FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Edea1979: tienes sintomas de embarazo???? marina no tenia y mira. Mucho animo, yo tambien tengo tentaciones, ademas tengo un pipitest en el baño, lo compre antes de saber que no podiamos de forma natural. Pero si lo piensas friamente que mas de unos dias mas, lo importante es el resultado y es mas fiable en sangre.

Venga que la proxima eres tu. Un besazo

Comment

Edea venga q solo te quedan 2 días!!!! Animo guapa
      Elisa muchas felicidades preciosa!!!! Como va el tratamiento y tu endo????
      Petu yo tb estoy ok con el nuevo post!!!

Comment

Bueno, que no cunda el pánico. Aunque me diese un ataque no podría hacerme el pipitest pq para evitar riesgos no he comprado ninguno todavía!!!!!
        Mañana puede que lo haga para hacerlo el miércoles o jueves.....

Comment

Gracias a todas por todo!!!

Comment

Edea y xicoteta... yo la otra vez no me hice el pipi test y las horas de esperar el resultado de la beta se me hicieron eteeeeeeeeeeeeeernas, lo pasé fatal, peor que en toda la betaespera... así que esta vez he de confesar que me he comprado uno y salir de dudas antes de ir a la analítica... si me atrevo a hacérmelo os avisaré... sino... habrá que esperar hasta el día 2!!

Comment

Ya estoy en casita relajada. He estado pensando en todo este tiempo. Mi anterior y negativa transfer de un blasto fue el mes pasado, y este mes con la transfer del conge, preñi, por lo que quiero animar a quien pueda con mi experiencia, lo rápido que ha sido este mes con conge. Mi anterior beta que fue negativa fue el 2 de diciembre, el mismo día que la de Nikitachan, y 24 días mas tarde, a 10 días postranfer, positva, en el segundo tratamiento.
              Lo que tengo claro es q no hay que tirar la toalla. Es muy importante pensar en positivo y estar tranquilas, porque los nervios y el estrés, no nos hacen bien.
              Yo soy una persona muy negativa, siempre veo todo negro y me fijo en lo malo que me pasa, y no disfruto ni me fijo en lo bueno que tengo.
              Cuando he despertado esta mañana no quería ir ha hacerme la beta porque me daba pánico. Al igual que cuando han llamado a mi marido, me daba miedo verle la cara. y todo eso para al final estar feliz por el positivo.
              También, y reflexionando un poco, es muy importante dar con buenos profesionales, y tengo clarísimo que en Ivi Madrid lo son. En mi primera FIV, el mes pasado, mi doctora querida no pudo estar ni en la punción ni en la transfer, y no fue igual para mi, aunque me trataron como una reina y todo genial, no me sentía igual. Ahora la segunda me la ha hecho mi doctora y bingo!!!! Ella conoce todos mis problemas mejor que nadie. Esa es mi experiencia personal, claro.
              Bueno chicas, a ver si todo va bien. El 29 me repiten analítica por si tengo que variar medicación o seguir igual.
              Estoy segura que esta Navidad vamos a tener suerte todas. Besos y fuerza, ánimos y a por ello!!!!

Comment

Gracias, Marina,por compartir tu experiencia!! Nunca tenemos que tirar la toalla... De esta experiencia vas a sacar muchas cosas positivas, la primera y más importante: tu bebe... xo también es muy importante que aprendar a mirar la vida de otra manera, deja atrás esa negatividad que nos cuentas y disfruta de la vida, de lo bueno que tienes en ella que seguro que es muchísimo... el tiempo nunca vuelve atrás y lo que no vivamos cada minuto lo perderemos... vive cada minuto de tu vida todo lo feliz que puedas!!

