¿Estaré preñi o será otra cosa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Estaré preñi o será otra cosa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Estaré preñi o será otra cosa?

    Chicas, no sé si me recordáis: He estado dos años intentando quedarme preñi con mi ahora ya ex novio, he hice una IA y 2ICSI y nada, ya me habían dicho que a OVO de cabeza y mientras tanto, rompí con mi ahora ex y cuando volví en octubre a ver a Khols le dije que estaba pensando en hacerme una tercera ICSI yo solita en enero o así. Me dijo que la llamara con la regla de diciembre para ir empezando el protocolo. Entre tanto conocí a un chico a finales de octubre y empecé a salir con él, más tonteo que otra cosa porque estoy liadísima con las opos que este año estoy dando el todo por el todo y ya estoy en fase avanzada de la oposición con la cabeza concentrada en la parra... Resulta que este mes me voy un finde para relajarme tras el último examen, con mi chico y nos dejamos los preservativos en casa. Como los dos estamos sanos y yo ni pensaba que ovulaba ya nos pusimos al tema despreocupados. Me toca la regla este jueves y desde el sábado estaba revuelta, con mucho ardor de estómago. Me dijo mi chico en broma que igual estaba preñi y que no bebiera más que igual le sentaba mal al bebé. Yo, para que me dejara en paz me he hecho un test de embarazo de esos de pipites de a granel y .... Tachán: Positivo. Clarita la raya pero se ve perfectamente. Bajé a la farmacia y la chica me dio otro más fiable y tachán, esta vez sin guardar toda la noche la orina, otra vez da positivo, clarito pero positivo.... Estoy flotando que no me lo creo. He llamado a mi gine de la mutua y como está de vacas me ha dicho que me deja en el mostrador de la clínica un volante para una beta para el martes que viene si al final no me baja la regla y se confirma al menos ese tema y que vaya a verle luego el día 10 para ir gestionando la eco y esas cosas.... Ni me lo creo chicas, estoy cruzando dedos para que esto siga adelante.

    (Mi chico está flipando, llegar y besar el santo, no puede ser ....)

    #2
    ¿Estaré preñi o será otra cosa?

    bridget dios que alegria me has dado, si nena seguro que estas preñadita enterita. Es fantástico ese regalo de Navidad. Venos contando cariño como te va yendo todo.

    Ya sabemos que cuando nos relajamos pasa el milagro de la vida y, como dice mi ginecóloga de cabecera, no hay tanta mujer con problemas de fertilidad, sino mucha mujer desesperada por ser madre y la desesperación no ayuda en nada.

    Un millón de besos y mi mas sincera enhorabuena.

    Comment


      #3
      ¿Estaré preñi o será otra cosa?

      Enhorabuena y ademas como tu lo querias yendo sola, pues la alegria mas grande del mundo.

      Suerte

      Comment


        #4
        ¿Estaré preñi o será otra cosa?

        Bridget!!!!!te recuerdo porque hemos coincidido en algún tema. Estoy alucinando como tu! qué pedazo de milagro cielo!! yo cada día estoy más alucinada de los caprichos del cuerpo humano, estoy segura de que es un positivo, porque no iba a poder serlo? y mira con el dinerito que te has ahorrado la de caprichos que te vas a poder comprar, por todo lo que has luchado y todos los disgustos vividos.

        Entiendo que quieras ser cauta hasta la beta, así que te deseo muchísima suerte!!! mantennos informadas! felices fiestas!!

        Comment


          #5
          ¿Estaré preñi o será otra cosa?

          Hola Baccara!!! Sí, la verdad es que estoy flotando. Yo creo que ha sido el conocer a este chico, enamorarme como una colegiala, aprobar el primer examen de la oposición que es chunguísimo, y de tanta felicidad ni me acordé de tomar el ovusitol ni de tomarme la tempe ni nada. Encima ese finde nos vamos fuera y se nos olvidan los condones. Como él hacía más de un año que no tenía novia y tenía análisis de hace seis meses que le operaron de un cosilla y yo los míos de Khols también en la mano pues nos liamos la manta a la cabeza, porque lo único que nos preocupaban eran la venéreas y no un embarazo desde luego, pero mira tú por dónde... Ay madre y yo el jueves pasado tomándome cuatro o cinco copas en la fiesta de la empresa como si nada

          Estoy que no me lo creo, voy a probar más marcas de pipitest no sea que estén caducados o algo así....Es broma

          El 2012 parece que va a estar plagado de milagritos. Oppita y LC también están preñis, que miré hace un rato en OVO. Y las chicas han pasado lo suyo, pero yo soy la más viejunilla, seré madre con 43 y si se confirma por el método diver!!!!

