¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas no he entrado estos dias pq estaba un poco decaida pero os he leido hoy a todas enhorabuena a los positivos , tengo una duda haber si alguien me puede ayudar hoy me ha bajado la warry y me han dado cita para verme el lunes el doctor me dijo q me tenia q ver entre los tres primeros dias y el lunes se supone q es el cuarto no pasara nada no? estoy ya dandole vueltas a la cabeza,

Comment

Ana ya llevo 5 ias y a los 14 días siempre me hago el pipitest. Nunca se ha equivocado pero si puedes y prefieres esperar genial!!!

Isallada si te han dicho el lunes es porque no hay problema, no te agobies.

Besitos

Comment

Hola chicas, entro en el foro para unirme a vosotras, ya que espero ser uno de esos positivos 2012 y me ha gustado el nombre.

Yo empiezo hoy con banderillas y es mi primera IA,

felicidades a todas las q lo habeis conseguido recientemente y mucho ánimo a los negativos, un besazo a todas

Comment

Lo primero de todo... FELICIDADES CARMELA!!!!!!!!!!!

Ekachu, yo tomé durante 6 meses omifin, pero fue con mi ginecólogo, al llegar al IVI ya directamente me mandaron puregon. Durante estos 6 meses que estuve tomando omifin, tenia que tener relaciones programadas. Yo no tuve suerte con este tratamiento, pero tampoco lo he tenido en las dos IAS que me han hecho. Y ahora con FIV, contaros que hoy he tenido ecografía, y me temo que el tratamiento se alargará un poco más. Tengo unos 20 folículos y estoy cerca de la hiperestimulación. Así que ya me han advertido que es posible que este mes me hagan la punción, pero que tendrían que congelar, y ponérmelos el mes siguiente. El primer ciclo de IA también me lo cancelaron porque tenía demasiados folículos. Es lo que tiene tener ovarios poliquísticos, que se descontrolan un poco.

Mucho ánimo a todas, estéis en el proceso que estéis!

Comment

ESPERANDO

MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
            LORETO77
            (Consulta en el IVI el 20 de enero)
            IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).

AIRH (FIV, sigo esperando)

BATART

CIRU ( cita el lunes 26 marzo)

ALEX1978(descanso este mes)

LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

SPARK(descanso y en mayo Fiv)

MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

ASIRA (esperamos hasta la fiv)

ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)

GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

CRISTY_NA( cita el 27 de marzo)

LEWIS (cita con el gine a ver si paso a FIV)

ISALLADA ( a por la 2ª IA Cita 26 marzo)

MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

EVELYN (descanso hasta abril)

VOYASERMAMI (descanso hasta abril)

EKACHU (descanso hasta abril)

EN TRATAMIENTO:

MAGERIT (1ª FIV)

NACE (1ª IAD 26 de marzo)

PATRYJOTA (2ªIA 26 de marzo)

MIDORI (Banderillas, ECO 26 de marzo)

FEONA ( 1ª IA. Banderillas)

BETAESPERANTES PRIMAVERA:

MIRANDAYGATO -------- 20 de Marzo (3ªIA)

YASMINA06---------------27 de Marzo (1ªIA)

YOLIPUCK ---------------27 de Marzo (1ª IA)

NOAMA ------------------30 de Marzo (2ª IA)

MIVIMIA------------------30 de marzo (2ª IA)

CUQUI.-------------------30 de Marzo

RA78 --------------------4 de abril (5ªIA)

ANA08 ------------------ 9 de abril (1ª IA)

MAR_ULL ----------------9 de abril (4ª IAD)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
            ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
            CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
            LOUM-------------------(1ª IA)
            LAILUSIÓN
            -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
            DIVA36
            -----------------(1ªIA)
            ESTRELLA
            --------------(2ª IA)
            ROSS
            --------------------(2ª IAD)
            EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

NOEMIS------------------(2ª IA)
            ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL----------------- (1ª IA)

ANARA ------------------- (1ª FIV)

ATHENEA -----------------(2ªIA)

PLAYMOBIL---------------(1ªFIV)

CARMELA-----------------(1ªIA)

Comment

FEONA, BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA. YA ESTAS EN LA LISTA, NOS VAS CONTANDO COMO VAS Y CUALQUIER DUDA NO TIENES MAS QUE DECIRLO. SUERTE!!!

