FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fraggel!! Que alegria poder dormir con tus peques!! Veras que entrada de año mas lindo vais a tener!!! Estoy segura q cantaras un pedazo de positivo!!!!Ahora a cuidarte mucho eh!!
    Petu, Rocio, ya queda poquito para el miercoles, mucho animo, todo ba a salir bien.
    Vir y Tuqui!! Enhorabuena por vuestros folis!!! A ver esta noche como ligotean!! Ahora a cuidaros mucho q os va a ir genial. Que buena loteria chicas!!
    Barro!! Me alegro q tu peque este perfecto, q ilusion verdad!! Cuidate mucho mami!!
    Trastet! Chica que se le va a hacer, lo importante es estes al 100% verdad? Un mes pasa rapidito....
    Turquesa, me alegro q ya empieces, en nada preñi!!
    Lorena, te mando un fuerte abrazo, ya sabes donde nos tienes cuando estes con fuerzas de volver.
    Mari, siento q hayas pasado por un mal momento, pero chiqui animate q tu bebe esta fenomenal, teo han confirmado los de ivi. Animo guapa!!
    Chicas buenas noches a todas !!! No se si me olvido de algo importante, si es asi me disculpais....Muchos besos

Comment

TESIGO!!!!!!! POR DONDE ANDAS MI NIÑA!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias....Tuqui.q tal te has levantado?..yo tengo un dolor pelvico..pero hoy hago reposo en cama..
        Fraggel..ya tienes a tus peques..ya veras q entraras el año con un garn positivo...
        Mari..me alegro q tu peque este bien..espero q el disgusto q has tenido lo superes y todo vaya bien..
        Turquesa..empiezas dentro de pcoc..animo.
        Evato..ya solo queda un mes para q tengas a tus peques..

Comment

muchas gracias a todas por vuestros ánimos... es duro, cuando una persona especial se va así de repente con todo una vida por delante es difícil asimilarlo....

Alguien me ha preguntado por la frecuencia cardíaca... en la eco no sale y he enviado un correo a mi doctora y no entiendo nada. Me dice que para saberla habría que hacer otra eco para medirla... entonces? es que no la midió ayer? como sabe entonces que el latido es correcto? no lo entiendo.....

yo sigo diciendo que es muy pequeñín.... y en un embarazo natural la explicación puede ser que se ovulase más tarde,,, etc.. pero en una fiv las fechas están muy claritas... nosé.. no me qeuda otra que confiar pero estoy intranquila, no os voy a decir lo contrario...

bss y gracias de nuevo.
          siento seguir sin leeros.

Comment

sin personalizar quería decir... leeros si os he leido.

Comment

Hola chicas. Uff un día sin entrar y madre mia!!

Lorena siento mucho que te hayan cancelado ta transferencia. desconecta el tiempo que necesites y entra ya cuando tengas fuerzas para empezar de nuevo. te mando un fuerte abrazo.

hadafeliz siento mucho el estado por el que estás pasando. Como tú dices esto es cosa de dos y si él de momento no quiere... Cuando te veas con ganas y fuerzas tienes que hablarlo con él y que vea lo mal que lo estás pasando y que necesitas al menos un intento más. ya verás cómo cambia de opinión! Te mando un fuerte abrazo y entra siempre que quieras. Aqui nos tendrás a todas.

mari, lo siento en el alma, te acompaño en el sentimiento. Cuando se va una persona especial, como tu dices, se nos cae el alma. Te mando un fuerte abrazo en estos malos momentos. Por otra parte, me alegro que tu peque esté bien, porque estate segura que estará bien sino no te dan el alta en el IVI.

sara80 me alegra saber que tu peque está perfectamente. Cuentanos qué tal la otra eco cuando vayas.

geogalera no me extraña que tengas ganas de ver a Cloe. Si por nosotras fuera nos haríamos ecos cada dos días verdad? Enhorabuena por esa nueva casita donde empezareis una nueva vida con Cloe.

Barro felicidades por ese bebé que está tan bien. me alegro mucho por ti, de verdad.

Juno, está muy bien que desconectes un poco. Viene fenomenal para luego entrar con más fuerzas.

tortuga al final te han dicho cuando tienes la primera eco de control?

gersan pásalo bien con tu familia en Barcelona

Petu, rocío mañana os confirman que PITO está perfectamente. De todas formas no me extraña que estéis de los nervios. Son ya muchos días y esto no hay quien lo aguante. Mañana vais a celebrar con champán, os lo aseguro.

fraggel que bien que ya estés con tus peques. La ultima transfer me hicieron lo mismo que a ti. Me llamaron para decirme que la descongelación había ido muy bien y al rato me llaman para cambiarme la hora. Casi se me sale el corazón por la boca cuando leí IVI en la pantalla del movil.

