Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Enhorabuena Fragel..hoy te tomaras las uvas con un buen regalito..eso si es acabar bien el año..
Tuqui, descansa..mira a Fragel, le paso lo mismo...seguro q es la implantancion.
Yo hoy me he levantado con un dolorcillo como si me tuviera q venir la regla...he ido no se cuantas veces al baño...bueno sera lo q tenga ser..
Feliz año a todas
-
Gracias, vir, irebasa, roxx, marina... Estoy muy contenta, pero quiero tener los pies en el suelo... espero que ese sangrado fuese implantación y no me de una mala sorpresa el día de la beta... Ay, madre... no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!! Menudo fin de año... como le dije a petu, no me gusta dejar las cosas así, y empecé este post el primer día francamente mal, tenía que arreglar aquello...
Vir, cariño, yo también he tenido dolorcillos de regla... tranquila!! Me he hecho el pipitest a 12 días post transfer, mis pequeñitos eran de 3 días. A cuánto estás tú ya post transfer??
fraggel2011-12-31 10:14:30
Comment
-
Irebasa yo soy de Valencia, estoy en IVI... creo que en la FE nueva hay lista de espera de unos 2 añitos, pero yo creo que depende del caso... Lo vas a intentar por SS?? estás también en alguna clínica privada?? Has venido al foro de la suerte, ya lo verás!! Aquí lo conseguimos todas!!
Marina, síiiii... compis de preñi, de embarazado y de todooooo!!
Edea, cielo, te mando un besito gigante y ya verás como el 2012 te va a traer a tu bebé... una nueva IA?? descansa el tiempo que necesites y a ver qué te dicen en la nueva clínica... pero convencete de que lo vas a conseguir, preciosa!!
Comment
-
Ay fraggel muchas Felicidades mi niña linda!!!!! Q bien, q fin de año!!!!! Ains me alegro tanto
Por ti!!!!! Ahora a esperar al lunes 2 y confirmar la beta!!!! Q bien!!!! Yo seré la siguiente en cantar el positivo, pero no me haré pipitest, así q será el jueves 5!!!! Q regalo de reyes puedo yo tener tb!!!!
Fragel has vuelto a manchar???? Yo manche anoche y hoy de madrugada pero muy poquito, así q yo sigo positiva y pienso q es implantación,.... Mientras no vaya a mas, q espero q no!!!! Jijiji
A cuantos dias post transfe manchastes tu????
Comment
-
Fraggel hoy es mi 15 posttransfer y tengo como Dolores de regla desde labeta a los 10 días.lo
q no sentía en la betaespera lo siento ahora y sobre todo, se meha puesto un tripón que con el modelazo que me he comprado para esta noche no voy a poder diimular.ah, yo no he dicho
la noticia a nadie, es muy pronto.
Comment
-
Graciaaaaaaaaaaaas, Saioa!! Muy buena intuición, chiqui... Pronto nos cantarás el tuyo, que aunque nos llevemo algún mes de diferencia, vamos a llevar juntitas el embarazoooooo!! Muaka!!
Vir yo sangré el día 9 post transfer y los dolores de regla me venían desde 2 días antes... Ten fe, es pronto para la regla.
Marina vas a estar preciosa con el modelazo... y orgullosa de tu panceta!! Y la gente que piense lo que quieraaaaaaaaa!!
fraggel2011-12-31 10:07:11
Comment
-
tuqui, claro que el manchado ha sido implantación. yo manché el día 9 post transfer... el día 10 ya era marroncito, como restos, y al final del día eran ya sólo puntitos marrones. Ayer por la mañana, cuando me levanté, en el flujo había algún hilito rosa, pero ya no más en todo el día. Tranquila, bonita... seguro que es implantación y claro que los Reyes Magos te van a traer el mejor regalo!! SUERTE, que eres la siguiente, junto a Vir, por supuesto... que no me acordaba si una era el 5 y otra el 6 o las dos el mismo día!!
fraggel2011-12-31 10:12:39
Comment
Comment