Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Pareja de mujeres, MADRES

    Nerak, no betadesespereis, yo foroconozco chicas, que se quedaron a la primera IA, asique, mucho ánimo. Besitos

    Bymbaaaa, muuuuchas felicidades guapas!!!

    Comment


      #17
      Pareja de mujeres, MADRES

      Megu, muchas gracias por el ánimo, estoy intentando quedar lo más tranquila posible!! ... Muchisima suerte para ti!! besitos!!!

      Comment


        #18
        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas! Aqui otra pareja desde Alicante. Tenemos nuestra 1º cita el dia 17 de Enero, a ver como va la cosa!! Y a ver si hay suerte y cuaja a la 1º jajajaja.

        Besos y Feliz Navidad!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          #19
          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola Irina, bienvenida al foro y muchisima suerte en el tratamiento, ya he visto a muchas que han conseguido a la primera por aquí, por eso tengo esa esperanza también.. un besito!!

          Comment


            #20
            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola Nerak! que ilusion seguro que si! Mantennos informadas!

            Comment


              #21
              Pareja de mujeres, MADRES

              Vaya pensaba que nadie se animaba por aquí y me he sorprendido!!! Bueno resumo mi caso, lo mio salió fatal, al menos me animo de ver vuestra ilusión y algún embarazo que suena a dos babys porque la beta es muy alta!!! enhorabuena a Bymba!!

              Bueno al final lo mio resultó un embarazo extrauterino, estuve muy controlada para evitar que se rompiera la trompa, imaginaos los nervios de la betaespera, después de que si se implantó mas tarde y por eso la beta salió tan baja... en fin muchos nervios y análisis y ecos cada dos días, una inyección de metrotexato con la beta a 1200 y 7ª semana de embarazo y siguió subiendo, otra inyección y empezó a bajar y bajar, yo contenta, mas relajada y cuando me dan de alta en el curro empiezo a sangrar muy rojo, ya pensaba que había terminado de abortar y me resultó raro pero bueno pasé del tema y al día siguiente seguía igual sangrando asi que me fui de nuevo al hospital para que vieran que estaba pasando si era normal o que. Me reventó el saquito y me tuvieron que operar el mismo día y por desgracia me quitaron la trompa derecha, el ovario quedó funcionando y si quisiera hacer fiv me podrían extraen los óvulos por ahí.

              En fin, muy triste todo ésto, aún sigo de baja, tengo un bulto en la cicatriz y esto nunca se acaba, ya me dicen que para qué pienso en volver a intentarlo, en Mayo intentaré una Fiv y de perdidos al río, ha sido muy duro y ojalá nadie pase por ello.

              Siento el testamento jejeje vaya presentación!!!

              Un saludo a todas!!!

              Comment


                #22
                Pareja de mujeres, MADRES

                Atreyu he leído tu caso en el foro de 2012, lo siento muchisimo, supongo que le puede pasar a cualquier una de nosotras... mucho ánimo para ti y mayo seguro que viene con muchas sorpresas buenas para ti que te lo mereces!! Yo estoy con mi primera Iad que ha sido el día 27 y espero la beta para el día 11 aunque no sé porque estoy algo desanimada pero como he dicho en otro foro lo que tiene que ser será!!

                Comment


                  #23
                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Atreyu yo tambien habia leido tu caso, mucho animo, y esperemos que salga todo bien en Mayo..

                  Nerak, estas pasando sin los pipitest eh? jajaja que paciencia madre!No te desanimes, y menos mientras no tengas resultados!!

                  Ultimo dia del año, pidamos un deseo.. o unos cuantos!

                  Comment


                    #24
                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Jajaja... es que el pipitest ni sé cuántos días después de la inseminación se puede hacer... Seguro que si me retrasa la warry lo haré enseguida

                    Comment


                      #25
                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola chicas, hoy me bajo la warry, asique llame a IVI y me dieron cita para mañana.

                      Mañana haremos el primer control y espero que estea todo bien para poder mepezar ya! besitos

                      Comment


                        #26
                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Nerak.... PIPITEST:: CACA. jijijiji

                        Comment


                          #27
                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Tú crees Megu?? jajaja... la verdad es que yo no sé nada de eso [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]..... Muchisima suerte para tu cita de mañana...

                          Comment


                            #28
                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Nerak, mira chuly, en el otro hilo que estoy yo, tambien me decían pipitest nooo, pipi... caca, y no les hize caso, me lleve un palo.... a dos días de la beta me dio negativo, y lo pasas muuuuy mal, porque aunque pienses que es un falso negativo.... no dejas de pensar el... no estaré?.... No te lo hagas, bueno, yo me hice dos IADs y solo me lo hize en la primera beta y muuuy mal, en la segunda beta ya no lo kise ni ver delante (el pipitest), mañana si dios quiere empezamos tto por tercera vez, y.... NO nos vamos hacer el pipitest.

                            PIPITEST CAAAACAAAAA!!!!!! jiji

                            Comment


                              #29
                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola chicas, esto es todo muy relativo. A mi me decían que no me lo hiciera antes de tiempo y no hice caso, así que el día 12 de la IA me lo hice, tardò un poco pero el resultado fue positivo. Mi consejo es esperar un poco más pero sé que es inevitable así que si el cuerpo te lo manda hazlo, pero eso sí, sabiendo que puede que no de todavía. Aquí cada mujer es un caso diferente. Yo soy culo inquieto.
                              FeliZ año a todas, gracias chicas

                              Comment


                                #30
                                Pareja de mujeres, MADRES

                                De todas formas lo haré 2 días antes de la beta, eso claro si la warry está no se presenta antes!!

                                Feliz año para ti también Monije, como va ese embarazo eh?? Feliz año a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X