FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vir, muchas gracias
    Mari, si no estás de acuerdo con la matrona cámbiate, pero ya

Samito, yo ya te dije el otro día que una de las cosas que cambió cuando me quedé embarazada es que aquello por ahí abajo estaba como más duro y más gordito. No sé por qué piensas que es mala señal

Comment

Hola chicas

Comment

os sigo desde hace unos meses, pero es la primera vez que os escribo. Necesito vuestra ayuda. En mi primera fiv que tuve este mes, en la punción salieron 16 ovocitos, en la transfer tres dias mas tarde quedaron 6 embriones, me transfirieron 2. Esta semana me han dicho que no han prosperado y no se ha podido vitrificar. la beta la tengo el martes, pero si no han prosperado fuera, por que lo van a hacer dentro? Uff, que agobio

Comment

Autum, bienvenida. No te preocupes que dentro es más fácil que sigan adelante que fuera. Piensa en positivo

Comment

Muchas gracias Petu, tengo que ponerme al día para conocer vuestras historias. igual no estoy en el hilo adecuado. Te agradezco mucho tus palabras

Comment

Autumn, aquí somos muchas, pero ya verás como te sientes como el familia. Para cuándo la beta?

Comment

Para el miércoles!!!

Comment

Autum bienvenida. No pienses q si los otros no han llegado para poder congelarlos no te vas a quedar. A mi me dijo el medico q donde mejorestan es dentro en su medio natural digamos. Todavia te quesa una semana para desesperarte ja ja. Todas hemos pasado por ahi tu lee o lo q sea para tener la mente ocupada

Chicas mañana voy a mi primera eco tengo un miedo porque pueda ir algo mal. Sigo con molestias y dolor dd utero ovarios etc. No voy a pegar ojo esta noche lo estoy viendo venir

Comment

Autum, bienvenida!!!! No te preocupes pq no hayan sobrvivido los de fuera, los que cuentan son los que tienes dentro

Comment

Petu y Rocio, muchas felicidades por las buenas noticias!!!!!! Hemos estado todas enviando energía positiva para q Carlos este bien. Besos guapas

Comment

Fraggel,me preocupa no sentir pinchaditos en el útero, o molestias en el pecho. Son ya 4 días después d la transfr y no me siento nada especial, solo un poco dolor de regla. La beta la tengo el 26, muy pronto, pero es q llevo varios abortos bioquímicos, digamos q me implantan y luego los pierdo, entonces me van ha hacer una analítica para ver los niveles d alguna cosa, por si hay q añadir algo al estradiol o la proges. A ver si hay suerte. No se que pensar

Comment

Ver...ya veraas q mañana veras a tu peque y todo estara perfecto..
                          Autum..bienvenida..yo tb tengo 6 fecundados y mañana me hacen las transferencia..no se pueden vitrificar a los 3 dias..yo pensaba q mañana me pondria dos y el resto a vitrificar....una pregunta mas para la biologa..

Comment

Vir, suerte en tu transfer, mañana ya duermen contigo, jajaja

Comment

Gracias Marina...tu no te preocupes por no tener sintomas..hasta el 26.. Tu tranquila..esta vez te vigilaran mas de cerca.y ya veras como no pasara nata y tendras un positivo, positivo.

Tuqui..estas nerviosa por lo de mañana?

Comment

Ver, tranquila, verás como todo estás genial.
                                Marina, yo no tuve síntomas y mira lo bien que está Carlitos. Sé que es muy difícil hacerlo pero no le hagas caso a los síntomas

Autum, una semanita más de espera. Es duro pero intenta relajarte.

Vir, claro que se pueden vitrificar a los tres días. Los míos fue así. Los pueden dejar evolucionar hasta blastos tanto si están regulares a ver si mejoran como si están muy bien para que lleguen a blastos que luego son mejores

Comment

Working...
                                X