Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas!!!
    Qt estáis todas?
    Nosotras ayer salimos de la visita y hasta el día 15 de nov tengo que tomar anticonceptivas(porque un ovario no lo tengo 100% recuperado), así cuando ya me hagan la transfe lo tendré perfectamente, mejor hacerlo así porque después de la punción los ovarios están más "machacados" y así están al 100%. Luego cuando me baje la regla tengo que tomar meriestra hasta el 28 de noviembre y ese día nos hacen la eco y la primera semana de diciembre la transfe. Ya tenemos todo programado.
    Besicos

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      HOla,

      Pecotosa, animo que todo llega!!!

      Nosotras estuvimos ayer en la última eco antes de darnos el alta y pudimos escuchar el corazoncito!!!! Dios que emoción y sobre todo que sensación. Ya estamos deseando que nos digan si es niño o niña, todo va muy rápido jejeje.

      Suerte para todas!!!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola, q tal chicas?
        Nosotras volvemos a estar en beta-desespera, pero esta vez será la definitiva! La inseminación ha coincidido con el cumpleaños de nuestra peque.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola
          Nosotras fuimos ayer a la consulta. Ya tengo el endometrio bien mide 12,5 y los ovarios recuperados, así que la transferencia de blasto conges nos la hacen el miércoles 3 dic. Estamos muy ilusionadas. A partir de hoy por la noche empiezo con la progesterona y el domingo 400 por la mañana y 400 por la noche.
          Besicos a todas

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola chicas
            El viernes nos hicieron la beta y dio positiva, 461, estamos muy contentas ya que ha sido a la primera FIV(no hicimos ninguna IA).
            El martes 23 vamos a nuestra primera eco para ver el saquito y nos dirán si son uno o dos.
            Hace mucho que nadie escribe por aquí.
            Besicos para todas

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Pecotosa muchas felicidades!!!

              Nosotras vamos ya por la semana 13, la verdad que tenemos algunos problemillas porque tiene el útero con una morfología distinta y hay mucho riesgo de parto prematuro pero no estamos preocupadas, solo queremos que vayan pasando las semanas tranquilas para ver a nuestro bebe!!!!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Holaaaaa a todas!!!! Me presento somos una pareja de dos mujeres que hemos empezado en esta aventura de ser mamas, hoy empezamos con nuestra 2ª Inseminacion Artificial la primera (evidentemente) fue negativa, nos lo dijeron el lunes, pero bueno estamos animadas e ilusionadas con los miedos que conlleva todo......

                Llevamos mas de 2 años con este proyecto y leyendo esto foro pero como daba problemas no podiamos escribir pero casi casi os conocemos a alguna de leer y releer vuestras historias, que nos animan y nos dan la esperanza que se necesita en estos momentos que no son fáciles.

                Estamos en IVI Madrid nos lleva la Dr. Cerrillo que es un encanto, aunque a mi me gustaria que me explicara mas y mas (soy muy curiosa y preguntona) pero ella se limita a proceder y a ser amable, cosa que agradecemos mucho, creemos que es una gran profesional, a ver si a la 2ª "acierta"!!!

                Bueno mi nombre es Anna y el de mi mujer Nely....... estamos por aki contando nuestra experiencia!!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola a todas!!!! Mi nombre es Anna y el de mi mujer Nely. Empezamos hoy nuestra 2ª IA, con tanta ilusion como la primera y animadas para ser mamas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Llevamos mas de dos años con este proyecto que cada vez es mas cercano y leyendo este foro encontramos historias que nos animan y nos ayudan a llevarlo mas facil (si es que se puede).

                  Estamos en IVI Madrid con la doctora Cerrillo, es una gran profesional, yo que soy muy preguntona me gustaria que me explicara mas y mas pero ella se limita a hacer bien su trabajo y a ser amable (cosa que se agradece) a ver si esta 2ª vez "acierta" jajaja.

                  Animo a todas que este va a ser nuestro año!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Joooo pensaba que se habia borrado y lo he escrito de nuevo perdonar...........

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola a todas!!! Soy nueva en el foro, aunque desde septiembre estoy siguiendo varios de ellos pero por problemas no me dejaba registrar.

                      Mi pareja y yo fuimos por 1ª vez al Ivi a finales de septiembre para que nos dieran información. Pues bien, todo fue muy rápido y a finales de esa semana la regla, con lo que comenzamos enseguida con analítica hormonal, histerosalpingografía,... y pasado un mes, al venir la siguiente regla ya empezamos con los pinchazos de Puregon (7 días y estaba todo perfecto). Así que el dia 9 de noviembre me hacen la IAD. La 1ª semana de betaespera genial, pero la 2ª ya no lo llevé tan bien...

                      En fin, el 24 de noviembre fuimos a hacerme la Beta. No teníamos muchas esperanzas porque nos dijeron que el porcentaje de quedarse a la 1ª era muy bajito, había tenido mucho dolor de regla 2 días antes, no había manchado de implantación... pero...fue POSITIVAAAA!!!!! No nos lo podíamos creer!

                      Todo va genial de momento, las ecos todas bien (escuchar el corazón cuando sólo mide 4mm es increíble).

                      Mañana tenemos eco en Ivi de las 10 semanas y supongo que estará todo muy cambiado.

                      Besos a todas y muchísimos ánimos a las que estaís en proceso! Ya veréis que al final todo sale bien!!!

                      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola! Nosotras tb estamos en el proceso. En este momento yo estoy con las inyecciones de puregón y el lunes vamos a ver como están mis folículos, a ver!!!! Mucho animo a todas las que estais en ello y Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola chicas!!! que paradito esta este hilo, me lo he leido todo sin parar y me he emocionado mucho. Nosotras empezamos hace un tiempo y ahora estamos con la segunda IAD. Vamos el lunes a revisión para ver como van mis foliculos. La vez anterior solo conseguimos uno pero es que solo me pincho 50 de puregon (segun el gine lo ideal es un solo foli pero yo no estoy tan segura....).

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola Paris! yo tb me pincho solo 50 de puregon, es poco?
                            Mañana voy al gine a ver que tal.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Ayns pues entonces vamos a la vez! Nosotras tenemos eco mañana a las 16.30h para ver como vamos. La inse será esta semana. Por lo que veo normalmente las chicas se ponen más puregon (al menos 75) y con 50 me ha dicho el gine que solo llevaré un foli (igual que la otra vez). Mañana contais que tal vais chicas!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola! Hemos estado esta mañana en el ginecólogo. Tengo varios folículos, pero solo uno de 14mm, los demás de 11 o así. El gine me ha dicho que esta muy bien, "solo nos hace falta "ese"", me ha dicho.
                                2 días mas con puregon (50 al dia). Y esperemos que el miércoles tenga al menos 18mm y asi el viernes poder inseminar.

                                Que tal tu Paris?

                                Comment

                                Working...
                                X