¿Estaré preñi o será otra cosa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Estaré preñi o será otra cosa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Estaré preñi o será otra cosa?

    Mierda! Bridget. De todas maneras, ya sabes el camino, si lo has conseguido a la primera, lo puedes conseguir a la segunda

    Comment


      #17
      ¿Estaré preñi o será otra cosa?

      Lo siento mucho Bridget....Todo lo q te pueda decirr ahora se q no va a reducir tu dolor, pero la implantacion fue posible y sin vitaminas ni leches...asi de una forma natural.Lo siento de verdad porq tu caso me habia alegrado tantisimo.

      Comment


        #18
        ¿Estaré preñi o será otra cosa?

        Bridget se que es difícil, pero las chicas tienen razón, debes mirar lo bueno de esto. Eres capaz de tener implantación por ti sola, luego tu meta es posible y está muy, pero que muy cerca. Un beso muy grande y toda mi fuerza.

        Comment


          #19
          ¿Estaré preñi o será otra cosa?

          Gracias chicas. Al final no me bajó la regla, ahí sigue la cosa, un leve manchado nada más. Sigue dando el pipitest positivo pero ténue (parece que se ha quedado estancado) y a esperar al lunes a que me confirmen que va bajando. Mi chico, que tiene más moral que los del Atlético dice que a ver si el lunes remonta la beta, como si esto fuera un partido de fútbol. Ya le expliqué que las betas tiene que subir a buen ritmo y que si bajan un poco o se estancan, no son buena señal. En fin, me quedaré con lo bueno y es que con este chico parece que han sintonizado mis óvulos o qué sé yo. Igual no vuelvo a ver un positivo en dos años, quién sabe... Pero lo vamos a seguir intentando, además a él le ha entrado la ilusión así de golpe por ser papá (tiene 36 años vamos ya una edad buena). Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. Esto no lo sabían más que mi hermana y mis amigos del círculo más íntimo que también están con lo suyo y saben lo que es esto. El resto no le hemos dicho nada, porque la gente no está acostumbrada a los positivos que al final son negativos y esas cosas. Por suerte, la mayor parte de la gente se embaraza y ya hasta el final de un tirón aunque bueno, siempre hay noticias por ahí de abortos sonados (Ivonne Reyes, la novia de Paquirrín, etc.) Y bueno, otros que ni los cuentan, claro

          Comment

          Working...
          X