Comment

mari estate trankila a mi me dijeron que el saco era muy grande, incluso me lo anotaron para que lo viera el de la SS y asi y todo me dieron el alta y me dijeron que trankila que eso suelo normalizarse, y asi fue las medidas fueron normalizandose tanto las del bebe que lo veia peque el mio estaba en 2mm y el saco se hizo mas pequeño. No te obsesiones y piensa que en estas semanas de embarazo 1 dia hace que cambie muchisimo el feto y el resto, crecen rapidiiisiimo y todas esas cosas. En cuanto a la frecuencia cardiaca en la primera eco no me la midieron simplemente me dijeron que estaba ok, ellos viendo el dibujo que hace en la pantalla el latido cardiaco ven si esta ok o hay alguna anomalia, podrian haber visto la frecuencia por que simplemente es medirla pero no se porque a verces en la primera no lo hacen, no se si sera porque es muy pronto, a partir de ahora te la contaran en todas las ecos. Veras que guay.

turquesa yo tb me pude parches en las 2 transfer de natural y de conges y ni un sintoma y el endo me crecio perfectamente, eso si tb comia nueces por si acaso, jeje. Trankila y en mi 2ª transfer con conges fue positivooo asi que a mi por lo menos los parches me han dado resultado.

a todas las demas besazos y a disfrutar de las fechas y hacer todas las esperanzas y sueños que tenemos en estos momentos en realidad.

Comment

Trastet siento mucho que te hayan cancelado el ciclo. Me he quedado bastante plof. Primero porque te lo han cancelado y ya no vamos a ir juntas y segundo porque mis medidas son exactas a las tuyas y a mi no me lo cancelan, vamos que sigo palante y mi transfer lo más seguro que sea el día 27. ya me da por pensar que no me voy a quedar preñi la verdad. tengo eco mañana de nuevo y hoy me tengo que pinchar de nuevo 75 de gonal por lo que imagino que el endo que ayer estaba en 6,6 mañana estará algo más grande pero tampoco mucho más. tampoco me voy a agobiar mucho porque yo creo que lo más grande que he tenido mi endo cuando me he pinchado el ovitrelle ha sido un endo de 8. Pero es que incluso cuando me quedé preñi en mayo no tenía un endo maravilloso así que voy a pensar que todo va a ir estupendamente.

Mañana tengo la eco por la tarde y me confirmará el día de la transfer. Os diré vale?

Besos a todas

Comment

Tengo una preguntilla a las expertas..he comenzado con la progesterona..y habia leido q la gente se queja q le sale el liquido...pues yo ya llevo dos y nada de nada no noto q salga nada..mi cuerpo lo absorve toda...o bien la capsula no se degrada y la tengo entera..he pensado esto y me he rayado...es posible q la capsula no se degrade y la tenga dentro de la vagina entera?..

Comment

mari, hada y lorena siento mucho que esteis pasando por malos momentos un abrazo muy fuerte y os mando un puñadito de energia positiva para ayudaros a superarlo.

Comment

Eli..claro q saldra todo bien..muchos besos niña

Comment

vir yo te diria que no, que si se deshace pero tu cuerpo la estara absorviendo toda o sin darte cuenta cuando haces pis tb puedes eliminar algo.

Comment

Muchas gracias Vir, eres un solete. En cuanto a la progesterona no te preocupes, te la pones perfectamente. A mi hay veces que se me sale un montón y otras que no me sale practicamente nada. Está todo perfecto de verdad.

Comment

elisa trastet va por ciclo natural y al ritmo que le va creciendo no llega a tiempo, pero tu estas con medicación y te pueden controlar mejor el crecimiento, si no te lo cancelan es por que lo ven ok para la transfer, 8 esta ya bien.

Comment

Gracias chicas...estoy esperando la llamada de la biologa..y me como la cabeza...este año no ha sido muy bueno..no hemos tenido mucha suerte, problemas de trabajo y familiares..mi marido ayer se decia q ya nos tocaba tener algo de suerte..pero hoy me he levantado algo depre..no se,presiento q la llamada no va ser positiva..

Comment

Working...
                                X