Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Irina, vengaaaaa, que ya estás preñi. Ahora a cuidarse. Vida normal y darse paseitos ligeros.

    Chicas, mi niño da fe del buen semen que tienen en IVI

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola a todas! Somos nuevas en el foro y llevo unos dias leyendo vuestros mensaje y no puedo evitar por las mañanas mirar vuestros nuevos mensajes. Nosotras vamos para in vitro en el ivi y estamos un poco perdida porque es la primera vez. El jueves tenemos otra visita al ivi ... Y posiblemente empiecen los pinchazos... Estamos muy ilusionadas, además que lo llevamos en secreto para que sea una sorpresa. Un saludo a todas y me alegro de estar aqui!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Ceyyo, bienvenidas, preguntad lo que queráis y así no estáis tan perdidas

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas, bueno, en primer lugar felicidades a todas por ser tan valientes! Y a ti petudori tienes un bebe precioso. Nosotra llevamos juntas casi diez años y hemos ido dejando pasar el tiempo... Y casi nos pilla el toro.. Porque a mi me han detectado un problemita y nos han aconsejado ir directamente a in vitro. Lo que nos gustaría saber es cuanto tiempo pasa aproximadamente en todo esto... Pinchazos, sacar los ovulos, prepararse e inseminar... Yo pienso que en un mes estará todo pero no lo sabemos bien... Mas que nada por el tema laboral y saber cuando necesitare mas tiempo para descansar y todo eso... Gracias de antemano a todas. Un abrazo fuerte

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Ceyyo bienvenidas !! yo de in vitro ni zorra, pero os animaré mucho!!
            Nosotras tambien lo llevamos en secreto, por sorpresa, por si no sale a la

            primera etc..

            Besazos!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Ceyyo, has tomado ya anticonceptivas? no siempre pero muchas veces los hacen tomar ante de empezar con los pichazos. La duración entre 7 días a uno u dos ciclos. Si ya has tomado o te dicen de no tomar, el proceso será como te cuento. Empezarás con los pinchazos y a los cinco días más o menos irás a eco. Mirarán como van tus folis, cuántos y medidas, también medida del endometrio. Dependiendo de como vayan te mandarán eco más o menos tarde. Lo habitual es entre 9 a 12 días de pinchazos. Cuando estén ok, te pincharás ovitrelle que te hace ovular y a las 36 horas la punción. Ese día te recomiendan no trabajar. Mi experiencia es que no trabajes porque puedes estar dolorida o un poco atontada. Al día siguiente de la punción te llaman para decirte cuantos son maduros y cuantos han fecundado y en principio te planificaarán la transfer para dos días después, aunque también puede ser para cuatro días después (es decir, embris de 3 días o blastos de 5). El día de la transfer yo siempre me lo he tomado también de relax aunque ellos te dicen que vida normal. Cuando el embrión tenga 14 días te suelen mandar una analítica (la beta) para ver si estás o no preñi. Esto es más o menos todo el proceso. Si luego vas necestiando ma´s datos nos preguntas sobre la marcha, porque sino te voy a liar, vale? Nos cuentas.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Ceyyo,, bienvenidas!!!! Yo antes de los pinchazos estube 2 meses con anticonceptivos. Supongo que depende medico y caso personal. Todo lo demas, ya te lo ha explicado Petu!!!no se que hariamos sin ella!!!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola chicas! Gracias por toda la información, así podemos organizar mejor las cosas y saber qué va después de cada cosa. Mucha suerte a todas!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Pues chicas!!!! Tengo que desahogarme,no se si son las hormonas, nervios...o lo que sea!!!! Pero estoy con la lagrimilla facil!! Lleve muy bien el aborto, fui super positiva, pero a medida que voy haciendo tratamiento, que llega la visita...mi cabeza empieza a pensar demasiado....y todo lo que no saque anteriormente...me esta saliendo ahora!!! Me esta dando un miedo interno...que antes no tenia...y si vuelve a pasar??? Pasar x todo otra vez...para nada??? Pero luego leo las historias....y os veo a todas tan fuerte, y han repetido tantas veces con todas sus dificiultades...sois unas luchadoras!!
                    Uufff... Tenia que sacarlo y compartirlo! mi pareja pobre, ya la he martirizao toda la tarde, no se que haria sin ella!
                    Bueno, despues de todo el rollo que os he metido, gracias por escucharme! Buenas noches y hasta mañana

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Rach, tranquila todas hemos pasado por esos momentos, pero hay que recuperarse y mirar para delante. En mi caso era mi mujer la que peor lo llevaba. Decía que no podía con la presión y tiraba la toalla con cada negativo, pero no creo que ahaora ya se acuerde de todo eso. Verás como al final todo merece la pena. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida y todas lo vais a coseguir.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        gracias petu, ayer estaba de bajon!!! hoy lo veo todo un poco mejor! Creo que son las hormonas, esta apunto de venir la regla.., necesitava sacarlo!!! Gracias por escucharme y por los animos!!! gracias

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Rach, de nada, para eso estamos.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas! no os he ido contando nada, estoy unos dias fuera, pero dije voy a saludar a las chicas!

                            Rach mucho animo nena, que no te pueda el miedo, tarde o temprano vendra, y todo habrá merecido la pena

                            Ilusion para cuando te toca la siguiente IA? estabas con las ecos de control otra vez no?

                            Yo os diré, que tengo los pechos como dos pelotas de baloncesto y que daño me hacen!!

                            tambien tengo como presion en los ovarios, y como no , el coco racaracaraca pensando y diciendo tranquiii que vas hormonada, y con el utrogestán.. vamos que intento tener los pies en el suelo, para no darme la morrada luego. Me esta viniendo bien estar fuera con la familia y eso ando mas entretenido desde luego.., y eso... mañana hará una semana desde la inseminación y quedará otra para la beta.. la regla me tocaria el dia 6 (dos dias antes de la beta) a ver que pasa.. igual la presion en los ovarios es que se acerca.. no sé..

                            besines a todas!

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Irina, venga, que ya "sólo" queda una semana. Ánimo y positiva

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Irina,venga, aqui de nada ya te llega la beta!!! Gracias x los animos

                                Yo mas animada, sigo con el spray nasal, ya me ha venido la warry, mañana visita en ivi, para que me digan como vamos y expliquen como ponerme los parches!!! A ver... Si sigue previsto la transfer el 17!

                                Mañana os cuento!!

                                Comment

                                Working...
                                X