FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tuqui, sé que es difícil que me hagas caso, pero tranquila... A 8 días post transfer es muy posible que sea implantación, fijate en que no vaya a más y llama mañana a IVI. Yo te recomiendo que lo que queda de día estés en reposo y mañana si puedes también... yo hice reposo y al día siguiente ya sólo era marroncito y por la tarde puntitos... Un besito, chiqui... sé como te sientes ahora mismo... pero sé optimista!!

alba, cómo te encuentras esta noche??

nikitachan, desapareció ya el manchadito??

fraggel2011-12-30 22:43:29

Comment

Buenas noches a todas!!! He leído un poco por encima porque con el curro ya sabéis.... No tengo tiempo de nada!!! Que ganas que pase ya Diciembre ( y quedan dos dias y se me van a hacer eternos...)

Menudos dias de sangrados no?? Jolines chicas, espero que estéis todas bien y que esos sangrados sean todos para algo positivo, para que los peques hagan sitio y se agarren bien!!!

Xicoteta.. Lo siento muchísimo, pero como dice Frággel no te va a dar tiempo a bajar la guardia eh!!! Por esa parte me alegro, por lo menos ya has vuelto a empezar y siempre con energía positiva!! Que esta será la vencida!!!

Frággel... Al final te haces el pipitest??? Bueno a ver si nos das una buena noticia para acabar el año y cierras el post de Diciembre con un Positivo!!!!!

Antes alguien ha echo un balance del año... Para mi este año ha sido un poco duro, tanto profesionalmente como personal. En lo profesional.... Pues las cosas están muy mal y siempre estas pensando si a final de mes cobraras o no cobraras.... Yo llevo 11 año en la misma empresa y a veces te da la sensación que nos quieren quitar de encima a las que somos mas antiguas. Pero ahí estamos, aguantando como podemos porque encima no puedes protestar.... Y lo mas importante para mi es lo personal. Ha sido un año bastante duro por el tema del tratamiento. Cuando empezamos en esto en un privado, que nos tomaron mas el pelo que me os y nos sacaron 1500€, luego llegar al IVI y ver que esto se atrasa porque soy baja respondedora y tenemos que hacer muchos ciclos e ir vitrificando.... Se me cayo el mundo encima!! Luego el tener que entrar en quirófano para quitarme el polipo( era mi primera vez y estaba acojinada perdida!!!) y luego ya para rematarlo la o ilación espontanea..... Esto poco a poco te va quemando mucho, se te van las ganas y te preguntas continuamente por que me ha tenido que pasar a mi??? Con la gente que se queda embarazada sin querer y nosotras aquí estamos, ahorrando para poder conseguir nuestro sueño. Solo voy a pedir una cosa para el año que entra.... Solo una.... Que nos quedemos todas embarazadas!!! Porque lo queremos, lo deseamos y lo necesitamos.
      Después de todo este rollo que os acabo de meter, solamente deciros que el año que entra va a ser el nuestro, el de todas las que queremos conseguir nuestro sueño, las que gracias a dios ya lo habéis conseguido y este año nuevo veréis a vuestros peques, los tendréis en brazos....

A todas, os deseo de corazón que paséis una Feliz Noche con los seres mas queridos y en el corazón los que se fueron. FELIZ AÑO NUEVO!!!! Mñn brindare por todas nosotras, porque aquí hemos
      Hecho una pequeña familia, que nos entendemos, que no nos conocemos personalmente pero yo creo que nos tenemos mas confianza que con mucha gente que ves todos los dias!!! Por eso, este año que viene será el nuestro!!!!! El de todas!!!!!!!!!!! Y ya acabo que me enrollo!!!

Comment

Petu, la idea de vuelta a

Comment

Tuqui corazón haz caso a Frággel!!! Reposo y mañana llama al IVI. Como estamos chicas con los sangrados!!! Espero que sea algo bueno y no la indeseable.

Frággel tu ya no manchas no??? Ains.... Que estas preñi!!!!!

Una pregunta... Al final que pasa con el nuevo post del año que viene???