Comment

Fray el, así debe ser

Comment

Yo también creo que hay que ser siempre positivos aunque reconozco que en algunos momento se vea todo negro fruto del estres que vivimos en estos tratamientos. Son muchos los nervios, las esperas y los sentimientos que vamos acumulando. Por un lado siempre tenemos la esperanza de que puedes ser la parte buena de la estadística pero la mala está ahí y le puede tocar a cualquiera.
                    Me he pasado 12 días de lo más tranquilo, preparando las navidades, los regalitos, quedando con la familia y demás pero hoy ya me tiro de los pelos. Necesito saber qué pasa por aquí dentro ya o creo que moriré de angustia (bueno, estoy exagerando jeje)

Comment

MARINA, ENHORABUENA.

Sabía que era positivo

Voy a leer y ahora personalizo

Comment

Nikita, pues no sé que decirte. Yo con el caribán se me iban todas las molestias. A lo mejor puedes tomarte más o algo para que hagas mejor la digestión como una infusión, no? yo iría al médico a ver que te dice. Yo lo que tengo estos días es mucha acidez y lo voy pasando con la sal de frutas.
                        Marina, ayyyyy, me ha emocionado la historia de los reyes. Qué bonito! Qué gine te lleva a ti?

Roxx, me parto con la contestación a tu cuñada, ja, ja, ja. La verdad es que yo la cara de la mía no la he visto. Rocío se lo ha contado a su hermano y a ella en la cocina, así que os cuente ella.

Edea, ya te ha contado Sonámbula. Yo creo que 14 días está bien para la IA. A mí con FIV me hacían la beta a 11 días post transfer (14 del embrión). Espero que dentro de dos días nos des un positivazo

Gersan, que te mejores guapa. Feliz navidad

Juno, la verdad es que ahora es cuando estamos disfrutando más del embarazo. Ya pensando en comprar cosas y arreglar la habitación, aunque reconozco que me da una pereza horrible

Xicoteta, ya verás como tu amiga tiene razón y nos das otro positivo

Creo que no me dejo nada

Besos a todas

Comment

Buenas noches chicas.
                          FELICES FIESTAS A TODAS Y QUE ESTE AÑO NUEVO SE HAGAN REALIDAD TODOS VUESTROS SUEÑOS.

Marina, ENHORABUENA POR TU POSITIVO!!!!!

Roxx, jajajajajajaja vaya pieza tu cuñada!!!. Hoy ha sido el día señalado del NOTICIÓN, aprovechando que era el cumpleaños de mis sobrinos mellizos, hemos ido a casa de mi cuñada y hermano y entre paseo y a paseo a la cocina he ido diciéndoselo y ¡¡¡¡ SORPRESA!!!! mi cuñada se lo ha tomado muy bien ( a lo mejor cuando he salido de la cocina se ha tomado un lexatín porque estaba muy contenta ). Mi hermano, se ha quedado un poco parado, pero no sé si es porque está sordo de un oído y le he pillado de ese lado. A mis sobrinos les ha encantado la noticia y mi cuñado ( viudo de mi hermana ) estaba tan contento ( puede ser que unas cuantas cervezas de más le ha ayudado ). Bueno, que esta noche parece que estaba en "la casa de la pradera", todo felicidad.

Nuestro CARLOS " PITO" de LUCIA, está creciendo y moviéndose. ES UNA MARAVILLA !!!

BESOS.

Comment

Petudori, mi Gine es la doctora Ana Barrio. Es encantadora. Me fió de ella en todo. Es dulce, cariñosa y yo solo con verla me cambia el chip de la negatividad.

Comment

Marina, no sé por qué me daba que era ella. Bienvenida al club, ya somos tres (cuatro contigo) las embrazadas por la Barrio y cinco los que vienen porque nosotras traemos uno, pero Virgo y Nikita traen mellis
                              petudori2011-12-27 01:21:30

Comment

Si?????!!! Que fuerte!!!!!!
                                Yo siempre digo que es un Angel!!!! Para mi lo es. Yo siempre he visto ser madre como algo imposible y me ha costado mucho creer en ella, pero siempre me decía: no te preocupes, te vas a embarazar, ...... Y tenía razón.

Comment

Working...
                                X