Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
alba, ni caso... es lo que tienen que poner, mira, a mi en la betaespera pasada mi doctora me dio la baja y en los partes ponía amenaza de aborto, no había ninguna amenaza de aborto, había una esperanza de embarazo... pero es lo que tenía que poner ahí... así que tú tranquila, no llores, bonita... que tu pequeñito esta dentro, pero no sabe cómo darte ánimos y decirte que se va a quedar contigo... así que te lo decimos nosotras... ten fe y esperanza, cariño... a mi el ejemplo de geo me parece primordial para que tengas esperanza... son unos puñeteros moratones que se tienen que absorver y punto!!
-
Alba, de cuando fue tu transfer? De uno o dos? No te menees de la cama. Estate tranquilita que todo se va a solucionar. Mira yo ayer manche rojo y hoy ya apenas se ve. Estoy reposando lo que puedo también, siempre la tranquilidad ayudara. Ya veras como nos va ha ir bien. Estas cosas son pequeñas cosas por las que vamos a pasar, pero tendremos la recompensa. Cuida la lentejita que es lo mas importante. Besitos
Petu, gracias por tus palabras, estoy en buenas manos sin duda. Todo esto me viene por lo nerviosa que soy y lo negro que veo las cosas siempre. Ademas del estrés, y por lo visto eso influye mucho en esas células. Siempre me dice Ana que este tranquila y yo siempre digo: si pero y si......
Yo siempre la decía: es que no voy a poder quedarme embarazada y ella me decía: si tu lo dices, no te vas a quedar nunca, porque ese pensamiento negativo no te ayuda. Conmigo hace de psicóloga, porque mis desarreglos hormonales vienen por mi forma de ser, porque eso afecta a no se que del cerebro que dice ella. Por eso ahora voy a mirar el lado bueno. Hasta hoy estoy embarazada, sigo su tratamiento a raja tabla, hoy ya no mancho, y voy a disfrutar y a intentar estar tranquila. Tengo la ilusión de que el año que entra va a ser muy importante en mi vida. Espero que tu embarazo vaya genial
Fraggel, no queda nada para la superbeta,!!!!! Ya veras como estas preñi también..... Que bien,!!!!!
Comment
-
Fraggel muchas gracias y a todas. El transfer fue de 2 blastos, se quedo conmigo 1, y justo hoy estoy de 7 semanas. Hace 2 semanas estaba celebrando lo en las Vegas y ahora en la cama. En fin voy a relajarme, q tiene q salir adelante, q llevo 2 años y medio de tratamientos y ya me lo merezco.
Comment
-
bueno, ya estoy aqui
fraggel y petu: gracias y ánimos que ya hemos empezado el caminito.
tengo la beta para el dia 11, tortuga creo que tu antes, creo recordar, vamos a esperar con fe esos positivos
xicoteta, que notícias nos traes de hoy? suerte! hoy es un dia muy especial para ti
samito: ánimo para esa fiv de enero, a coger fuerzas para conseguirlo!
ahora veras como va hacia adelante
fraggel y edea: para vosotras os mando muchos ánimos porque veo que ahora mismo los necesitais especialmente, sabeis que aunque se pierda una batalla, la guerra esta por terminar y aquí teneis un buen pelotón de apoyo, jejejejee
Juno: que es dpg? ¿qué es un blasto? perdonad pero hay cosas que todavia no sé por este mundillo nuevo para mi
Evato, te mando unas nueces para que el 5 esa endo esté bien gordita y peparada para recibir con éxito a tu peque oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Elisa mucha suerte en tu transfer de hoy, ya nos contarás como te ha ido. Yo estuve apenas 10 minutos, super fácil, y mi chico cogiéndome la mano, porque me puse super tensa, tenía una sensacíón muy rara cuando me pusieron "el túnel por donde iba a pasar mi peque a su nueva casita" y hasta que no me relajé bien, no pasó...que tensión!
xicotetaaaaaaaa y tu beta?? estas celebrando tu posi??????? ojalá sea así un besazo a nuestros "falleros" jejejeje
Sonámbula: enhorabuena por tu chochete, que bueno una niña....ya tiene nombre??? lo siento pero si lo has dicho se me ha pasado
marina: yo tambien estoy con el progefikk, es un poco rollo via vaginal porque me da la sensación que pòdría coger una infección ( yo soy propensa a esa en especial) así que casi me lavo las manos antes de ponérmela como si tuviera un trastorno obsesivo-compulsivo...jajajajaja marina, a esas células killer les digo que mi pedre tiene una escopeta de balines que como se pongan tontos vamos a ir y se van a enterar esas puñeteras células.... bueno, fuera bromas. de verdad que es frustante enterarse a estas alturas del problema que existe, pero si lo miras por el lado positivo (y chicas, siempre hemos de mirarlo por este lado) pero por lo menos ya sabes por donde empezar para poner solución así que ¡ánimo y al toro.. con paciencia y sin perder la esperanza!
