Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Ilusión, qué tal todo?

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola chicas, pues nada, primero daros las gracias por acordaros de mí y por vuestras palabras de ánimo. Todo fue muy bien, bueno, supongo que como tiene que ir, jajajaja. Mi foli aún no se había roto en el momento de la IAD, pero rompió después xq pasé la tarde con muuuuuuuuchas molestias de ovulación( dolor ovarios, riñones, etc), según la Dra. había crecido un poquito más pero no me dijo tamaño asíque me quedo con los 19 mm que me dijo en la eco anterior, y luego había otro que inicialmente era de 8mm y después de 12mm que también había crecido y estaba pegadito,pegadito a mi campeón, me comentó que las probabilidades de que fecunden los 2 son muy pocas, un 4% nada más, pero que al tener genética de embarazos dobles( en mi familia hay mellizos) pues que eso no se puede controlar y claro, aumentan las posibilidades de que el óvulo se divida en dos, pero, la verdad, en principio no me preocupa eso xq las probabilidades son muy bajitas y si vienen 2 pues bienrecibidos serán, jajajaja. Lo dicho, sigo con mi ac. fólico, mi hierro ( xq tengo un poquito de anemia) y la progesterona que empecé a ponérmela ya ayer, y nada, a esperar la Beta del día 22, que supongo se me hará suuuuuuuuuuuupereterno. La verdad es que estuve y estoy supertranquila, sospechosamente tranquila dado mi estado de nervios natural,jajajaja. Ahora solo quiero estar tranquilita aver si es posible que algún espermatozoide "espabilao" encuentre la manera de entrar en mi maravilloso ovulito,jajaja. Un besazo a todas y os sigo leyendo y contando ,claro.Mmmmmmuaks.
      Pd: Por cierto, sigo con 6 cigarros, me es imposible de momento bajar, aunque sigo intentándolo,eh.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Ilusion, que guai!! que bien!! Y lo de estar tranquila pues mejor que mejor!! y tu chica?como lo lleva?
        A ver si cuaja
        Con lo de los cigarros, no es tan grave, de hecho dicen que es mejor fumarse algún cigarro que la ansiedad que te puede causar no fumarlos. Yo he acabado pecando, estuve un mes sin fumar y nada ahora he vuelto un poquito 4 o 5 de liar al día. Me subía por las paredes joder!

        Me tendría que venir la regla mañana , estoy con los pies en agua caliente que dicen que favorece jajaja , con tal de que no se me vuelva a retrasar..!

        Nerak! Si yo estoy con IAD, aunque ya os digo que de momento nada de progesterona.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Ilusión, ahora a cuidarse y a no betadesesperar mucho
          Irina, je, je, je, me ha encantado lo de los pies en agua caliente.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Ilusion, que guai!!! Espero que vaya todo bien!! Ahora tranquilidad y calma
            Irinano habia oido nunca lo del agua caliente pa que baje la regla, jajajaja!!!buenisimo!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Hola chicas!!

              petudori jajaja, qué bueno lo del ministro de interior, le deberían invitar a pasarse por aquí.

              Me encanta ver la fuerza que coge este foro. Nosotras ya estamos un poco desconectadas pero me gusta pasarme de vez en cuando y cada vez hay más gente, yo ya me pierdo, eso es bueno!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Ilusion que bien!! ya estás en camino! este momento de espera es el peor, no te desesperes porque pasa más rápido de lo que imaginas. SUERTE!!

              petudori a nosotras nos dio riesgo bajísimo pero también hemos decidido hacer la amnio. Creemos que el riesgo es mínimo en comparación a todo lo que aporta. Hay que aprovechar los adelantos de la ciencia. La semana que viene se la hacen, esperemos que salga todo bien.

