¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Marikita guapa no me he olvidado de ti me duele de corazon por lo q tuvistes q pasar ayer, me siento muy identificada contigo yo tambien tengo mis ahorrilos pero veo q poco a poco se van esfumando solo podre hacer dos intentos mas es muy duro para una persona hacer frente a todos estos gastos,pero recuerda q cueste lo q cueste algun dia nuestro deseo de ser mamas solteras se vera cumplido, espero verte pronto por aqui anunciando tu positivo, no sabras si habra posibilidad de q la ss se pueda hacer, te deseo de corazon q tengas mucha suerte un besazo y un abrazo muy fuerte.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      playmobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllll , te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he alegrado un monton......

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Playmobil me alegro ENORMEMENTE, me da esperanzas saber que te has quedado embarazada con fiv a la primera. Yo si no te es mucha molestia si me gustaría saber un poco cual es el proceso de la fiv, porque tengo miedito a las hormonas.
        RA como ha ido todo?

        yo mañana gine, haber que hacemos y que me cuente un poco como va la lista de espera y todo eso.

        un beso

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          ESPERANDO



          MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
          GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


          LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
          LORETO77
          (Consulta en el IVI el 20 de enero)
          IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


          AIRH (FIV, sigo esperando)

          BATART

          CIRU ( cita el 20 para decidir iad o fiv)

          ALEX1978(descanso este mes)

          LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

          SPARK(descanso y en mayo Fiv)

          MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

          ASIRA (esperamos hasta la fiv)

          ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

          CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

          GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

          MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)

          GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

          CRISTY_NA( cita el 27 de marzo)

          LEWIS (cita con el gine a ver si paso a FIV)

          ISALLADA ( a por la 2ª IA)

          MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)



          EN TRATAMIENTO:





          RA78 (5ªIA miercoles 21)

          MAGERIT (1ª FIV)

          MAR_ULL (3ª IAD viernes 23)

          NACE (1ª IAD)

          PATRYJOTA (2ªIA)(eco el 23 de marzo)

          ANA08 (1ª IA jueves 22)

          MIDORI Banderillas, ECO 26 de marzo.







          BETAESPERANTES PRIMAVERA:

          MIRANDAYGATO -------- 20 de Marzo (3ªIA

          EVELYN ------------------ 21 de Marzo (esperare al 25 o 26)

          CARMELA-----------------22 de Marzo

          VOYASERMAMI ----------23 de Marzo (2ªIA)

          YASMINA06---------------27 de Marzo (1ªIA)

          YOLIPUCK ---------------27 de Marzo (1ª IA)

          NOAMA ------------------30 de Marzo (2ª IA)

          MIVIMIA------------------30 de marzo (2ª IA)

          CUQUI.-------------------30 de Marzo




          EMBARAZADOS/AS:

          CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
          ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
          CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
          LOUM-------------------(1ª IA)
          LAILUSIÓN
          -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
          DIVA36
          -----------------(1ªIA)
          ESTRELLA
          --------------(2ª IA)
          ROSS
          --------------------(2ª IAD)
          EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


          NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

          NOEMIS------------------(2ª IA)
          ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


          PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

          MURIEL----------------- (1ª IA)

          ANARA ------------------- (1ª FIV)

          ATHENEA -----------------(2ªIA)


          PLAYMOBIL---------------

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Lewis, sin problema te cuento...qué te preocupa de las hormonas? es lo mismo que la IA pero más cantidad en mi caso el triple.. estuve 12 días con la píldora para que descansaran los ovarios y luego estuve pinchándome unos 10 días...
            Me sacaron 13 ovocitos: 12 maduros de los que fecundaron 11. Todos llegaron al día 3..y decidieron llevarlos todos a blastos (5 días). El día 5 llegaron dos que fué los que me pusieron (uno de calidad B y otro C) y dejaron otros cuatro en observación..Finalmente congelaron dos blastos de 6 días (B y C).

            En la transfer me pusieron los dos el día 5 y la beta ha sido hoy...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Playmobil, MUCHISIMAS FELICIDADES!

              Qué alegría! De verdad que te lo mereces! Además ésto da muchas esperanzas ahora que estoy con mi 1ª FIV

              A las demás mucho ánimo!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas,

                Acabo de llegar de mi Ia y tengo 15 millones de bichos buscando mi ovulo, alguno le gustará, no? El día 4 de abril lo sabré.

                Playmobil otra vez enhorabuena!!!