Y Alba, cariño, es muy duro saber que lo que tanto te ha costado conseguir, de repente se pone en peligro, así que si tienes que estar de reposo, pues estamos de reposo contigo, así que prepara hueco en la cama que vamos todas...jejejeje es verdad que todos te dicen que no lo pienses pero por´más que te digan "no pienses en eso" vas a pensar igual. Por ejemplo: no pienses en un elefante rosa...
te pillé! vino a tu mente un elefante de color rosa! jajajaja es porque nuestro cerebro no funciona con frases negativas, funciona con positivas, así que eso, aprovecha para focalizar tu atención en otras cosas que te gusten y que te sean placenteras, aprovecha para leer, o para no se..tricotar una nini-bufandita??
y sobre todo: no pierdas la esperanza, estamos contigo y no permitiremos que te aburras
Comment
-
alba, desde mi experiencia, que no fue nada buena, te digo que hagas reposo que si te han dicho que son hematomas tienen el cuerpo los tiene que readsorber, y no te asustes que aveces alguno se rompe y vuelves a sangrar, lo peligroso seria un supersangrado muy abundante pues este puede arrastrar el saco gestacional y despegarlo de nuestro endometrio, pero trankila, que tu maridin te tenga como una reina y su hay polvo o para planchar pues ya se haraaaa. yo ya estoy de 15 semanitas y se ha quedado como una anecdota, pero en ese momento estuvimos muy asustados, bueno lo mio fue peror, a mi me dijeron que lo habia perdido, asi que estuve una semana esperando un legrado que gracias a dios no llego.
En cuanto a lo de amenaza de aborto es normal, es lo que tienen que poner en la baja, es simplemente un codigo, unas palabras que estan estipuladas, pero no quiere decir que te acurra eso, pero ellos tienen que poner eso.
Yo sigo de baja y si no pasa nada ahora en enero me dan el alta y a trabajar y en los partes sigue poniendo lo de amenaza de aborto, y yo toy perfesta.
perdonad que no personalice a las demas pero creo que alba necesitaba estas palabras, para tener un ejemplo de lo que le ha sucedido y un ejemplo con buen finallll.
Comment
-
menuda, cariño... no he perdido la batalla... sólo manché la otra noche, pero fue un susto, no era regla como yo pensaba, fue un manchado y espero que fuese por implantanción... así que aún estoy en betaespera... y espero que también embarazada!! Espero ser uno de los casos por los que pregunta el milagro y que a pesar de haber manchado en la betaespera, estar preñi, preñi, preñi!!
Comment
-
fraggel cariño menudo susto, pero ten fe y es mejor pensar que solo fue un manchado. Ya nos cuentas si te atreves a hacerte el pipitest, que seguro que a sido un susto y esta vez es un super positivoooo.
Por cierto como pegais imagenes, queria pegar la foto de la eco de Cloe pero no lo consigo.
Comment
-
y ahora lo prometido: mi pequeña hiistoria, una más.
Hasta hace cinco años no empecé a trabajar en lo que me gusta: por fin soy y trabajo de psicóloga.
Resultaba impensable plantearme la maternidad hasta que no encontré un poco de estabilidad laboral y ahora que me la planteé decidimos ir directamente a ivi para no perder tiempo buscando el bebé, así que el septiembre empezó mi andadura por el ivi.
Primero fui al medico de cabecera a pedir información porque yo tenía los ovarios poliquísticos desde hace muchos años, y mi compi tenia la vasectomía hecha de hace tiempo, así qeu de manera natural iba a ser difícil.
El medico me envio directamente a planificación familiar y allí llegué yo con toda la ilusión del mundo a que la enfermera de mierda que había me rayara con boli negro que no entraba en el protocolo porque tenía 39 años y me dijo que qué me esperaba. me aguanté hasta que salí de allí y me eché a llorar con un sentimiento de impotencia que no podia más.
pero eso no me iba a detener y como dicen los valencianos (en diners, torrons)(con dinero, turrones) y pedimos un préstamo y al ivi que nos fuimos, hasta la fecha de hoy...
llegué a la punción contando 23 ovocitos, de la punción salieron 17, de los que sólo 12 estaban maduros, de los 12, fecundaron 10 y de los 10 6 son de una calidad muy buena, por eso sólo me he puesto uno ahora, por que me han dicho que ven muy buena pinta a mis ovarios y que los embriones tienen muy buena calidad. Así que ahora tenemos 5 conges y cuatro en observación.
Me pusieron mi peque de tres días y tengo una fotito suya y todo puesta en la nevera, para reyes haré una copia para llevarla en la cartera...jajjajajaaa
tengo que irme...luego sigo
un beso a todaaaassss
y bienvenida al milagro
Comment
Comment