Comment

Edea lo siento muchisimo, espero q encontreis la mejor opcion y este año que entra consigas tu sueño,ahora intenta disfrutar de tus seres queridos. Te mando un beso muy fuerte.
            Xicoteta lo siento muchisimo, pero te veo fuerte y otra vez a la carga, estoy segura que esta vez va a ser la tuya. Un beso guapa.
            Geoooooo!!! Que preciosa es tu Cloeeee!!!!!! Enhorabuena por tu princesita.
            Elisa!!! Que alegria, ya con tus peques dentro, ya sois familia numerosa, ji,ji......
            Tuqui, intenta calmarte y haz reposo, como te ha dicho Fraggel y mña llams a ivi. Un besito.
            Alba!! Vaya susto que te habras llevado, pues ahora en la cama que lo ms importante es tu peque, veras como todo va bien guapa. Te mando un besito muy fuerte.
            Menuda!!! Hoy tu transfer, que ilusion, ya con tus peques, pues preñi preñi.....
            Rox, al leer tu mensaje me he emocionado, es verdad que cuando no estas en este mundo no te puedes imaginar por todo lo que pasamos,es impensable imaginarse todo esto, pues sabes, al final lo vamos a conseguir TODAS.
            Fraggel bonita MUCHAS GRACIAS POR LA CANCION, es una carga de positivismo alucinante. Eres un dulce. Como estas hoy? Mas tranquilita? Que ya no te queda nada para cantar tu positivo, eh preñi preñi,ji,ji.
            Saioa!! Guapa entonces ya te queda menos eh!! Al final no vamos a ir juntitas a la beta pero no pasa nada eh, un besito preciosa.
            Chachorra!!!GRACIAS POR TUS IMAGENES tan bonitas, veras como el 2012 nos va a recompensar y va a ser nuestro año.

Comment

Tuqui, confía en que es implantación. Reposo y llama a tu médico. Ánimo.
              Edea, espero que tengáis muchísima suerte en la nueva clínica y que a la próxima lo consigáis.

Roxx, ya verás como sí, el año que viene conseguirás tu sueño. Y lo del post, pues crearé el nuevo el domingo, que mañana no creo que pueda. O si lo quiere hacer otra... La idea era llamarlo FIV/ICSI 2012

Comment

Buenas noches chicas!! Que descanseis.........

Comment

Muchas gracias a todas por los ánimos!!!! Estoy mas trankila, no he vuelto a manchar y me acabo de poner la proges y habían como restillos marrones,.... Espero q sea implantación por dios!!!!!!
                  Besitos y buenas noches

Comment

Tuqui tranquila, a mi me implantaron el 20 y manche rojo ayer 29 y hoy ya nada y estoy embarazada. Espero que lo tuyo no sea comienzo de regla. Lo mío es blasto de 5 días, lo tuyo como era de 3, tiene mas pinta de ser manchado de implantación. Suerte guapa

Xicoteta lo siento mucho pero no desesperes. Yo tuve beta negativa el 2 de diciembre. Empeze a prepararme para conge y el 26 beta positiva, vamos, en tiempo recor, veras como ahora será la definitiva, porque te quiero de compi de embarazo eh.....

Pues vengo de fiesta chicas, he salido a cenar con unas amigas, de vez en cuando viene bien. Toda la noche a botellas de agua. Que vamos ha hacer .voy a dormir, hasta mañana

Comment

Tuqui perdona, mi transferencia fue el 16, no el 20

Comment

Edea, muchísima suerte para tu plan b. Te entiendo petfectamente asi q espero q tengas muuucha suerte.
                        A todas las demas q sangrais q ojala sean sintomas po
                        sitivos
                        Besos a todas y feliz 2012 lleno d bebes en nuestros hogares

Comment

Soy una compañera de otros foros, he entrado para ver este porque me han dicho que tendré que optar por fiv, y quiero conoceros de paso quiere desearos Feliz año nuevo a todas y que en este 2012 se cumplan nuestros sueños.

Comment

Madre mía cuantas embarazadas, que alegría, yo quería preguntaros a las que lo habéis hecho por la s.s el tiempo de espera (Valencia), os comento a mi me tienen que hacer laparoscopia porque tengo hidrosalpinx, y despues Fiv, hice IA (-) , el problema es que tengo 37 años y no sé si llegaré a tiempo para que me lo hagan por s.s. Un saludo.

Comment

Buenos días, bonitas!! Para mi han sido...... BUENÍSIMOOOOOS!!
                              Mirad a ver qué os parece esto:

Madre mía, chicas... qué sensación tan rara, por un lado, muuuuuuuuuuuucha alegría y por otro, mucha precaución... no quiero que nos peguemos el batacazo con la beta. Al principio la rayita era muy tenue, la veíamos, pero muuuuy flojita... al cabo de unos minutitos ya estaba mucho más oscura... así, como la véis.
                              La alegría me hace querer salir a la ventana y gritarlo a los 4 vientos, a la familia y a mis mejores amigas (sé que alguna ha entrado en el foro algún día, si lo volviese a hacer le daría esta gran sorpresita!!), pero realmente sé y creo que debo esperar, debo esperar a saber el valor de la beta y así lo haré... si la beta confirma que lo hemos conseguido, el día de Reyes recibirán el gran regalito!! jiijijijiji... Así que paciencia y encantada de compartirlo con mis grandes confidentes. GRACIAAAAS!! Sois las mejores!!

Comment

Tuqui, cariño, ten fe... espero que hoy estés mucho mejor... sólo quiero que mi pipitest te sirva para estar hoy más optimista, porque: CREO QUE LO TUYO ES IMPLANTACIÓN!!

Comment

Working...
                                X