Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nikita, así que lo que te pasaba era que tenías hambre, no? je, je, je. Ya te dije yo que probaras. Me alegro que pudieras dormir, pero yo que tú todos los días no hacía la que ayer porque sino vas a ir a dar a luz rodando, je, je, je
Rusa, así que dentro de poco de nuevo a la carga? me alegro. Verás como esta vez todo sale bien
Sonámbula, pues vaya. Yo pensando que era porque estabais de vacas y resulta que todo lo contrario. Bueno, ya te tocará a ti estar de vacas y que curren los otros por ti, no? por cierto como llevas las nauseas, ya se pasaron supongo. Yo ahora lo que tengo es mucha acidez, pero con la sal de frutas la voy conteniendo. El jueves eco, verdad? ahí ya confirmarás que traes una novia para Carlitos (si ambos son hetero, claro, je, je, je)
Alba, ya te ha dicho Sonámbula, Paracetamol se puede tomar, si no me equivoco hasta 3 g al día. Yo de todas formas cuando he estado con el catarro, me tomaba el de 650 mg para evitar tomar menos.
Fraggel, y la beta cuándo la tenías, el 2? bueno, si decides hacerte el pipi test recuerda que a partir del 11 post transfer
Evato, el sustituído simplemente es más cómodo, pero como te ha dicho el gine da igual. Seguro que el 5 ya te planifican la transfer.
Tuqui, pues claro que los que te quedan son para el hermanito. Ya verás como te quedas preñi de esta.
Besos a todas
-
Niñas, hoy he tenido un sueño.Soñaba que me hacía la prueba y salían las dos rayitas y lloraba de la emoción. Luego me he despertado y me he dado cuenta que era un sueño y me ha entrado una pena tremenda. Y con menos ganas que nada he ido a hacerme la prueba para comprobar que, como ya sabía yo, era negativa. Supongo que da igual que la repita mañana, seguirá siendo negativa. Besos a todas.
Comment
-
jeje...sí,si, chicas, pues vais a flipar con lo del peso, después de comerme todo esto ayer, me pesé esta mañana por curiosidad y había perdido casi medio kilo!! con respecto a hace dos días antes que me había pesado. Y desde quq me quedé ya he perdido 3! Así que pa mí que estos me lo chupan todo.
Pero bueno, es normal que haya perdido por que a la hora de comer como muy poco...como mucho una sopa con salchichas, ó un salmón, o una pechuga de pollo...y es que no me entra más, no soy capaz ni de comer postre, pero eso sí a las 2 horas de comer tengo que empezar a darle. Yo creo que en vez de las 6 comidas que me mandó la matrona tendré que comer 8.
De todas formas te haré caso Sonámbula con lo de la fruta porque es lo que más me cuesta en invierno, pero hay que comerla..
Comment
-
Antes que nada quiero felicitar a Marina por su embarazo que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y al resto de betaesperantes mucha mucha suerte y haber si antes de que acbe el año cerramos esto con mas positivos. Yo voy el viernes haber como esta mi endometrio, espero que el evopad y las nueces esten haciendo su efecto. Chicas más o menos cuando un embrion se sabe si es de buena calidad? es que nose me rallo mucho con eso de las celulas y todo el rollo; pero segun los embriologos es un conjunto de cosas. Las que os habeis quedado embarazadas cuantas células tenian los vuestros? es que el medico me dijo que me iban a meter 2 de 3 dias, pero no entiendo porque no me meten los blastos si son más fiables. pero bueno ellos verán.
GEOGALERA enhorabuena por cloe; me parece super bonito el nombre.
mil besos chicas.
Comment
Comment