FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Xicoteta. !!!!!!!!!!!!! Donde estas? Que tal?

Comment

Ya me ha llamado..de 9, 8 maduros y han fecundado 6....y le parecen q tienen buen aspecto..el jueves veremos cuantos sobreviven y si nos queda alguno para vitrificar..
      A mi me han mandado 200 cada 8 horas de progesterona..y no me sale ni gota...mi cuerpo debe estar muy falto de ella..

Trastet..menos mal q al final te han pagado..

Comment

Vir, ves cómo eran buenas noticias? 6 está genial

Comment

Si Petu..al final son buenas...ahora el agobio q sobrevivan hasta el jueves....todo el proceso es un sufrimiento..las madres q los tienen de forma natural no saben muy bien todo esto..
          Petu, mañana tb os daran una buena noticia y por fin sabremos el sexo del peque...

Comment

VIR, enhorabuena!! A cambiar ese pensamiento negativo y vestirlo de positivo YA!! El viernes tus 6 seguirán esperándote. Si te pones 200 de proges es normal que no notes el guarrerío como las que nos ponemos 400. De todas maneras, Vir, si te quedas más tranquila puedes preguntarles... yo es que nunca he ido con frescos y creo que es normal ponerse 200, pero por explicarles que la absorves toda y que si creen que deben subirte la dosis no pasa nada.Un besito y animooooooooooo
            fraggel2011-12-20 14:32:18

Comment

Tuqui..da señales de vida..que tal te encuentras?

Comment

Mari, mucho ánimo wapa, que ya veo estás pachucha por lo que te ha pasado. Cuando hay una desgracia hay que pasar por ello, no queda otra. Espero que se te haga lo más llevadero posible. Será una sensación agridulce, ya que también estas con la ilusión de tu nene/a.

Vir, ves mujer, 6 folis! yo tuve al final 7 embriones, que tampoco eran mucho, y mira ahora donde estoy, con dos en la tripita!

Pues yo vengo hoy emocionada por que ya me han hecho la primera eco de la SS, y ya se veía muchísimo mejor, vamos que se distinguían perfectamente. Lo que han crecido! no me extraña que tuviese naúseas.

El que parece más grande mide 7,5 y el más pequeño 7,1. Así que van muy a la par!

Y el corazón les iba a mil por hora, jeje, no me dijo la frecuencia, pero me comentó que los dos latidos estaban bien.

aaaay que bonicos son, están ahí tan apretujaitos y tan bien puestos que no quería irme de la consulta. Me hubiese quedado mirándoles una hora...

Comment

Nikita, je, je, je. Así que ahí mirándolos embobá, no? de cuánto estás ya?

Comment

Muy bien Nicki....supongo q te habran dado una fotito...q ilusion debe ser verlos...yo tb quiero dos..

Comment

Petu, es que es una sensación maravillosa, ya verles y saber que ya ocupan un espacio ahí dentro de tí, por muy pequeñicos que sean, no sé, son mis niños...jeje.

Pues estoy de 6+6! tengo otra eco por privi el 9 de enero, y estaré de 9+4, y estoy deseando que llegue para volverles a ver. Ya la proxima de la SS me la han dado para el 24 de Enero, justo las 12 semanas.

Comment

jajjaja...anda! No digas eso! Que tu Pito ó Lucia se va a poner celoso/a...

Comment

Nikitachan,enhorabuena por tus mellis?

Comment

Hola!!!! No he podido conectarme pq tengo el ordenador chungo y no conecta,... Ahora estoy con el Movil de mi maridin y en media horita se va,... Así q me quedo otra vez sin entrar,... Bueno he leído rápido y en vertical, así q si me olvido de algo, lo siento!!!!
                            Fraggel q bien!!!! Ahora a cuidar a tus pequeñines para que el 2 estés ahí bien agarraditos!!!!
                            Petu mañana tendrán la mejor de las noticias, ya veras,...
                            Vir q bien!!!! 6 esta súper bien!!!! Ya veras q aguantan todos hasta el jueves,... A nosotros tv nos gustaría mellis, pero bueno, mientras venga y venga sano,... Es realmente lo único q queremos,... Bueno como todos,... Jijiji
                            Yo estoy mejor, aunq estoy incomoda y súper hinchada,.., me duele un poco el estomago seguramente de tantas pastis y medicación y tb. Estoy como un globo de hinchada por gases,...
                            Bueno confirmada la tranferencia el jueves a las 9:00. Llamaron a mi maridin para decirselo,... Y el no le pregunto cuantos habían fecundado!!!!! El pobre cuando le pregunte dice ahhhh ne olvide,... Llama, llana y preguntales!!!! Y ahora no me cogen el tlf,... Bueno no pasa nada,... Llamo en un rato y si no el mismo jueves q me digan y así no se cuantos fecundaron pero no aguantaron,... Jijiji como ya he dicho, me gusta buscar lo mejor a lo q pasa!!!! Y no pienso negativo sino positivo!!!! Jijij esto me recuerda a algún entrenador de fútbol, pero ahora mismO no de quien es,...

Comment

Tuqui, quien decía eso era Vangaal. Ya verás como el jueves tienes un montón esperándote

Comment

Bufffff quise mandar el mensaje pq como de me borrara me da algo!!!!
                                Vir lo de la proges yo yb tengo 1 de 200 cada 8 horas y no tengo mucho guelarreteo,.. Así q trankila q será normal,...
                                Tesigo da señales de vida!!!!! Donde estas???? Espeto q todo vaya buen,...
                                Joooo chicas ta mi maridin se va y le tengo q dar el Movil,... Después intento entrar otra vez!!!!!

Comment

Working...
                                X