MAGERIT, QUE BARBARIDAD!!! TIENES TANTAS GANAS DE SER MAMA QUE FABRICAS DEMASIADOS FOLICULOS, JEJEJE. BUENO, POCO A POCO. Y NOS VAS CONTANDO Y CUIDATE.

YASMINA Y YOLIPUCK SON NUESTRAS PROXIMAS BETAS, COMO ESTAIS?

MAR_ULL, COMO VA ESE LIGOTEO? TIENES MOLESTIAS? DESCANSA Y SUERTE!!!

NACE Y PATRIJOTA, TRANQUILAS EL FIN DE SEMANA Y IR PREPARANDO VUESTRAS MEJORES GALAS, LUNES LIGOTEOOOOOOO!!!

PARA TODAS MIS COMPIS Y CIBER - AMIGAS...

Comment

Muchas gracias ra78 por actualizarme. Qué ilusión verme ya en la lista.
                Una preguntilla. Las agujas del puregón no se pueden utilizar 2 veces?? Hay q desecharlas siempre.
                Esque me ha parecido q podría valer más, y como es la primera vez q lo uso, pues me ha surgido la duda.

Comment

Ra78, eres un solete, ya te queda poquito, una semanita y algo para ese deseado positivo, te deseo muchísima suerte aunque yo no sepa poner cosas tan bonitas.
                  La semana que viene esta cargadita a finales, eh? Como lo lleváis? Disfrutar del finde para intentar relajados todas, con este solecito todas a tomar algo ( no cervecita) en alguna terraza.
                  Feona bienvenida, yo también tendré el primer pinchazo dentro de 10 días, ya iras contando qué tal.
                  Besos

Comment

Ra_78, aki stoy esperando aunque parezca mentida a q me baje la warry y poder empezar con las banderillas........ se me estan haciendo eternos estos 25 dias, antes de ayer estuve hablando con el doctor y ya tengo la dosis q me tengo q pinchar, me la ha subido un poco, aunque dice q en el primer tratamiento respondi muy bien solo tenia un foli, esta vez vamos a intentar q sean dos si es posible....... ya veremos.

Feona, Bienvenida a esta super familiaaaa!!!!!!!! Mucha suerteeeeee

Isallada, si te ha venido por la tarde/noche y te visita el lunes por la mañana, representa q todavia estas en tus tres primeros dias de regla. A mi es lo q me dio a entender cuando se lo pregunté a mi doctor en la 1ªIA, le plante esa posibilidad y es lo q me respondió.........

BESIKOS A TODAS!!!

Comment

FEONA YO CREO QUE SON DE UN SOLO USO PERO PREGUNTA AL GINE POR SI ACASO.

GRACIAS CELIA, NO HACE FALTA PONER DIBUJOS PARA DECIR COSAS BONITAS. DESEARME UN POSITIVO ES MUY BONITO [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

MAKU, LA WARRY ES LO QUE TIENE...SIEMPRE FASTIDIANDO [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. DENTRO DE NADA YA ESTAS CON LAS BANDERILLAS Y ESPEREMOS QUE CONSIGAS ESOS 2 FOLIS.

ME VOY A PONER LOS CONGUITOS Y A LA CAMA. DULCES SUEÑOS A TODAS

Comment

feona, te confirmo que son desechables. en ivi te iban dando cads vex que ibas a eco.
                        magerit, yo tambien tengo ovario poloquistico..al final al hacerme 4ias cuando llego la fiv ya sabian las cantidades y dieron en el clavo..y aqui estoy embarazada!

