FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias Xicas:

1º dia con los peques dentro jijijiji, estoy viendo la lista de embarazos y es muy esperanzador ver que muchas de vosotras fue en le primer FIV. Tengo mucha ilusionnnnnnnnnnnn!!!!!!! menudo batacazo me dare como sea negativo. Creo que tengo derecho a estar ilusionada no??

Ya estamos cerca de las navidades, no os gasteis mucho dinerito en los regalos y a pasarlo muy bien haciendo los preparativos, son dias para disfrutar de la family. AHHHHHHHHH y en breve tenemos el sorteo de la Loteria, os imaginais que ilusion si nos toca un pedazito para costear los tratamientos. Mucha suerte a tod@s.

Comment

Xicoteta... Enhorabuena ta estas preñi!!!

Strawberry... Madre mía cuantos tienes!! Tienes unos pedazo de ovarios!!!

No se si había algo mas importante porque estoy todo el finde currando y con el móvil me voy metiendo aSi que perdonar por no personalizar mas... Mis neuronas no están muy bien.

Quería conatos lo que me paso ayer por la noche: nos fuimos a cenar a casa de mi hermano, que se ha hecho una barbacoa y era la inauguración( excusa para juntarnos la familia claro) pues cuando llegamos allí el recibimiento de mi cuñada( la preñi) fue: " tu no estarás embarazada verdad?? Porque menuda putada!!! Me acaba de decir mi hermana que esta embarazada de 3 meses y mi cuńada de 1 mes". Y yo le conteste: no lo estoy, pero pronto te daré la fatal noticia.
      Pero como puede ser aSi?? Se cree que la única que puede estar brazada es el, que es el centro de atención del mundo, y claro, si las demás nos quedamos preñi, pues ya no tiene todo el protagonismo.... Me pongo mala con la gente tan egoísta que hay en el mundo, y lo que mas me josé es tenerla tan cerca.

Comment

ROXX. tranquila no merece la pena q ni gaste tiempo ni energia en cabrearte con esas cosas, yo te entiendo perfectamente pq tb me ha pasado. y no tienen dos deo de frente ni delicadeza, desgraciadamente tiene q haber gente asi y egoista.
        Ya mismo tu lo estaras... asi q no pienses mas en ese comentario tan estupido!!

mucha fuerza y mucha suerte a todas!!

que aunk no me conoscais.. jeje pq no escribo apenas os sigo!! besitoss

Comment

XICOTETA . Tengo q decirte q pienso y siento lo mismo q tu, abe si tenemso suerte en nuestra primera!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Xicoteta...ya tienes tus peques...ahora solo te toca esperar ..mucha suete.
            Lorena..ya veras q llegan a blastos y asi tendras mas oportunidades..
            Tuqui..espero q te salier bien...a mi me tocaba a las 3:30 y me lo puse a las 4....el maldito despertador no sono menos mal q duermo fatal...solo es media hora, espero q no haya problemas...mucha suerte para mañana.
            Roxx...ni caso a esos comentarios..no entiendo como la gente es tan egoista...

Feliz domingo a todas....

Comment

Xicoteta ,que sientes hoy en el primer día? Molestias? Mas flujo? Estas en reposo?

Comment

Nhoa gracias por contestar,... Ya petu me había contestado anoche y por tanto lo hice perfecto,...!!!!
                Ya aniche me pinche el ovitrelle y me tome la primera de las 8 q me tengo q tomar de la pastilla q puse el otro día,... Es q no me acuerdo del nombre,...
                Roxx por dios como puede der la gente así????? Yo es q no se ni siquiera como pueden ni siquiera pensar así,...
                Xicoteta ta veras q si y de esta lo conseguiremos,... hay q ser optimistas,... Para mi tb. es la primera y li vamos a conseguir!!! Bss
                Lorena ya veras q son muy fuertes y llegan a boatos y luego se quedan con mama!!!!
                Vir yo creo q no pasa nada, pero de todos modos to se lo furia al gine y a lo mejor te retrasan un pico la punción,... Te empezastes a tomar la pastilla???

Comment

Buenos días, preciosas!!

Lo primero darle la enhorabuena a Xicoteta que leí anoche que ya estabas en casita con tus peques dentro, pero estaba con el movil y no me apaño bien para contestar desde ahí. Me alegro mucho, preciosa...a disfrutarlo y a ilusionarse, claro que sí... tenemos derecho a ilusionarnos y tenemos un importante porcentaje de posibilidades de que esta vez sea la buena... así que manda toda esa energía positiva a tus pequeños. A partir de mañana te haré compañía en esta fase de betaespera, junto a Marina y Edea... y ¿¿hay alguien más por ahí??