                Ana, no te preocupes que no es nada y te lo dice una que lleva 5. Es como la citologia. Respecto al reposo, el día que te la hacen descansa y luego vida normal pero tranquila. A mi me gusta estar 2 o 3 días en casa pero es por mi tranquilidad, realmente no es necesario. Mucha suerte!!!

                Lewis, Nace, Ciru, Marikita...a todas: gracias por estar pendientes de mi. Sois un encanto!!!

                Voy a descansar un poquito. Mañana hablamos.

                Besitos y dulces sueños

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Ra78 GRACIAS!! me quedo un poquito mas tranquila! aunque confieso que estoy nerviosa, supungo que mas que todo por lo que conlleva el paso de mañana, y la betaespera, que estoy segura me va a llevar a betadesesperar.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola wapas,.... Ra seguro que de esos 15 millones de bichitos alguno queda prendado de tu ovulo, ya veras,... no pierdas la fe y disfruta de cada segundo.... te seguire dia a dia.

                    Isallada muchas gracias por tus palabras, ya voy mejor, pero es verdad que cuando luchas sola por algo tan grande a veces los animos te fallan,.... voy a descansar un tiempo y dejar que mi situacion economica se estabilice y volvere a la carga,...; mientras no dejare de leeros, ya sois parte de mi vida. Asi que mucho animo y ese dinero es lo mejor que he pagado yo en toda mi vida,... y seguire haciendolo hasta tener a un bebe en mis brazos, a mi bebe....

                    Playmobil felicidades de nuevo, disfrutalo en nombre de todas.

                    Muchos besos y fuerzas a las betas de esta semana y a las demas mucho animo.

                    Un beso gordoooo. SER FELICES Y NO RENDIROS NUNCA

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Muchas felicidades Playmobil, acabo de llegar a casa y al ver tu positivo no he podido evitar emocionarme. Enhorabuena y disfruta mucho.
                      Yo hasta ahora lo he ido llevando bien pero hoy no puedo evitar pensar en que el dinero se empezará a terminar y no se cuanto tardaré en poder estar embarazada. En mi familia no encuentro el apoyo que necesito y esa falta creo que es lo único malo de decidir ser madre sin marido. Bueno, mañana se acaba esta primera etapa y en cuanto sepa algo os cuento. Muchos besitos para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Carmela mucha suerteeeee

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Playmobil enhorabuena guapa, a los -- que deciros, pensar que tenemos que tirar para delante y volverlo a intentar, mucho ánimo. Suerte a las betas de hoy.

                          Por mi parte deciros que el 29 por fin me operan si los médicos no hacen huelga, espero que ´no la hagan y por fin me operen, un beso aq todas.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            buenos dias! estoy en casa con reposo relativo porque sigo manchando...
                            hasta el viernes que viene no tengo eco..asi que a cuudarme y vida tranquilita hasta entonces

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Animo playmobil y reposa todo lo que puedas!!!!

                              Yo deciros que estoy desesperada. Sigo esperando a la warry que normalmente es super puntual y me tendría que haber bajado el martes por la noche o ayer... y nada. Los pocos sintomas premenstruales que tenía han desaparecido ... asi que me está haciendo "de sufrirrrr" pero bueno de todas formas en este ciclo no iba a empezar, pero sí me iban a mirar otra vez reserva ovárica y FSH... así que a seguir esperando.

                              Ra78... te deseo mucha paciencia en la betaespera. Tú eres ya toda una experta así que ya sabes lo que tienes que hacer... has visto la peli de los intocables? dicen que es muy muy divertida. Son solo dos horitas de distracción, pero algo es algo!!!

                              A las demás ... en tratamiento, en betaespera o como yo a la espera de empezar o continuar con la siguiente intentona... ánimo, suerte y un besazo!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Carmela, muchisima suerte wapa!!! Cuentanos porfa

                                Evelyn como vas?

                                Ana08 animo y tranquila que todo saldrá bien!!!

                                Playmobil como va ese reposo?

                                Marikita animo y coge fuerzas que lo conseguiremos!!!

                                Irebasa que bien, después de tanto esperar. Ya verás que todo saldrá bien y pronto estarás metida en este lío otra vez.

                                Ciru, que warry mad graciosa tienes. Siempre fastidiando, quizá sean los nervios. Tranquila que en nada estás metida de lleno en esta montaña rusa

                                Isallada como vas?

                                Banderilleras, como vais? Magerit, nace, Patryjota y mar_ull

                                Voyasermami esta semana la cerrará tu positivo mañana, como vas?

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X