Comment

Primero que todo muchas gracias a todas por los ánimos, es lo que tiene estar en un foro de ciberamigas geniales, y reenviarle por mi parte muchos ánimos también a Voyasermami.

Ya me he hecho a la idea, era de esperar, pues había ovulado por la parte derecha, que es donde se supone que tengo el problema, ya que la trompa de ese lado es la que está obstruida, ahora a desear que la próxima inseminación ovule ya de una vez por la parte izquierda. Claro, se supone que por privado, me hubieran anulado el ciclo para no tirar el dinero, pero como es por SS te siguen el tratamiento igual hasta los 4 intentos esté como esté.

Ayer me hizo aparición la susodicha, así que, estoy deseando el lunes ir al Gine para ver si está todo OK y empiezo a banderillear, y con un poco de suerte me hacen la 3ª antes de las vacas de Sem. Santa. Por cierto Isallada, a mi me dijo la Gine que si te baja viernes, puedes ir tranquilamente el lunes que no pasa nada, que no es preciso que vayas corriendo el mismo viernes, así que ya ves, yo empezaré igual que tú, el lunes, que será mi 4º día de ciclo.
                          Ekachu, el Fostipur que yo me tomo no es oral, es
                          una preparación polvo + líquido que luego te has de inyectar.

Patryjota que bien, lo tuyo va viento en popa, ojalá yo tenga la misma suerte, ya que me gustaría que me hicieran la IA como máximo el dia 13 del ciclo, para poder relajarme en Sem. Santa. Cada persona es un mundo, hay gente que se pincha 5 veces, y gente que necesita 16 pinchazos, he oído de todo. A mí, concretamente, me hicieron la 1ªIA a los 14 días, y la 2ª a los 11 días.

Bueno chicas, desearos a las betaesperantes que os relajéis mucho para ir cantando positivos próximamente, y nada a descansar el fin de semana.

Comment

BUENOS DIAS A TODASSSS!!! CHIKAS HOY ES SABADO Y EL TIEMPO ESTA PERFECTO PARA SALI A PASEAR,COMER FUERA ÑAM ÑAM, YO TENGO QUE TRABAJAR ASI K  ESTE NO PODRE PERO CUANDO SE PUEDE HAY QUE DESPEJAR ESA MENTE NUESTRA JEJEE.BESITOS

Comment

Buenos dias chicas. Siento no escribir mucho, aunque os leo siempre!! LLevo en este foro muuuuuuuuuuucho tiempo,aunque últimamente como ya he dicho no escribo, sobre todo por que no tengo mucho que decir, ya que despues de mis dos ia fallidas hemos decidido darnos un tiempo y pensar en una 3ª i o ir a la FIV, esto será para despues de verano.

El andrologo le receto a mi marido unas pastillas para aumentar unas hormonas que le salieron bajas en una analitica y otras pastillas que son un preparado llamadas pastillas de maca, no se si habeis oido hablar de ellas, el dr. nos dijo que se las tomara durante 3 meses y luego intentaramos la ia o la FIV.

Bienvenidas a todas las nuevas y muchisimas felicidades a los positivos disfrutar muuuuuuuuucho de este momento tan maravilloso.

A los negativos uffff no sé que deciros ya, yo he pasado por ese momento, demasiadas veces ya y es un asco, lloras, te enfadas, te pones tristes, te desesperas...pero luego eso pasa y te pones de nuevo en pie y decides seguir luchardo hasta que un día llega nuestra recompensa.

A las betas que se relajen y que disfruten tambien de esta espera.

Muchos besos a todas campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS MIS ÍDOLAS

Comment

Hola chicas feliz sábado! Yo tampoco tengo mucho q decir ...esto es duro pero tenemos q seguir. Creo q voy a adelantar el test albjueves 29 para asi asegurarme de q me baje antes de semana santa y no perder este ciclo. Un beso a todas y otro doble a las preñes

Comment

Working...
                                X