FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Juno, pues ya tienes planificado tu principio de año por lo que veo. Espero que ese blasto funcione pero sino seguro que lo consigues con la DGP. Y de mayo nada. Viva la quinta del 71!!!!
    Marina, efectivamente las Killers son una capullas. El adiro es ácido acetil salicílico, vamos, aspirina. Lo importante es que la beta haya subido, eso es buenísimo, y que estás super controlada. Ya sé que la tienes, pero ahora más que nunca tienes que tener confianza en nuestra doctora, y si ella te da buenas perspectivas estate segura que las hay. Ánimo y verás como el 5 está todo genial. Y sí, yo manché, y es como dices, marroncillo, pero poco a poco va desapareciendo, así que tranquila también por eso.

Alba, había escrito un montón diciéndote lo de ir a urgencias para que te miraran que a lo mejor te subían la proges y te mandaban reposo y mira, ahora leo que ya lo has hecho. Como tú dices lo más importante es tu peque, así que a cuidarse. Y no desconfíes de lo que te dijeran en IVI, el que hoy tuvieras muchos hematomas no significa que ayer los tuvieras. Ánimo y a cuidarse

Tortuga, desahógate todo lo que necesites que para eso estamos. Yo apenas tuve síntomas, así que tranquila y a intentar no pensar mucho aunque sé que es inevitable.

Sonámbula, así que niña? bueno, eso ya lo sabías tú desde antes de que te hicieras la beta, je,je,je. Eres una kinesióloga estupenda. Me alegro que esté todo bien. Carlitos según un libro que tengo ahora es como una pechuga de pollo, je, je, je

Xicoteta, dónde andas? esperamos con las palmeras en alto para celebrar tu posi

Fraggel, al final aguantas sin hacerte el pipitest?

Besos a todas

Comment

Sí, Petu, he aguantado hoy, pero creo que mañana caeré en la tentación del pipitest que me saluda cada mañana!! Ay, espero que me de buenas noticias!!

Comment

Hola Petu, pues sí, ya tengo el año planificado. A ver si el blasto funciona, si no a lo seguro con la dgp, a eliminar los malos y a esperar que alguno bueno haya. Y si, yo me siento jovenzuela, pero cuando te metes en este mundo y dices que tienes 40 parece que de fondo se oyera un " ohhhhh, que pena", no sé si me entiendes...
        Carlitos hecho una pechuga de pollo! Vaya bien. Enseguida tamaño pollo completo!

Comment

Fraggel, guapa, que no te queda nada para contarnos tu positivo! Menos de un día! Y hay que dormí! Así que ya está hecho!!!

Comment

Hola chicas ya tengo a mi peque conmigo!!! estoy que no me lo creo. Es un balasto perfecto y la transfer ha sido perfecta y rápida!!!
            Alba cuidarse mucho chiquilla!!
            Fragel eres una campeona, venga, un día menos!!!
            Como estáis todas las demás?
            Me iré conectando . Estoy con la familia y sin ordenador!!!

Comment

Eli, me alegro mucho que toda hay ido bien. Para cuando la beta?

Comment

SDONAMBULA una niña!!!! cuanto me alegro,... así que peso yogurt,.... jijijiji

PETU que gracioso tu carlos tamano pechuga,.... jijiji que lindo!!!!!

FRAGGEL como vas???? venga guapa que si ya paro el sangrado, yo lo veria super buena señal!!!!!

XICOTETA donde andas?????

VIR Y TU??? TE TAL????

JUNO venga que ya no te queda nada para febrero!!!!

Comment

eli, perfectoooo!! qué rápido!! te han llamado muy pronto?? qué bien, chiqui, ya con tu pequeñito... que féliz fin de año... eso, eso... para cuando nos confirmas lo que ya sabemos, que el peque se queda contigo??

Comment

elisa que bien!!!! ya preñi!!!!!! cuando tienes la beta?????

Comment

hola a todas voy a comer y os cuento, me acaba de dar algo....me acaba de pasar igual que ayer, que cuando ya tenia escrito todo el texto se me borra... jolinesssssssss que raaabiaaaaa

un besito y vuelvo

Comment

tortuga, me siento triste porque cada vez que subís la lista actualizad me busco y no estoy nunca, sniffff, sniiiffff jejej yotambien tuve la transfer ayer a las 14 horas y ahora a esperar voy a comer y vuelvo con más ánimos a contaros, que estoy en casa de los papis y mi hermana me ha hecho una comida muy rica para que nos alimentemos bien mi peque y yo...

juno: yo tambien soy del 71 así que he empezado mi primera fiv con 40

me llaman

despues stoy con vosotras, que quiero deciros a todas aprovechando que hoy tengo el ordenador.Os sigo siempre pero desde el movil, con una conexión super-lenta que cuando voy a escribir, ya no me queda tiempo.

Hoy me la vengo

Ganchitos para todas las que los necesitamos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????? ?????

y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que nos ayuden

despues os cuento toda mi historia

besos

Comment

ahhhh

y desde el ordenador es más chulo porque me he puesto las zapatillitas del peque en la foto y me encantan los dibujitos de contadores de dias, que desde el movil no los veia

que chulada! yo tambien quiero

jijijij

Comment

menuda, estupendo... tú también con tu pequeñito!! uno?? ya verás como todo va bien, bonita... me alegro muchísimo... espero que lleves lo mejor que se puede la betaespera y que el 2012 te traiga a tu bebe... que eso es más que seguro. Para cuándo tu beta?? Un besito

Comment

Menuda, enhorabuena por ese pequeñín que llevas dentro. Otra cuarentona que va a ser mami el año que viene, je, je, je

Comment

Menuda que bien, ya tienes a tu peque dentro!! Enhorabuena, ahora paciencia con la betaespera!!
                                Yo como bo puedo hacer nada, aquí tengo mas tiempo para comerme la cabeza. He leído en el informe amenazo de aborto, y otra vez me he puesto a llorar. Voy a ver la TV que me entretenga un rato

Comment

Working...
                                X