Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
ESPERANDO
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77
AIRH (FIV)
BATART descanso
CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)
ALEX1978
LURDITAS76 (FIV)
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)
CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)
GUGU (Abril empezar con FIV)
CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)
MARIKITA (descanso)
EVELYN
YOLIPUCK
NOAMA (FIV)
CUQUI
BAIAZU (pensando cual es el siguiente paso)
ANA08 ( a por la 2ª)
MAR_ULL(esperando a la warry para decidir que hacer)
NACE (descanso)
PAQUI83 (FIV en junio)
PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario
FEONA ( FIV)
IREBASA(FIV)
MIVIMIA (esperando)
MAKU(Descanso para renovar energias)
EKACHU (ESPERANDO PARA EMPEZAR 2ªIA)
PINK ROSSE ( a por la 2ª)
MIDORI ( necesito reflexionar)
EN TRATAMIENTO:
RA78 (empiezo con las banderillas lunes 7)
MARÍAS( por fin con las banderillas)
YASMINA06 (1ª eco de control lunes 7)
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
CRIS_IVI ---------------------7 de Mayo (2ª IA)
GEMMA36---------------------7 de Mayo (2ªIA)
GEROJI -----------------------8 de Mayo (1ª IA)
ISALLADA---------------------11 de Mayo (2ªIAD)
VOYASERMAM
I -------------- 15 de mayo
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS--------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL----------------- (1ª IA)
ANARA ------------------- (1ª FIV)
ATHENEA -----------------(2ªIA)
CARMELA-----------------(1ªIA)
CMC------------------------FIV
PATRYJOTA----------------FPP_diciembre(2IA) MATRONA:28/5/2012
VEGA12-------------------- (2ª IA)
LEWIS----------------------UN MILAGRITO(4 IA -)
ROTI------------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17ctubre
ASIRA-----------------------UN MILAGRITO (4IA -)
MAGERIT-------------------(1ª FIV)
Comment
-
BUENAS TARDES CHICAS,
VAYA LIO DE LISTAS, JEJEJEJEJE [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
COMO ESTAIS ESTA TARDE? QUE FIN DE SEMANA DE AGUA, NO? LO UNICO QUE APETECE ES SOFA Y TELE... BUENO Y ORDENADOR.
CRIS_IVI, A LOS 14 DIAS DESPUES DE LA IA UN PIPITEST YA ES FIABLE. ES UNA DECISION MUY PERSONAL, YA NOS CONTARAS SI TE LO HACES O NO. SI ES ASI...
QUE OS PARECE UN ARCOIRIS PARA ANIMAR ESTOS DIAS DE LLUVIA?
Comment
-
Hola chicas!!!!! No he escrito estos dias pero si las he leido. No he escrito oq esta vez, entre que solo fui con un foli a la IA y la muestra de mi maridito fue eso, una muestra... Pues no estoy muy positiva. Cris, yo comparto dia de beta contigo pero yo me hice la IA el dia 23. Como patry se hizo el pipi test el dia 12, yo me la hice hoy...y como no, salio negativo...que mal!!! :-C Lo cierto es qur tampoco se si el lunes, que es el dia 15 despues de la IA sera fiable, pq no tendria que bajarme la warry hasta el jueves...vaya lio!!!!
Comment
-
Hola Gemma36. Pues yo no sé que decirte sobre la fiabilidad del pipi test, porque estoy un poco perdida... Es mi segunda IA y en la primera no me lo hice (me vino la warry justo la víspera de la beta). Ahora no me ha venido, pero claro, no sé si tendrá que ver el hecho de que esta 2ªIA me la hicieron el día 12 (en vez del 14, o sea, a mitad de ciclo). Por mis cuentas, la regla tendría que venirme el martes día 8, pero no obstante he decidido que mañana me hago el pipi test. Me he comprado uno de vp pharma o algo así, que me dijeron en la farmacia que estaba bien. Supongo que si me da negativo, no me lo creeré del todo y esperaré al lunes... Y si me da positivo, pues a celebrar y a estar embarazada aunque sea un día... Besos.
Comment
-
Gracias por vuestro ánimos chicas. Me he hecho el pipitest y ha salido negativo. La verdad es que esta vez pensaba que me iba a dar positivo. Es cierto que tenía señales contradictorias, pero si que pensaba que podía estar embarazada. No obstante, mañana de tarde iré a ivi a hacerme la beta, por confirmar, más que nada. Disfrutad del domingo,chicas.
Comment
-
Buenos dias chicas por decir algo vaya semana horribilis suerte para mañana compi pues yo de mi contados q he pasado una noche fatal con un dolor de ovarios q me retorcía estoy por llamar a ivi para q me vean y terminar con los conguitos para q me baje la regla pq esta vez tampoco a funcionado lo tengo mas q claro estoy muy desilusionada conmigo misma pq no se en q puedo estar fallando estoy muy desilusionada
Comment
-
BUenos días chicas, ¿Pero donde está ese positivismo???, no me gusta como estaís de ánimo, venga levantaros y hoy es un nuevo día, ¿esto lo digo yo??, si.
Después de tomar la decisión de seguir cuantos tratamientos sean necesarios para cumplir nuestro sueño ante la primera de cambio nos venimos abajo??, De eso nada, hay que luchar y aguantar tantas caídas al abismo como nuestro cuerpo aguante, que no nos afecten los negativos chicas, nosotras somos más fuertes que todo eso. Recordar que mañana paso yo por el trago de que me digan el resultado aunque yo ya lo tengo muy claro, se que al principio me sentiré mal, lloraré, patalearé, pero al día siguiente se me olvidará todo y empezaré de nuevo.
Chicas hoy ha amanecido un día precioso y así se mantendrá toda la semana, ánimo, levantaros, poneros guapas y vamos a ponernos el mundo por montera.
Besos a todas
Comment
Comment