Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Pareja de mujeres, MADRES

    Buenos días,

    hoy me pongo mi segunda banderilla.... y a ver el martes que nos dicen.

    Nerak, tienes razon, cada una somos un mundo, pero YO, no me lo pienso hacer, que sea lo que tenga que ser, pero bueno. Besitos

    Comment


      #32
      Pareja de mujeres, MADRES

      Vaya, que sorpresa! Sí que está animado este foro...así me gusta!
      Atreyu me dejas de piedra maja! Siento mucho la putada que te ha pasado, pero entiendo que no te rindas, ya sabemos que cuando empezamos con esto puede ser un camino duro, pero al final todo llega. Muchos ánimos y mucha suerte!! Por cierto...lo de los dos babys lo dices por nosotras?? Te parece que es alta? Es que al ser tan primerizas no tenemos ni idea, y como nuestro centro estaba de vacaciones estos días, todavía no hemos visto al gine, sólo nos llamaron para darnos el resultado. En fin, esta semana tenemos cita y ya os contaremos.

      Un saludo a todas las nuevas y nos vamos contando.

      Comment


        #33
        Pareja de mujeres, MADRES

        Buenas tardes, que tal os va??

        Nerak, te acabo de leer en otro hilo, y mira por donde... tambien andas por aqui, jijii, como vas?? me dejaste en ascuas!

        Comment


          #34
          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola MeGu! que tal ?? como lo llevais? nosotras empezamos el 17 y a ver si con la regla de enero que me toca el 29 podemos empezar si todo va bien! Tengo ovarios poliquisticos pero no se como afectará eso todavia..aunque la verdad que entiendo todavia poco de nada.
          Qué pasó las dos primeras IAS? En principio no teneis problema ninguno excepto que no cuajó? Cuentame.!!
          Nerak que poquito queda para el dia el 11 era verdad???

          Bymba es la 1º IA?

          Saludos a todas!

          Comment


            #35
            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola Irina!

            Sí, es nuestra primera IA, así que somos muy novatas e inexpertas en estos temas, hasta ahora ha sido todo muy rápido, esperemos que siga así de bien porque estamos que casi no nos lo creemos

            Para vosotras será la primera vez?

            Ya nos contarás qué tal todo, ya queda poco!!

            Saludos!!

            Comment


              #36
              Pareja de mujeres, MADRES

              hola,
              varias chicas del foro (todas metidas hasta el cuello en tratamientos de fertilidad y muchas con el desafortunado plus de ser abortadoras recurrentes) hemos editado un calendario de desnudos para recaudar fondos para la investigación en abortos de repetición y fertilidad.
              si nos ayudáis a difundirlo o incluso si tal vez podéis donar unos centimillos o conocéis a alguien que pudiera, se agradece.
              hemos currado mucho en esto, pero ha sido una aventura y una gozada embarcarse en este proyecto, hacer cualquier cosa en absoluto por nuestro sueño. Lo que sea.
              Lo encontráis aquí
              missgammamommy.wordpress.com
              Dios e ivi quieran que el año que viene hagamos uno de mamás sexies y bebés guapérrimos...
              gracias de antemano por vuestra colaboración

              Comment


                #37
                Pareja de mujeres, MADRES

                Nerak guapa, el embarazo va bien pero no noto gran cosa, a veces me encantaria tener nauseas mañaneras para saber que todo va bien ahi dentro. Hoy hacemos 5 semanitas de gestacion asi que soy consciente de que es pronto, el viernes 11 vamos a nuestra primera cita cn el medico asi q espero q todo siga en su sitio.
                Chicas a todas os mando muchos animos y a las que os pasan esas cosas tan feas solo puedo apoyaros porque tiene que ser muy duro.
                Megu animo con tus banderiilas, hablale para que sepan que estais ahi jejje
                Bymba nosotras tb era nuestra primera IA asi que todo es posible
                A las demas todo el apoyo del mundo y 2013 es nuestro año

                Comment


                  #38
                  Pareja de mujeres, MADRES

                  que suerte y que bien que todo vaya saliendo y rapido!! para nosotras tambien es la 1º vez a ver que tal!!

                  Monjie42 que bien tambien a la 1º!!! seguro que el 11 todo esta en su sitio ya nos contarás!

                  besines a todas!!

                  Comment


                    #39
                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Gracias Irina, os deseo la mejor de las suertes y que este foro tenga records de IA + a la primera jeje

                    Comment


                      #40
                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Megu: estoy en los dos foros jajaja... tú como estás?

                      Monije: me alegro muchisimo que todo te vaya bien, este viernes tu primera cita con el médico justo el día de mi beta!!! que espero llegar hasta ahí

                      Bymba: que tal ese embarazo?? como va todo?

                      Irina: No falta nada para vuestra primera cita eh... que os vaya super bien!!!

                      Bueno chicas como ya he escrito el otro foro, hoy he tenido un disgusto pues he manchado un poquito, muy muquito de verdad, un manchado rosa bien clarito y he llamado a ivi hace un momento y me ha dicho la enfermera que al algo normal pues hay muchos motivos por el cual podría manchar, de la progesterona o la implatanción, hasta me ha dicho que podría manchar más y de color marrón pero que mientras siga así aún sigue siendo normal... pues si ellos lo dicen no me queda otra cosa que creer en eso, no? Es que no sé, aunque me haya dejado más tranquila el disgusto de este medio día ha sido terrible!! pero bueno...

                      Comment


                        #41
                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Buenas noches guapas,

                        hoy hemos ido a mi 2º control, y todo muy bien, tenemos de folis, uno en cada ovario y cada uno de 9mm, y el endometrio de 7. Viernes 11, vamos al 3º control a ver que tal van, jiji

                        Para las que aun no me conozcan bien.... jiji, Estamos en proceso de la 3ºIAD, asique... esperemos que esta sea la buena, jijij.

                        A ver, por lo poco que he leido... Sois bastantes las que estais empezando. Nosotras empezamos el tto con estimulacio ovarica, y nos hacen la IAD, con un foli o como mucho, dos foli de 18mm (minimo), el maximo realmente no lo se.

                        Nos dijo la gine que piensa que para la semana haremos la IAD, a ver si es cierto y despues de la IAd... a NO betadesesperar. jijiji

                        Besitos a todas

                        Comment


                          #42
                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Realmente Megu a no betadesesperar... aunque para nosotras aquí está siendo casi imposible jaja... muchisima suerte!!!

                          Comment


                            #43
                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas! Feliz año! Aquí es donde se cantan positivos? Da gusto entrar!

                            Bueno yo ayer empecé a currar, ya hoy he tenido bronca, o sea que todo vuelve a la normalidad jajaja

                            Novedades pocas, hasta mayo nada con suerte xq estoy buscando alguna manera de hacer ésto más barato y más cuidada como do un hospital, con el miedo a que se repita voy a hacer todo lo pueda encontrar algo. Un poco difícil pero bueno haz que ser +++ no?

                            Besos y ánimos a todas!

                            Comment


                              #44
                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola chicas!! Ayer fuimos a la primera eco!!! Que emocionante!! Ya nos han confirmado que es un sólo bebé y que está todo perfecto!! Y pudimos escuchar los latidos de su corazón. Es increíble!!
                              Vosotras cómo lo lleváis?? Megu y monije os tocaba revisión hoy,no? Ya nos contaréis.
                              Saludos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Bymba2013-01-11 14:56:40

                              Comment


                                #45
                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Pues siii, hoy tenemos eco de control. ya os contaré....besos

                                Comment

                                Working...
                                X