Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hoy nos hacen la tercera IAD (y ultima), gracias por los animos y las aclaraciones............. vamos con un solo foli al final pero ha crecido hasta 20 (el lunes) a si que como es mas "gordito" que en las anteriores tenemos alguna esperanza mas, porque pensabamos que iba a ser pequeño y no iba a funcionar, pero como vosotras deciais ¡¡ha crecido un monton!! asi que nada desearnos suerte!!!

    Me gustaria que me comentarais cuanto median vuestro folis en la inseminaciones que os han hecho porque mi teoria es que tienen que ser mas "gorditos", las ultimas inseminaciones los llevamos de 18 como maximo, a ver que me decis vosotras.....

    Bueno lo dicho vamos a ello, esta tarde a las 18:00 es nuestra ultima oportunidad vassmoooo

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Ains Annelsan, que buena pinta tiene ese foli de 20!!!! Yo fui en una ocasión cn un foli de 17 y, en esta he ido con uno de 18 y otro de 17. Seguro que esta vez hay suerte y lo conseguis.
      Wilwaryn q tal la betaespera? tienes sintomas diferentes o iguales que la otra vez? Nosotras muy nerviosas (yo mucho mas jaja), hoy hace una semana y el lunes ya la beta. Ojala esta sea la definitiva.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Annelsan, yo en esta también he ido con un solo folículo de 20 mm. La anterior con dos de 16mm.

        Esta va a ser la nuestra, ya veréis!!!!

        Paris, la betaespera totalmente diferente a la anterior, esta vez no me estoy agobiando nada de nada, incluso a veces hasta se me olvida; intento salir mas y entretenerme con mas cosas.

        Los síntomas mas o menos similares, tal vez menos, porque en esta no me duele el pecho.

        Tu que tal? algún síntoma?

        Suerte chicas! Estamos las tres prácticamente a la par!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola!
          He entrado hoy al foro para ver que tal vais y también para deciros que hoy me hice mi pipitest y ha sido negativo. Supongo que el martes me harán la Beta, pero ya estoy concienciada a la vez que apenada.

          Espero que vosotras estéis teniendo mas suerte.

          Ahora no sabemos si descansar unos meses o empezar con la 3ª inse. Lo pensaremos estos días.

          Suerte a todas!

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola a todas,

            Veo que esto se ha movido mucho desde que no estramos...

            Nosotras nos quedamos embarazadas en octubre y hemos perdido a la bebita en la semana 15 de embarazo, ha sido muy doloroso, hemos estados desconectadas del mundo, pero ahora estamos volviendo a pensar en intentarlo, pero resulta que no la hicieron legrado porque fue un parto natural pero con la bebe muerta. Y en una eco nos han dicho que hay restos y que la tienen que hacer una restorscopia o como se diga, vamos que todo son problemas pero no perdemos las ganas....

            Os iremos contando y suerte a todas las que esteis en la beta espera que sabemos lo que es jejeje

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Hola chicas, noticias frescas: ayer lunes dia 2 nos hicieron nuestra beta de la 3ª IAD. Estabamos mas nerviosas que las otras veces y como
              no podíamos aguantar a que nos llamaran de la clinica nos hemos comprado un test para hacerlo en casa cuando llegaramos ¡¡¡es que no aguantabamos mas!!! Nos
              lo hemos hecho y ¡¡¡NEGATIVO!!! No puede ser…… Nos hemos quedado muy chafadas, hemos empezado a decir que el
              test estaba mal que no podía ser que ella notaba que estaba embarazada, mi cara
              era de …. Vamos a ver si el test dice que no es que no ya lo seguiremos
              intentando mas adelante. Madre mía esta era nuestra oportunidad y no podía fallar …… De repente
              suena el teléfono y digo “ahí los tienes” llamaban de la clínica y cogí el
              teléfono como sin ganas “si?” “Soy de la
              clinica IVI, enhorabuena estas embarazada!” Y yo, todavía pensando “no puede
              ser”, le digo sin ningún entusiasmo “ah gracias” ella sigue hablando “ha salido
              una beta de 45”
              ¿no es muy baja? le digo, si, me contesta, pero estamos solo a día 12 a partir de ahora con los
              días se va duplicando; le cuento que me acabo de hacer un test de orina y me ha
              salido negativo, me excuso diciéndole que no podía esperar a que me llamaran
              porque me sentí como la mas tonta (que fue lo que fuimos tontas) y me dice “es
              que en orina no sale aún, es pronto, pero en sangre si, prueba a hacerte un
              test dentro de 3 o 4 días si quieres, pero en sangre a partir de 20 en el dia 12 lo damos
              por buena beta, así que estas embarazada!!

