FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Roxx me espero al siguiente ciclo porque no tengo bien el endometrio, desde el mes pasado que me quite el polipo no he dejado de sangrar.Así que tengo que esperar a que se regule de nuevo todo.

Comment

Xiccoteta, Roxx.
      En este caso, ya somos tres. Yo perdí a mi hermano mayor hace 13 años y a mi hermana mayor hace tres. Sé de lo que habláis, es muy , muy duro. Pienso en mi madre y no sé cómo lo ha podido soportar. En mi casa estas fiestas no se celebran, ellos eran el alma de nuestra casa. Lo de mi hermana lo he llevado mejor porque estaba casada y tenía su vida, aunque estaba muy unida a nosotros. Pero lo de mi hermano es imposible de superar, de hecho estoy escribiendo sobre él y estoy llorando, era mi padre, mi amigo, mi compañero...........en fin, todo. En Navidad se convertía en un verdadero Papá Noel, disfrutaba comprando para todos, buscándole el mejor capricho para mi madre......uf.

Durante estos días, yo me convertía en su fiel escudera e iba a buscarle a la salida del trabajo para irnos juntos a comprar. Eso ya no va a volver, va siempre conmigo. Hace un mes, logré encontrar la colonia que él usaba y me la compré porque olía a sus abrazos...........

No puedo seguir, besos.

Comment

Jolines Rocío.... La verdad no se que decirte....se de buena mano que es muy duro, que estas fechas también son muy duras, pero simplemente por tu madre tienes que sonreír.... En mi casa CARLOS, es un nombre tabú.... No podem

Comment

Perdona que de los nervios se me ha enviado sin acabar.... No podemos hablar de el, en cuanto le no
          Nombramos alguno cuando recordamos algo se nos pone una tensión en el cuerpo a todos.... Y enseguida cambiamos de tema. Mi hermano era profesor de guitarra, le encantaba la música clásica, en casa mis padres tenemos su piano ( q se lo regalo mi hermano mayor con su primer sueldo) la guitarra, órgano, maracas, tambor, armónica, flauta...... Todos los instrumentos de música que puedan existir el lo tocaba!!! Era un genio de la música.... Que injusta es la vida verdad??? Pero Rocío... Lo vivido con ellos siempre queda entre nosotros y nunca en la vida se nos olvidaran esos pequeños detalles que los hacían especiales verdad?? ASi que animo!!! No quiero que llores, se que es muy difícil, pero tenemos que ser muy fuertes y seguir hacia adelante porque la vida, también tiene cosas muy bonitas. Y lo sabes, porque dentro de pocos meses aSi a ser mamas de un nene súper especial, simplemente por el nombre que le habéis puesto; CARLOS!!!!

Comment

Roxx, mi madre es una madre coraje, que todavía sonríe y canta. Tiene una fuerza increíble y nos ánima a todos, tiene 87 años y es lo mejor de lo mejor. Ella sigue hablando de Gustavo y Yolanda. Si seguimos haciendo regalos por estas fechas es por mi hermana Marisol que es discapacitada psíquica y es como una niña.
            Ojalá Pito esté bien y traiga la alegría de nuevo a casa ! Sería un golpe muy duro perderlo.

Comment

Todos los CARLOS son especiales.
              Tengo otro hermano que se llama así y es el gran apoyo con el que cuento y el que me empuja a hacer cosas. La historia sería muy larga de contar, pero gracias a él tengo una vida fuera del pozo en el que estaba y tiene mucho valor porque tiene una enfermedad reumática muy invalidante que le hace el día a día muy difícil y si no fuera por la fuerza que tiene estaría en una silla de ruedas.

Comment

Rocío ten por seguro que Pito va a seguir hacia adelante!!! Sabes, cuando murió murió Carlos, mis amigas desaparecieron de mi lado.... Se esfumaron... No quisieron saber nada de mi. Te digo esto porque con las desgracias pasan cosas buenas, yo me di cuenta de que la gente que tenia a mi lado no valía la pena, solo me buscaban para salir de marcha y que les pagara las copas, cuando les llamaba para decirles que me encontraba mal se esfumaban(como el dolor de cabeza) enseguida aparte a esas personas de mi lado. Tu madre es una madre coraje, porque aun aSi, con todo lo que ha sufrido, aun sonríe... Mi madre también sonríe, bueno, a eches le cuesta un poquito, pero por nosotros sonríe siempre. ASi que nosotras tenemos que hacer lo mismo, sonreirle a la vida( Aunque nos pegue estos batacazos) porque también estamos en este mundo para disfrutar, sonreír y vivir.... Y por supuesto, ser felices.... Creo que lo merecemos verdad?? Pues ya sabes, aunque es difícil hay que sonreír.

Comment

Si.... Los CARLOS son muy, muy, muy especiales!!!! No veas como me he desahogado. Hacia muchísimos tiempo que no hablaba de el. Menos mal que estoy sola en casa( mi chico esta de cena de empresa) sino bo me hubiera dejado seguir porque desde que he empezado aun no he parado de llorar... Pero a veces va muy bien llorar, desahogarte.... ASi que solo deciros: GRACIAS..... En mayúsculas!!! Por todo!!! Por entendeme, escucharme..

Comment

Roxx, sí que nos merecemos ser felices !
                    Sonreír es la mejor terapia, si estuviera aquí Petu te diría que soy un poco gansa.

Comment

Gracias a ti Roxx.
                      Yo tampoco he parado de llorar y como tú, esta noche estoy sola porque Petu está de cena.

Comment

Pues aSi me gusta!!! Fuera las penas.... Ya nos hemos desahogado verdad!!! Pues a ser felices!!!! Y sonreír... Que nunca se nos olvide hacerlo

Comment

Jajajajajaj Rocío.... Cuando lean esto las demás se van a quedar a cuadros!!!!Dirán.... Que ha pasado aquí?? Las dejamos solas un rato y mira la que montan!!! Jajajajaja

Comment

Rocío... Nos hemos ganado una palmera de chocolate!!! Yo me la voy a comer a tu salud!!!! Jajajaja

Comment

Roxx, eso si son capaces de leerlo, porque va a esta emborronado de tanta lágrima jajajaja

Comment

Pues palmera de chocolate para tu cuerpo Roxx, a mí me ha pillado sin ella.

Comment

Working...
                                X