¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas, playmobil no sabes como te entiendo, yo llevo dos dias pensado en el test, necesito salir de dudas yaaaaaa,....

    Empecé esta sedunda IAD con fuertes dolores y en reposo y la voy a terminar igual, llevo dos dias en reposo con unos dolores que me salen de debajo de la barriga hacia lo ovarios que casi no me dejan andar,.... mañana hace 14 dias que me hicieron la iAD y en teoria me tocaba la beta, pero como en Murcia es fiesta pues me la pusieron para el martes, asi que a lo mejor si cae mañana un test,... porque psicologicamente no aguanto más, todas mis amigas estan super positivas y me dicen que va asalir todo bien, yo no lo tengo tan claro, algo me dice que va a ser negativo de nuevo,... uffff ya no puedo más,.....

    No sé si seré fuerte y aguantare hasta la beta del 20, ya os ire contando.

    Isallada, mirandaygato como lo llevais?

    UN BESIKO A TODAS Y A DISFRUTAR DE LA SEMANA.

    PD: mañana seria un bonito dia para saber que estoy embarazada y poder contarle a mi bebe que aunque el no tenga padre el dia del padre lo celebaremos siempre,jejeje....

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      hola a todas yo sigo igual desde el tercer dia de la inseminacion sigo con dolores de ovarios y tripa siento q no va a salir positivo no quiero ser negativa pero no quiero llevarme la sorpresa desagradable el martes ya se q a la primera es muy complicado pero siempre te queda la esperanza de q pueda ser el unico cambio q he notado es q la aureola esta mas grande pero eso sera los efectos de la progesterona bueno mucha suerte para todas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Que valiente marikita!!luchando por tu sueno di que si! Mira,en el cole de mi hijo no hscen regalito del padre ni de la madre porque piendan que hay muchos modelos de familia

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Por cierto,yo sigo sin sintomas..solo algun pinchacito muy esporadico

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Playmobil, me parece muy bien lo que hacen en este cole. A ver si de una vez empiezan ha enseñar que no todas la familias tienen porque ser iguales. Yo tengo claro que cuando tenga un hijo se lo explicaré desde siempre porque me gustaría que entendiera que todos no tenemos porque ser iguales y que cada uno tiene que decidir lo que quiere hacer con su vida.
            Yo sigo aquí sin ningún síntoma en especial y esperando a ver que pasa. He tenido tentaciones de coger un test de embarazo de mi trabajo, soy enfermera y los tengo a mano pero de momento me he resistido.

            Un besito para todas.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenos Dias a todas¡¡¡

              Mucha Suerteeeee a las betas de mañana¡¡¡¡¡¡ sobre tema síntomas yo tb le doy muchas vueltas......yo hago hoy una semana de mi ia y no siento nada de nada, y tampoco creo que sea normal no?? he visto mas positivos con los sintomas que describís....y yo sin embargo NADA¡¡ solo un poco el pecho por la progesterona y el sábado un ratillo los ovarios....creia incluso que por la progesterona lo iba a pasar peor con dolores o molestias y sin embargo NADA de NADA....en fin que cada mujer es un mundo....pero precisamente por no tener ningún síntoma yo tb me pongo en lo peor y pienso q va ser un negativo como una casa.

              Después de una semana ya llevo bastante mejor la espera, aunque es cierto que estoy deseando que pasen cuanto antes los días.

              PLAYMOBIL, MARIKITA, ISALLADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUUUUUEEERRTEEEEEEE PARA MAÑANAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resistid hasta la beta e intentad no caer en la tentacion¡¡¡ Espero que este Triplete nos dé una alegría a todas mañana¡¡¡¡

              Felizzz Lunessss¡¡¡

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Yo he vuelto a tener tentaciones de test pero mi marido me ha vuelto a convencer.hoy es el dia del padre y vamos a salir a celebrarlo..no sea que nos corte el rollo

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  No, mi beta es el 21..pasado manana

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Cieto Playmobil, bueno un diita más de espera es casi nada ya, asi que haz caso a tu marido y estate quieta hasta la beta ok??

                    Es mi MIRANDAYGATO quien me faltaba¡¡¡ Suerte para ti tambíen y en cuanto sepas algo nos cuetas¡¡¡¡ SUUUUUERRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      HOLA CHICAS E LLEGADO DEL GINE, TODO ESTA BIEN MAÑANA EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas. Yo ya he aprendido que lo de los síntomas no tiene nada que ver, porque este ciclo y el anterior han sido totalmente diferentes, asique es mejor no pensar en eso. A mi por ejemplo me duelen mucho los ovarios desde la inseminación y la otra vez nada de nada. Sin embargo el pecho me molesta bastante menos...un rollo asique lo mejor es no observarse mucho jijijiji
                        Muchisima suerte y muchisimo ánimo también. Por cierto el jueves voy a la SS a seguir el tratamiento por ahí, a ver que me dicen, ya os contaré.
                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Muchísima suerte a todas las betas de mañana. ¿Qué mejor forma que despedir el invierno que una plaga de positivos? Ánimo a todas.

                          Yo ayer ya empecé las banderillas, qué ilusión!!! Por cierto, no me acostumbro a los pinchazos, brrr...

                          Besos para todas, y lo dicho, a por los positivos de mañana!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola
                            Mivimia me pasa lo mismo que a ti.Es mi segunda IA y tengo unos pinchazos en los ovarios...que a veces me cuesta caminar.En la otra los ovarios casi no m dolian pero el pecho me molestaba bastante.Los sintomas de cada una son totalmente diferentes.Espero que estos sintomas sean nuestro positivo!!
                            Yo para la semana tb voy a la ss..para tener otra opción por si esta no sale bien que espero que si.

                            Mucha suerte a todas las betas de mañana.Ver muchos positivos nos da muchas esperanzas a todas.

                            Bsoss

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola Chicas!!!!

                              Ra78, espero la warry para el 28 de marzo, me tomé un mes de descanso despues del negativo.......

                              ANIMO AL TRIO BETAESPERANTE YA QUEDA POQUITO PARA SALIR DE DUDAS!!!!!! COMO VAIS??

                              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA MAÑANA!!!!!!!!

                              BSOS A TODAS!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas,

                                Quería desear a las betas de mañana toda la suerte del mundo!!!! Mañana queremos ver esos 3 POSITIVOS!!!!!

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X