FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tuqui..ya te lo diran el jueves..tu tenias el doble q yo asi q seguro q tienes muchos..yo tengo la transrenencia a las 16 h.
    Yo gases no tengo solo me duele la pelvis como si me viniera la regla y estoy algo hinchada..pero hoy mejor q ayer por la tarde..espero q mañana nos encontremos mejor y el jueves estar perfectas para recibir a los peques...

Comment

Vir 6 esta muy muy bien. Yo de 12 cinco fecundado y al final tengo hasta un frigopeque para un hermanito. Los tuyos van a ser de buena calidad ya veras
      niki q guay q hayas visto a tus peques y esten perfec. Yo ya cuento las horas para ver al mio

Comment

Hola chicas, estoy con mi 3ª IA y en unos dias tengo la beta, pero ya me noto los síntomas de regla: dolor de cabeza, muy mal humor, dolor de ovarios y riñones, y lo más importante, el cervix (o cuello del útero) muy bajo, costándome introducr la progesterona, por lo que ya me estoy mentalizando de que es un supernegativo.

Bueno a lo que voy, el gine me dijo que a la siguiente FIV. Me gustaría saber si después de la transfer ay que estar de baja, porque yo no he contado nada en el trabajo y no se que decir...

MUAKS MUAKS

Comment

Hola chicas!!!!

Barro, me alegro que tu peque esté genial, la verdad es que debe parecer mentira verle esos bracitos, cómo crecen!!!

Geo, que bien que ya hayas encontrado tu nidito. Además en breve ves a tu peque, la verdad es que de una eco a otra se tiene que hacer eterno.

Trastet, siento que te hayan cancelado la transfer, pero bueno, lo importante es que esté todo ok para recibir a tu peque.

Lorena, siento mucho que tus peques no hayan seguido para adelante. A ver en consulta que te dicen de lo que ha podido pasar. Ahora descansa y desconecta.

Tuqui, me alegro que tu punción haya salido bien, ahora a esperar noticias de tus embrioncitos. Al final no sabes cuántos tienes??? de todas formas el jueves ya tienes a dos de ellos contigo.

Vir, me alegro que también tu punción haya ido bien, 6 embris está muy bien!!!

Turquesa, a mi también me pusieron los de 3 días los primeros. Con los parches no te puedo ayudar porque estoy tomando pastillas (meriestra), pero vamos, debe ser parecido. Los embriones en unas horitas descongelan, a mi me llamaron para avisarme sobre las 10.30 de ese día.

Hadafeliz, te mando un abrazote y un besazo grande. Lo importante es que los dos esteis de acuerdo y tú seas feliz.

Fraggel, que bien que ya esteis todos juntitos, espero que el año empiece con la mejor noticia, y yo creo que si.

Mari, siento mucho tu pérdida y por lo de tu peque no te preocupes, si ellos te han dado el alta y lo han visto bien, es que está bien.

Eli, tranquila, si ellos no te cancelan el ciclo es porque ven que tu endo está bien y tu peque se puede agarrar. Ya nos contarás que tal la eco y cuándo te hacen la transfer. Al final casi vamos a ser compis de betaespera porque me ha dicho la gine que seguramente me haga la transfer la semana que viene, yo cruzo los deditos para que sea así!!!

Samito, espero que te lleves una sorpresa y luego sea un positivo, nunca se sabe. Después de la transfer normalmente te dicen que ese día estés tranquilita y luego vida normal sin excesos, así que no hace falta estar de baja si tu trabajo no es de esfuerzos.

Petu y Rocío, mañana respirareis tranquilas!!! ya os falta menos.

Al final ayer me llamó la gine, super maja, me preguntó cómo estaba y me subió la dosis de meriestra. El viernes tengo eco, para ver a mi endo (que espero que esté gordito) y me ha dicho que si todo está bien la semana que viene me hace la transfer. Estoy muy contenta porque creo que está si que es la buena, además la veo a ella muy encima, quiere estar muy pendiente de todo el proceso.

Bsotes.

Comment

vir1973 tus numeros son igualitos a los mios. En mi caso me pusieron dos, congelaron dos y uno quedo en observacion que luego me dijeron que no habia seguido para adelante... el 22 tengo visita y voy a ir a por los congelados. ya veras como el jueves recibes buenas noticias

nikitachan que buenas noticias nos traes. me alegra de que todo vaya bien

petu venga que ya no queda nada y mañana llegaran las buenas noticias y lo podreis celebrar con el champagne

samito ellos te dicen que vida normal, quizas el mismo dia de la trasnfer puedes descansar pero luego todo igual y tb va bien para no agobiarte.

Comment

trastet, no he quedado en nada con tu gine, he visualizado mucho mucho a las dos en betaespera juntitas y ZAS, ya está, ahora nos visualizaremos preñis juntas, ves que fácil.... ja ja,
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Samito, pues la última que dijo que tenía el cuello duro en la betaespera, que creo que fue Ver, está preñi. Así que yo no tiraría la toalla todavía. De todas formas de lo que preguntas el único día que debes hacer reposo es el de la punción. El resto, vida normal, sin hacer esfuerzos, aunque yo el día de la transfer siempre he estado tranquilita en casa. Ánimo y a ser positiva y espero que entres para decirnos que ha sido positivo
                Tortuga, la Barrio contenta y animada? eso es posi seguro. Espero que el viernes tengas un endo precioso

Trastet y Ptole, ya veréis como sí, que os quedáis preñis en Enero

Comment

Hola a todas!
                  Soy nueva por aqui y por el ivi, voy para fiv para finales d mes. Voy un poco perdida y leeros me anima. Ijala el nuevo año noa traiga nuestros deseados peques. Una pregunta, es doloroso el dia despues d la puncion? Es q no se si pedir libre ese dia en el trabajo.
                  Besitos y ánimos a todas
                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Menuda, bienvenida. Yo es que no tuve dolor ni siquiera el día de la punción. Hay chicas que estánjorobadillas, pero otras como yo nada.

Comment

Yo tuve la puncion ayer..

Ayer dp de la puncion muy bien, porque me pusieron analgesia endovenosa..cuando se paso el efecto tenia molestias...el gine me aconsejo reposo cama -sofa para evitar la hiperestimulacion.

Hoy tengo un dolor como si tuviera q venirme la regla....a estas horas..ya estoy mejor..solo he tomado paracetamol esta mañana..

Pero, el reposo me ha venido bien...supongo q depende del trabajo de cada una

Comment

Petu, mañana estaré pendiente de vosotras, y de las buenisimas noticias. No te puedo mandar treboles, porque estoy con la tablet, pero con todos los que te mandé, te van a sobrar durante todo el embarazo

A qué hora vas al hospital??

Comment

Tesigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dónde andas?????????

Comment

Samito bienvenida. Pues yo notaba el utero como si hubiese crecido de un dia para otro. Es como q cuando metes la proges no hay casi espacio pero no lo noto duro es normal pero el triple no se si la explicacion se entiende. Yo tambien tuve dolores de regla. Hasta q no te hagas la beta no tires la toalla porque puede ser un posi perfectamente

Comment

Barro, muchísimas gracias. Recuerdo todos os tréboles que me mandaste. Espero no tener que ir al hospital. Si es bueno te lo dicen por teléfono y si es malo te hacen ir allí. Así que a tu pregunta de a que hora voy al hospital te respondo: A NINGUNA. je, je, je

Comment

Gracias por el ánimo ver31, pero sinceramente no quiero ilusionarme porque tengo todos los síntomas de regla y del útero.

BESOS Y YA OS CONTARE

Comment

Working...
                                X