Roxx, ni caso, no merece la pena la gente así... mira que hay personas egoístas y además tontas, porque mira que no sentir vergüenza de si misma mientras se escucha diciendo esas cosas... hay gente que el tacto y la delicadeza lo debe tener el culo y el ponerse en la piel de los demás ni siquiera lo han conocido. Saca lo bueno de todo esto... ¿¿tú sabes todo lo que estamos aprendiendo en este camino?? ESto nos va a hacer las mejores personas del mundo, porque aprendemos a ponernos en el lugar del otro, porque pensamos mucho lo que debemos y no debemos decir para no herir a los demás... porque nuestra sensibilidad y cuidado no la aprende nadie.

Lorena, cariño, te mando muuuuuuuuuuucho ánimo y entre todas enviaremos energía positiva a esos pequeñitos para que lleguen a blastos y también a sus papis para que seais optimistas. Suerte, preciosa!!

Un besito a todaaaaaaaaaaaaas!!

Comment

ay!! cada vez que entro se me olvida deciros cómo quiero que se llamen mis pequeños... Mi marido y yo coincidimos en uno de chico y otro de chica... así que espero que los mellizos sean de diferente sexo... (jiijijijijijiij... qué ilusa soy!!) : si es chico nos gusta NACHO y si es chica PAZ!! Cruzando los dedos para traerlos al mundo!! ...tengo la sensación de que esta vez va a ser la buena...estoy muy tranquila.

Comment

Tuqui...el antibiotico, motlium y zantac me tocan esta noche, el dostirex mañana por la mañana...

Comment

Roxx mira para qué está la gente así, para que nos riamos un rato:

¡¡ Y VAYA PUTADA QUE TENGAMOS QUE CRUZARNOS DE VEZ EN CUANDO CON UN PAV@ POR LA VIDA!!

Comment

Frággel... Jajajajaj que buena eres corazón!!! La putada es que la tengo que agua rar por cono es que es mi cuñada!!! Pero bueno... A palabras necias, oídos sordos verdad?? Gracias a todas por los ánimos!! Por cierto.... Esta si será la tuya, la definitiva!!! Ya lo veras como esta vez va a ir todo de maravilla

Comment

Ay fraggel como me reído!!!! Jijiji
                            Vir a ni solo me mandarín dostirex,... Li demás no,... Ni antibiótico,... Q yo siempre les he leído q siempre lo mandan,... Por eso ayer pensaba q el dostirex era el antibiótico,... Ni se si es pq como voy por la SS y es anestesia local,... A ni me dijeron q me tomara el dostirex por ls noche pq puede dar nauseas,... Te li comento para q li sepas por si te dan, sepas q es de eso,...

Comment

Vir cuantas pastis de diarista te mandaron??? A mi 8, una cada noche,... En cuanto a la proges, tampoco me han dicho nada ,... Jooo me imagino q mañana me lo dirán, no???? Pq me imagino q me lo tienen q mandar,... Jooo q preguntona estoy,...

Comment

Hola cariñotes mio!!!!
                                Ya sabeis que ultimamente no puedo seguiros mucho pq voy muy liada en el trabajo y tampoco puedo empezar con el tto hasta finales de Enero.....

FRAGGEL compiiiiiii mañana tu transfer yuhuuuuuuuu, mañana preñi!!!!! Te mando muchas velitas y ganchitos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

VIR TUQUI mañana vuestra punción, que sueñecito mas bueno que vais a tener, SUERTE!!!!

PETU ROCIO ANIMOS!!!!!

PTO como vas guapa???

TESIGO como vas mami????

ROXX pasa de tu cuñada, en pocas palabras pienso que es una peazo subnormal, mira que hay gente mala mala.... como digo yo, cargatelo a la espalda y pasa de ella. Pero tu tranquila cariño que el 2012 sera nuestro año!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

A LAS NUEVAS bienvenidas a esta grande ciberfamilia!!!!

PTO, SONAMBULA, UMLA, PETU, ROCIO, FRAGGEL, VIR, VER, HADAFELIZ, EDEA, ISA, ELI, UMLA, TRASTET, PATYPE, CR71, JUNO, GERSAN, ROXX, CACHORRA, TUQUI, NIKI, STRAWERRY, BARRO, TESIGO, EVICA, EVATO, MARINA, OROJO, TORTUGA, CR71, LORENA y a las que me olvido un bezazo enorme y FELIZ NAVIDAD y os deseo lo mejor para el nuevo año 2012, pq para las que no estamos preñis aun, este va a ser nuestro año.

Os quiero muchisimo

SAIOA

Comment

Working...
                                X