Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas,
al fin hoy he tenido visita despues de la beta negativa del pasado ciclo.
la dra me ha estado comentando que para poder hacer mas pruebas primero me tiene que transferir los congelados que tengo y luego si estos fallan pues me harian una "radiografia del utero" (no recuerdo que nombre me ha dicho pero que te tienen que dormir) y luego unos analisis mas profundos y que si esto esta todo bien pues tendrian que hacer un analisi genetico de los embriones antes de la transfer (tb me ha dicho el nombre pero no lo recuerdo).
se ve que es el protocolo que siguen que tiene que fallar todo un ciclo (frescos+congelados) para hacer mas cosas. pero como ella ya sabia que habia hecho un ciclo en otro centro antes que este me ha adelantado el analisi y me pide cosas de genetica y otros.... en fin que ella cree firmemente que todo esta bien que por mi edad y todo no ve problemas pero bueno.....
pues nada mañana voy ha hacerme los analisi y asi adelanto tiempo, me quiere visitar con la siguiente regla (enero) y para febrero hacer la transfer en ciclo natural (me ha dicho que no me daria ninguna medicacion, solo la progesterona), justo en febrero hara un año de mi primera fiv..... como pasa el tiempo..... y para colmo mañana es mi cumple...32
chicas siento el rollo que os he metido, ahora os leo... espero que todo vaya bien
Comment
-
Gersan, muchas gracias. Disfruta de esas vacaciones y me alegro que te bajara ya la regla
Vir, ya con tus peques? a ver si es verdad que el día del niño tenemos buenas noticias.
Nikita, yo he leído sobre la manzanilla tanto lo que tú dices como que es buenísima para hacer la digestión para las embarazadas. A ver si Sonámbula nos saca de duda, pero vamos yo tomo manzanilla y poleo mente (que también he leído cosas malas) de vez en cuando y no he abortado
Comment
-
< style="top: -9999em; width: 10px; height: 10px; : ;" id="twttrHub" ="0" ="http://plat.twitter.com/widgets/hub.1324331373." Border="0" allowTransparency="true" name="twttrHub" scrolling="no">
jó Vir yo flipo! en unos sitios pone que es abortiva y en otros te lo recomiendan especialmente para náuseas de embarazadas....
Mira el texto que estuve yo consultando el otro día de todopapás....
8. El jengibre, tu nuevo aliado: La Organización Mundial de la Salud ha reconocido los beneficios del empleo tradicional de la raíz de jengibre para prevenir las náuseas y los vómitos derivados del estado de gestación. En cualquier caso ha de ser consumido con moderación. Puedes tomar jengibre seco, sin sobrepasar los 2g por día. También lo puedes comer fresco, 2 g de jengibre seco corresponden a 10 g de fresco. Tómatelo a pequeños mordiscos, chupándolo o bebiéndolo en forma de infusión e incluso utilízalo rallado para aliñar ensaladas y platos. Si te resulta más cómodo puedes optar por las pastillas de jengibre, de venta en herbolarios.
Comment
-
Petu, gracias por decirme tb lo de la manzanilla, pero es que además la tía del herbolario fue super-bruta, por que me dijo..."no sé si te enteraste de un experimento que hicieron con mujeres a base de pastillas de hierbas, que luego los bebés salieron con malformaciones..."
Yo la dije: ay! no me asuste!! como va a salir un bebé con malformación por la manzanilla!!! Algunas pesonas no deberían tener ciertos negocios, o no estar de cara al público. Me dejó fatal... por eso lo del miedo.
Comment
-
Si Vir, yo pienso como tú, pero me da la sensación de que todo es malo!!! es k no poder tomarte una simple infusión! Yo la verdad que lo de no comer chorizo o jamón, me da igual, pero siempre he tomado infusiones, me encantan y me sientan muy bien y claro... ahora tengo un mono...
Comment
-
petu, vir: gracias por los animos, la verdad es que a dra esta convencida (no sabe porque, tipo intuicion) que me voy a quedar... es muy agradable conmigo y me anima un monton.
fraggel: me gusta verte tan positiva, al final no te he podido acompañar en esta betaespera como en la pasada y hasta febrero nada de nada, me servira para desconectar un poco...
vaya con la herborista mejor que no estubiera de cara al publico no????
nes19792011-12-22 1848
Comment
-
Hola a todas:
Que manera de leer jajajajajaja.
Nes1979; mucho animo wuapa, mira el otro dia me dijeron que el cuerpo muy sabio y no hay que dejar de intentarlo de manera natural, pq hasta los propios medicos se sorprenten de alguno embarazos. Mucha suerte.
Petudori: creo que tienes razon con la moderacion, todo en su justa medida una manzanilla no hace mal a nadie.
marina08: como vais compis de betaespera?? yo solo he notado hoy que me ha molestado ponerme la progesterona, la zona esta como suave e hinchada. Sigo pensando que debe de ser todos los sintomas de la misma hormona, pero ya queda menos.
Un pregunta en general.....mañana tengo la comida de empresa y buena pronto será nochebuena, navidad etc sabeis si podemos tomas una copita de vino o nada, alguna que esta embarazada lo sabra no??. Me es dificil no acompañar las gambas con una copa de vino blanco, pero si tiene que ser con agua pues con agua jijijiji.
Comment
-
Nes, ya verás cómo todo va bien esta vez y en febrero te quedas preñi... de todos modos, si te haces la análitica no te hace ningún mal y ya verás como te quedas más tranquila para recibir a tus pequeños sabiendo que todo está estupendo. No te preocupes, guapa... Ya sé que no hemos podido ir juntas esta vez... yo aquí estoy... de betaespera... a ver si esta vez es la buena... lo deseo con todas mis fuerzas... es lo que le he pedido a los Reyes Magos!!
Chicas, yo con lo de las hierbas también me rayo mucho... a mi me gustan un montón las infusiones, pero me da miedo tomarme alguna... aunque como tampoco podemos tomar café... cada vez que salgo a tomar café me entran las dudas... ¿¿qué me tomo??... y ahora que no quiero que se me note, más todavía.
Comment
Comment