Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
mari lo mio es que fue lago rarillo, te cuento con :
5+4 no se veia nada de nada ni feto, ni corazon ni V.V., saco gestacional 9x12
7+1 el feto mide ya 8'5, latido ok y V.V. 11'8 (medida superior a lo normal)
8+1 feto 12mm, latido 146 y V.V 4mm (valor ya correcto)
Comment
-
mari tambien te digo que ademas de un ecografo a otro las medidas a veces cambian mucho, sobre todo entre las del Ivi o uno privi y la SS, los ecografos de la SS suelen menos modernos y por tanto mas complicado de acertar las medidas. Pero yo sigo dando un voto de confianza a mi peque y mientras el gine no me diga lo contrario e insista que todo va bien, no hago mucho caso de las medidas y sobre todo de internet (de algunos foros) te puedes volver locaaa
Comment
-
Vir, cuánta proges te estas poniendo?? Yo la otra vez sólo me ponía una perla de progesterona por la mañana y una por la noche y la verdad es que no se me salía prácticamente nada, yo lo veía en el agua del WC cuando hacía pipi, que flotaban como unas manchas de aceitillo o alguna puntita blanca (que es el envolvente).... xo ahora que me pongo 2 por la mañana y 2 por la noche es cuando sí se me sale, además un montón en el salvaslip. No te preocupes, chiqui, que entera no se te queda, pero lo estarás absorviendo prácticamente todo.
Comment
-
Mari, yo no te digo que no sea pequeñín, pero si ellos no lo hubieran visto bien no te hubieran dado el alta. Eso seguro. Y la frecuencia a mi tampoco me la midieron. Miran más que sea uniforme y rítmico. Tu tranquila que todo va a estar ok.
Eli, ya te he dicho en el otro post. Ya verás como en estos dos día crece tu endo porque como yo ya te he dicho y alguna te ha dicho por aquí tú te estás estimulando y Trastet no
Vir, lo del liquidillo no es siempre. Te has fijado cuando orinas? ya verás como se ven cositas blancas. Eso es la cápsula. Y arriba ese ánimo que verás como tienes un montón de campeones.
Fraggel, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a estas horas espero estar celebrándolo con champán, je, je, je.
Trastet, compi, como van esos ánimos?
Tesigo, es verdad, dónde andas?
Besos a todas
Comment
-
Ay Eli, siento preocuparte, pero lo que te han dicho las chicas es verdad. Tu te estas estimulando y yo iba con ciclo natural. Lo que pasa es que el analisis de estradiol me salio bien, si me hubiera salido bajo, todavia hubiera tenido algun dia mas de tiempo para que creciera. De hecho mi gine me dijo que si salia bajo en un solo dia el endo podia crecer un monton y llegar de repente a 10-11; pero como el analisis ya salia bien, significaba que el endo no iba a crecer mas. Espero no haberte liado mas. NIña,confía, ya veras como esta es la tuya, traaaannnnqui que tu, en reyes ya tienes a tu niño, ya veras.
Ptoleeeee!!!!!! pues espero que vayamos juntitas, di la verdad, has quedado con mi gine para que me la anulara porque querias que estuvieramos juntitas, eh?, ja,ja,ja. Espero que sea verdad y podamos estar preñis para febrero...
Comment
Comment