Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovarios poliquísticos
Collapse
X
-
Ovarios poliquísticos
Hola,
Me gustaría compartir mi caso por si alguien hubiese pasado por una experiencia similar.Tengo 32 años con Ovarios Poliquísticos diagnosticados desde el inicio de mi menstruación a los 13 años provocando acné,desarreglos y fuertes dolores.Desde entonces estuve varias veces con tratamiento hormonal y en con revisiones anuales.Hace unos ocho años simplemente tengo algún quiste funcional que va y viene con el período y no tenía tratamiento.En primavera de 2011 cuando quiero quedarme embarazada y veo que no llega,después de un quiste funcional que llegó a medir 5 cm y se disolvió me detectan un quiste hemorrágico de 3 compatible con endometrioma.Me han dado yaz tres meses y el mes que viene que termino de nuevo a ver como está con una eco.Si en mayo no estoy embarazada comenzarán a hacerme pruebas.¿Alguien le ha pasado algo similar?Etiquetas: Ninguna
Comment