              Saludos a todas!!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Bymba, que vaya tranquila que ni te enteras. Da un poco de impresión pero nada más. Eso sí, es fudamental que en por lo menos 24 horas no se mueva de la cama, sólo para ir al baño.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola chicas, pues nada, contaos que la espera, de momento, no la estoy llevando muy mal, estoy relativamente tranquila ( sigo pensando que ya me dará el parraque un día de estos), y nada, que me noto pinchacitos en ovario derecho, que tengo fatiga ( náuseas), que me noto suuuuuuuuper cansada pero a la vez estoy como hiperactiva, que duermo poquísimo como siempre y que estoy superintrigada, y me gustaría que me comentaseis si os ha pasado a alguna, porque no encuentro por ningún sitio que como efecto secundario a la progesterona se desarrolle el olfato, y es que me tiene negrita porque lo huelo todo de una manera bestial, se me ha agudizado muchísimo el sentido del olfato y por más que busco pues no encuentro que sea por la progesterona. Sé que todo lo anterior es debido a los cambios hormonales y todo ese rollo, pero lo del olfato me tiene superintrigada, sobretodo las comidas, esque las huelo a distancia, voy por la calle y voy oliendo lo que se cocina en las casas, jajajaja. Tengo un hambre que da calambre pero a la vez me da fatiga en cuanto me pongo a comer, no soy demasiado dulcera pero lo que más me apetece es dulce a cualquier hora y sobretodo por la noche, le pego unos atracones a la Nocilla que verás tú como me voy a poner hasta que deje la progesterona, jajajaja. Pues nada niñas, os seguiré contando novedades. Besitos a todas.

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Ilusión, es un poco pronto para notar síntoma de embarazo, pero está muy bien que lo pienses y te lo creas. La positividad y visualizar es muy importante. Cuando fue la IA? el miércoles? pues hoy estás de 2+3

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Noooooooooooo, si yo no lo digo por síntomas de embarazo, jajajajaja, ni la purga Benito!!!!!!!!!!!!! Lo digo por si lo del olfato os ha pasado con la progesterona, que me tiene amargá oler todo. El resto sé yo que sí es por las hormonas, pero lo del olfato no encuentro por ningún sitio que sea efecto secundario de la progest. Las piernas me duelen una barbaridad, las voy arrastrando y tengo como agujetas desde que me levanto.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Ilusión, pues yo no lo recuerdo eso del olfato. Decías que estabas fumando menos? no sé si eras tú. Es que cuando se deja de fumar se huele mejor

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola chicas,
                          Me ha encantado poder encontrar este foro y poder echarnos una mano en todo lo que podamos!!!
                          Os explico nuestro caso a ver si alguien nos puede echar un cable porque ya estamos bastante tocadas...
                          Mi mujer ya se ha hecho 5 IAs, todas ellas negativas. Por nuestro desconocimento y por no cuestionar al medico que nos llevaba nunca lehabiamos preguntado si habia que hacer algo mas...pero no le han hecho ninguna prueba para ver si esta todo bien...solo IA tras IA hasta que en el ultimo negativo se nos dijo que o a in vitro o (insistentemente) que mejor nos plantearamos adoptar!!!despues de pasearnos por diferentes foros hemos visto que normalmente se hacen pruebas de permeabilidad de trompas y otras cosas...pero nunca se nos planteo hacer ninguna!!!Ahora estamos bastante desanimadas, perdidas y rabiosas...ademas del dineral que ya nos hemos dejado y que nos limita poder hacer una in vitro como si nada.
                          Gracias por leer todo el rollo que os he soltado...pero lo necesitabamos poruqe no lo estamos compartiendo con nadie!! Somos de la zona de Sabadell y os agradeceriamos mucho si nos pudierais recomendar algina clinica de la zona para poder tener una segunda opinion. gracias

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Kye, joder, vaya con la clínica. De todas formas, el que haya salido mal las IA no tiene porque suponer un problema de permeabilidad de trompas, aunque a mí en IVI fue lo primero que me mandaron antes de hacerme IA. Si eres joven lo normal son 5 o 6 IA hasta que pases a FIV. No puedo ayudarte con lo de otra clínica. Ya nos vas contando

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Kye, vaya tela!!! Que mala suerte!Nosotras somos de bcn y estoy en IVI, fui directamnt alli, y como ha dicho petudori tampoco os no puedo deciros otras clinicas y en la primera visita, ya me pidieron analisis de todo un poco y tmb la prueba de las trompas. No os desmotiveis, es un camino largo!!!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Muchisimas gracias chicas. Os iremos informando

                                Comment

                                Working...
                                X