              ¡¡¡Oh
              My God!!! Después del mal rato, una gran alegría ESTAMOS EMBARAZADAS!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Como lo siento Sandp, animo y a seguir luchando que conseguireis vuestro bebe sano y feliz ¡¡ya veras!!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola, alguna pareja chilena?
                  nosotras recién estamos pidiendo la primera cita, sin embargo tenemos un poco de miedo por que no sabes si vaya a resultar puesto que Chile aun es un país bastante cerrado de mente,

                  saludos

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Annelsan, enhorabuena por el positivo!! envidia muy sana, ya veréis como poco a poco a todas nos llegará.
                    Bueno, a nosotras el domingo pasando nos hicieron la IAD. La verdad es que tenemos muchas esperanzas! como os comenté, este es nuestro cuarto intento (las tres anteriores fueron en Institut Marqués) pero nos da en la nariz que esta es la buena y si no, pues oye, habrá que seguir, que nadie dijo que esto fuera fácil!

                    Fuimos a la IAD con tres folis: 1 de 18, otro de 17 y otro más chiquitín y nada, ahora a esperar la beta del día 13, que oye, no pasan los días! Mi mujer (la "nave nodriza" ) lleva unos días con pinchazos tipo flato y yendo mucho al wc a hacer pipi, pero vamos, es que estamos en un momento que cualquier cosa fuera de lo habitual pensamos que puede ser de el embarazo por las mismas ganas.

                    Yo me he convertido en la "quitailusiones" y a todo lo que me dice que siente le intento quitar importancia y achacarlo a la progesterona. Ahora hay que esperar, estar mentalmente ocupadas en otras cosas y hasta la beta nada. No quiero que se lleve otro palo. Yo soy un poquito más fuerte mentalmente y os juro que por dentro el ansia me mata y estoy loca por ser madres, pero no quiero que se obsesione y alimentar más su ansia.

                    La verdad es que esta vez no le hemos contado a nadie que lo estamos intentando. Como os comenté, en la primera IAD se quedó embarazada, pero en la primera ECO de 6 semanas no había latido y que la gente esté preguntando continuamente tampoco ayuda demasiado a superarlo, así que sois mi válvula de escape. Hemos decidido que hasta que no veamos latido no vamos a decir nada de nada.

                    Bueno futuras mamás, mucho ánimo a todas y que este post se convierta en una guardería virtual, donde vayamos subiendo ecos y fotos de nuestros peques en breves, que quien la sigue, lo consigue!

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Enhorabuena Annelsan!
                      Laulli! Cómo os ha ido?
                      Yo me acabo de pinchar el ovitrelle, el jueves será mi tercera IA. hace 2 días me avisaron del riesgo de embarazo múltiple porque tenía muchos folis, pero hoy me han dicho que solamente 3 han alcanzado buen tamaño.

                      Esperemos que a la tercera vaya la vencida!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Buenas! Pues no hubo suerte..teniamos la beta el 13/04 y el 11/04 le vino la regla..nadie dijo que esto fuera facil, no? Fuimos em 14/04 a ver a la dra. y nos comentó la posibilidad de fiv, pero q también veia viable probar otra iad. Tras hablarlo hemos decidido probar una ultima iad (sera nuestro quinto intento, segundo en ivi) y si vemos q tampoco hay suerte no habrá otra q ir a fiv..y nada, nos dijo q podiamos hacerlo con esta regla pero como que lo veiamos muy precipitado tras el negativo hemos decidido esperar a la siguiente regla, q sera para el el 07/05 más o menos..y a esperar buenas noticias, q por probabilidad el positivo debe estar cada vez más cerca!

                        Chica33, q tal lo llevais vosotras? Deseosa de leer positivos vuestros que nos insuflen positivismo al resto!

                        Ánimo a tod@s!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Kauli, siento vuestro negativo... La verdad es que el proceso se hace muy duro, a nivel emocional esto es muy costoso.

                          Ufff, pues estoy en la betadesespera... Esta tercera vez esto algo más tranquila, pero en cuanto pasé una semana se que empezare a desesperar....
                          Me hicieron la inseminacion el jueves 16 de abril y el sábado 2 de mayo tengo la beta.

                          El día de la inseminacion tuve bastantes molestias, algo que no me pasó las otras dos veces. Tenía malestar, pinchazos en la tripa, diarrea... Puede ser que las otras dos veces no hice la ovulacion a pesar de pincharme el ovitrelle? No se, en fin....

                          Esta tercera vez me noto tremendamente hinchada, sobre todo la cara y el pecho.

                          Ya veremos.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Quería decir laulli! El corrector....

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Buenas, soy de Chile... y con mi novia recién estamos emprendiendo este viaje de querer ser madres..
                              no ha resultado nada de fácil... fuimos a IVI para saber el valor de la inseminación y salimos con una orden para hacerme una resonancia y junto con eso el saber que padezco de una malformación mulleriana, un mioma y blabla bla... pero nadie dijo que esto iba a ser facil no??

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola! Estoy a 4 días de la beta. Ya no se ni lo que siento. Es mi tercera IA.
                                Alguna que se haya hecho varias IA y que la vez que fue positivo haya notado algún síntoma diferente?

                                Esta tercera vez me moto muy muy hinchada, algo que no me pasó las otras veces, pero no se porque me da a mi que esta vez tampoco ha habido suerte...

                                Comment

                                Working...
                                X