Ovarios poliquísticos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovarios poliquísticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovarios poliquísticos

    Hola,

    Me gustaría compartir mi caso por si alguien hubiese pasado por una experiencia similar.Tengo 32 años con Ovarios Poliquísticos diagnosticados desde el inicio de mi menstruación a los 13 años provocando acné,desarreglos y fuertes dolores.Desde entonces estuve varias veces con tratamiento hormonal y en con revisiones anuales.Hace unos ocho años simplemente tengo algún quiste funcional que va y viene con el período y no tenía tratamiento.En primavera de 2011 cuando quiero quedarme embarazada y veo que no llega,después de un quiste funcional que llegó a medir 5 cm y se disolvió me detectan un quiste hemorrágico de 3 compatible con endometrioma.Me han dado yaz tres meses y el mes que viene que termino de nuevo a ver como está con una eco.Si en mayo no estoy embarazada comenzarán a hacerme pruebas.¿Alguien le ha pasado algo similar?

    #2
    Ovarios poliquísticos

    yo estoy igual con los ovarios..como te ha ido??? la semana que viene entro en ivi castellon porke llevo un año intentandolo y sabiendo que para nosotras es dificil no kiero perder el tiempo..informame de como te fue porfa,gracias.

    Comment

    Working...
    X