¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nace, wapa, lo normal es tener un foli. Algunas veces puedes tener 2 o 3 pero uno es lo normal. Sólo necesitamos un ovulo y un espermatozoide.
    La Ia el lunes, Bieeeeen, ligoteo!!! Ya sabes, ponte wapa.
    El viernes vas a eco otra vez?

Besitos

Comment

Nace no te preocupes es lo mas normal.Empiezas con muchos pero luego grandes suele haber 1 o 2,a veces 3 (pero no es lo mas normal).Lo importante es q sea bueno y fuerte .Yo en la 1 fui con 1 y en esta con 2.El gine m dijo q no m preocupe,gente con 1 se queda y con 2 o 3 no...lo importante q sea bueno y q el ligoteo se le de bien.Tu vete muy animada.
      Un bsito

Comment

Felicidades Carmela!!!!!!!!

Y los ovulolus de Protesterona no duelen, ni molestan. Ponte los antes de ir a dormir. Son muy suaves lo único q manchan las braguitas de una pasta blanca.

Un beso a todas

Comment

Ra, Cuqui, muchas gracias por la info, y por los ánimos, me quedo mucho más tranquila.
          Ya no me hacen más ecos, directamente el lunes la IAD.

Por cierto, que hace unos días leí que era muy importante mandarse mensajes positivos, y decir en voz alta "Lo voy a conseguir" o similar. Así que hoy iba a la consulta por la calle yo sola diciendo, "lo voy a conseguir, lo voy a conseguir..." con una sonrisa en la cara. La gente me miraba raro, JAJAJAJA!!!

Da igual, el tema es que... LO VAMOS A CONSEGUIR!

Muchos besos y a por todas! ¡Este año, los turrones todas con panza!

Comment

Bueno chicas, primero que todo la enhorabuena a Carmela !! como me alegro!

Respecto a mí, ayer no me pude aguantar y compré un test, que me he hecho esta mañana, pero.... nada de nada, blanco nuclear.

Así que, a esperar que me baje y a empezar de nuevo, ¿qué le vamos a hacer?

Un beso y muchos ánimos a todas las betaeperantes, que como véis.... yo soy la excepción que confirma la regla, pero estáis en racha, así que ... A POR ESOS POSITIVOS !!

Comment

CARMELA.... MUCHISIMAS FELICIDADES!!! que sigan los +++

Como me gusta este foro.... insisto, es una pasada el buen rollo!!!!

Ah y gracias por los consejos para los ovulos.!!!

MUAKSSSSSSSSSSSS!!!!!

Comment

CARMELA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!! q bien hemos emepzado la primaveraaaaaaaaaa........ q no paren esos ++++++!!!!

Evelyn siento tu negativo, Ánimos y a por la próxima!!!!

Anna, veo q te ha ido todo bien ahora lo peor la BETADESESPERACIÓN....!!!! jajaja

Ayer fui hablar con el doctor y dedicimos augmentar la dosis de puregon para la pròxima IA, así si crecen dos folis mejor q mejor!!!!!! haber si me quedo preñi de dos y asi tengo toda la faena echa jajajajaj....ahora solo me toca esperar la semana q biene q me baje la warry y a empezar.........

Besos a todas!!!

Comment

Carmela muchas felicidades!!!!! A disfrutar, ya nos iras contando. Un besito guapa!!!

Comment

Carmela FELICIDADES DE CORAZÓN me alegro enormemente.
                    Playmobil gracias por la información.

Ra que tal como vas? tranquila no?

Pues nada, yo ya esto en LISTA DE ESPERA para FIV, me gustaría que fuese mañana mismo, pero tendré que esperar hasta después del verano más o menos, para la primera consulta de fiv, luego me han dicho que tendré que esperar otro tanto para realizarme la FIV, a si que entre una cosa y otra más o menos 1 año ( JOPE ). En la seguridad social solo dan 2 oportunidades ( que poquitas ) y aconsejan que se hagan un máximo de 4 ( las otras dos supongo que pagando ). Como me gustaría tener una barita mágica y dar dinerito a la seguridad social para que todas pudiesemos realizarnos este tipo de tratamiento sin " ningún coste " y que así bajase la lista de espera.

BUENO CHICAS PUES ÁNIMO Y A SEGUIR LUCHANDO

Comment

CARMELA FELICIDADES!!!!

QUE ALEGRIA DA, ENTRAR CADA DÍA Y VER COMO AUMENTA LA LISTA DE POSITIVOS...........

ANIMO CHICAS TODAS VAMOS POR BUEN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Para mi primera IA me han mandado OMIFIN, soy la unica??? Nada mas que veo Puregon..

Comment

No tranquila, yo ni Omifin ni Puregon, las dos IA me han mandado Fostipur. Así que ya ves, hay para escoger, pero supongo que todos irán bien.

Comment

Hola chicas¡¡¡

Me desconecto dos dias del foro y madre miaaa¡¡¡¡ que de noticias buenassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PLAYMOBIL¡¡¡¡MUCHASSSS FELICIDADESSSS¡ que alegría¡¡¡ despues de tanto esfuerzo has conseguido tu recompensa¡¡¡¡¡ TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡ unas antes otras un poquito mas tarde pero al final todas lo conseguiremos y cuando echemos la vista atrás se nos olvidará todo lo que estamos pasando...disfruta del momento pq te lo mereces¡¡¡¡ cuidateeee¡¡¡

CARMELAAA¡¡¡¡ FELICIDADESSSSS¡¡¡¡ Y A LA PRIMERAAA¡¡¡¡ Ojala tenga tu suerte para el martesss¡¡¡¡ me has dado muchos ánimos para no perder la esperanza, tb la mia es la primera pero mira....aunque es complicado a la primera, tu nos has demostrado que tb se puede conseguir¡¡

RA, ya veras como esta es la ultimaaaa¡¡¡¡ ya mismo nos cantras tu positivo¡¡¡¡ te han puesto una muestra estupenda, cuantos te pusieron en las anteriores ia?? yo es que estoy un poco rayada con eso pq solo me metieron 8 millones y la verdad es que lo veo bastante poco, en comparacion con lo que leo por aqui....

A las negativos, mucho animo, y coged fuerzas para la siguiente¡¡¡

A Las nuevas incorporaciones, bienvenidassss¡¡¡

Yo, sigo en betaespera hasta el martes...ufff vuelvo a estar un poco intranquila, sigo sin ningun síntoma, nada de nada, asi que ya me estoy preparando psicologicamente para el negativo...

YOLIPUCKK¡¡¡ como sigues con tu betaespera? la tenemos el mismo dia¡

Besos a todassss¡¡¡¡

Comment

carmela, felicidadessss!!! ha sido a la primera???
                              venga que la primavera va a estar cargada de positivos!!

ra , como lo llevas??? todavia no estas nerviosa,verdad?

Comment

Yasmina no hay quien nos entienda..tu estas intranquila porque no tienes ningún síntoma y yo estoy intranquila porque tengo unos dolores de regla....está claro que le damos muchas vueltas a la cabeza...esto es una betadesesperación Ni uno ni otro significa nada, pero siempre estamos pensando que lo que nos pasa significa que va a salir negativo. Tenemos que ser positivas..hasta que no se demuestre lo contrario

Bsos

Comment

Working...
                                X