          Comment


            #6
            ¿Estaré preñi o será otra cosa?

            jolin, pues al final va a ser verdad lo de que hay que relajarse???? con lo que odio esa frase!!!!!
            hazte todos los test que te dé la gana, pégate el gustazo de ver ese positivo!!! jijiji hazle mil fotos de recuerdo y disfrutalo!!! estoy muy feliz por tí! y por las niñas que lo han conseguido también!!
            lo de las copas no creo que pase nada... creo que hasta la semana 8 o así el bebé no coge nada de tu cuerpo... menudo fin de año!! a brindar con agua!!!

            Comment


              #7
              ¿Estaré preñi o será otra cosa?

              Bueno, todavía me queda confirmar, es muy pronto todavía, pero es que no había visto un positivo en un pipitest así desde hace muuuuuchooooo.

              Yo creo que este chico donde pone el ojo pone la bala, porque madre mía, primer mes que salimos juntos y fíjate

              Comment


                #8
                ¿Estaré preñi o será otra cosa?

                Bridget, no sabes lo feliz q me ha hecho el leer tu mensaje.Siiiiiiiiiiiiiiii, tu chico desde luego donde pone el ojo ......Enhorabuena porq creo q dos pipitests ya es suficiente confirmacion.Un besito de mi parte.muaaaaaaaaaaaaaks y a disfrutarlo q lo tienes super merecido.Venus

                Comment


                  #9
                  ¿Estaré preñi o será otra cosa?

                  BRIDGET, ENHORABUENA GUAPA!!!!!!. Esto si que es un notición... Ahora cuidate muchísimo y también a ese pedazo de novio que tienes.

                  Disfrutad de lo maravilloso que es ser padres y que tengas muchísima suerte con tu embarazo.

                  Un besito

                  Comment


                    #10
                    ¿Estaré preñi o será otra cosa?

                    Enhorabuenísima, esto si q es un bombazo (dan ganas de cambiar de novio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), pobre con lo q yo le quiero, pero sus bichines están a la altura de mis óvulos. Inaugura ya el post de Milagritos, un beso guapa

                    Comment


                      #11
                      ¿Estaré preñi o será otra cosa?

                      Bridget, menuda noticia!!!!! Me alegro mucho, así que felicidades, disfruta que el martes que viene lo confirmas!

                      Besos!

                      Comment


                        #12
                        ¿Estaré preñi o será otra cosa?

                        Hola chicas, pues como hoy es el día de la falta confirmada, llamé a IVI y me han hecho una beta y sale bajita pero sale 30, o sea que la tengo que repetir el sábado otra vez para ve cómo evoluciona pero en principio estoy preñi mientras no se diga lo contrario. Me han recetado progesterona para ayudar un poquito. Un besito a todas porque estoy que no me lo creo!!!!!

                        Comment


                          #13
                          ¿Estaré preñi o será otra cosa?

                          FELIZ AÑO NUEVO Bridget [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y para todas las demás no olvideis pedir un bebe con cada uva de la suerte. Yo dejaré una uva en la que pediré un bebe para cada una de vosotras y para las preñis un parto rapidito. El 2012 será nuestro año.

                          Comment


                            #14
                            ¿Estaré preñi o será otra cosa?

                            Um, empecé a sangrar y la beta me ha bajado a 23, me han dicho que me prepare para lo peor, en fin, un bioquímico.... El lunes os confirmaré que es el último control.... Demasiado bonito para ser cierto...

                            Comment


                              #15
                              ¿Estaré preñi o será otra cosa?

                              Ay Bridget, lo siento mucho.... no me lo puedo creer, no tengo palabras. Un abrazo fuerte. Sé que ahora mismo es muy dificil tener la cabeza fría y quedarse con lo positivo, pero lo tiene. Te has quedado embarazada y sabes que puedes. Eso es muy importante y más de lo que muchas hemos vivido. Un besito reina.

                              Comment

                              Working...
                              X