocional es muy fuerte...

            Así que aquí estamos, cruzando los dedos, y esperando que sea un positivo ++++!

            Comment


              Hola! Estamos en la betaespera!! Y solo llevamos dos dias y se hace largo jejeje. Estamos super emocionadas!!!!!! Un saludo a todas!!! Nos gusta mucho leeros y ayuda mucho con todo este proceso! Besotes

              Comment


                Seguimos esperando.....

                Hola chicas! os cuento...estamos a 15 post 2IAD, de momento mi mujer solo tiene pequeños pinchazos en la zona de los ovarios, muchísimos gases, y se le revuelve mucho el estómago cada vez que come.

                Teóricamente la warry tendría que manifestarse el Sábado. Pero mi mujer no quiere hacerse el pipitest. Así que nada toca esperar o a que baje la warry o se ausente....

                En fin, los nervios me están matando!

                Ya os contaré!

                Comment


                  Animo luYsa! Esperemos que no se manifieste el sabado. Muuuuucha suerte

                  Comment


                    2IAD fallida....

                    Hola chicas, os cuento que ....2 IAD fallida, la indeseable se manifestó el Sábado, muy puntual!

                    Ahora no sabemos qué hacer, si lanzarnos a por una tercera, cambiando de medicamento y banco de esperma.... o esperar a regresar a España y hacerlo por el método ROPA.

                    Pufff....que bajón anímico tengo....

                    Comment


                      Animo Luysa! No os desanimeis!! A por la tercera!

                      Comment


                        Novedades!

                        Hola chicas! os cuento... teníamos programado un ultrasonido para revisión de folis el Miércoles 12, y la inseminación para el Viernes 14. PROBLEMA!!! nos llama el doctor hoy, y nos dice....que ...no estará el Viernes porque tiene una conferencia internacional..., vamos que no nos pueden hacer la inseminación ese día.

                        Opciones? nos adelanta el ultrasonido al próximo Lunes, y en función del tamaño de los folis, se valora la opción de realizar la inseminación el miércoles, el jueves.... o directamente cancelar...

                        Ahora corriendo, a comprar el Ovidrel, el donante, que aún no sabemos si llegará a tiempo....

                        DUDA!!!! aún siendo a día 10 del ciclo, en caso de que los folis tuviesen un tamaño adecuado, se podría llevar a cabo la inseminación??? estando con hormonas y rompefolis, la regla de que se ovula a mediados de mes, digamos que queda obsoleta? Recordad que nos cambiaron el medicamento, de clomifeno a letrozol.... Que opináis?

                        Comment


                          Wow, que mal que no estuviera el doctor... con lo malo que son esas esperas. Te entiendo perfectamente.

                          En cuanto a tu duda, no sabría decirte bien pero te recomiendo hablar con la asociación asproin y seguro que te quitan las dudas. Yo he estao que no veas las últimas semanas y indagando un poco por internet, encontré a ellos... la señora que me contestó es un amor y me resolvió muchas dudas. Me he animado a ir a la quedada que están planeando los chicos de ivi.

                          Te paso su web, encontré muchísimo contenido interesante http://asproin.com/
                          Un abrazote y no dejes de contarnos las novedades.

                          Comment


                            Hola chicas, quería que me asesorarais un poco. Hemos hecho una iad sin estipulación. Pero los texts han dado negativo y hoy me esta bajando la regla, poco pero baja. La idea es volver a iniciar. Yo no quiero estimularme, ya solo con la progesterona he flipado con los cambios. Mi pareja duda, por si aumentan las posibilidades. No se... Sin estimular, este ciclo teníamos 2 folis uno d 13 y otro d 12. Finalmente uní creció más. No se que seri mejor. Alguna se vio en esta tesitura? Como decidisteis? Gracias

                            Comment


                              Hola Lamardetranquila, yo no soy una experta, en nuestro caso nosotras lo hicimos al revés, es decir estimulación pero mi mujer no tomó progesterona, precisamente por el montón de síntomas que produce.... En cuanto al tamaño de los folis, tengo entendido que se recomienda que midan como mínimo 17 o 18 mm, para considerarlos viables, si son más pequeños no están lo suficientemente maduros para ser fecundados. Para lo cual también influye la estimulación, para que logren un rápido y mejor crecimiento.

                              Espero haberte ayudado. No obstante, siempre consulta con tu médico todas las posibilidades.

                              Saludos! y mucho ánimo!

                              Comment


                                Hola a todas. Hoy nos ha. Inseminado con donante y decidimos ir tb con ciclo natural. Teníamos un foli bien .majete!!! Así k a esperar, hoy se encuentran y se van a gustar y van a jugar y van a anidarse... Un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X