FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no me acuerdo Petu!!! y mi chico tampoco.... nos hemos puesto tan nerviosos que ya no escuchaba nada.... se diferencia perfectamente el saco y la vesícula pero no sé decirte las medidas... qué opinas?

Comment

chicas no he leido nada hoy,.... ahora leo,... buffff es que como estoy llegando todos los dias tarde al curro,.... tengo una tonga de papeles,.....!!!!!! pero bueno, voy a leer a ver que han puesto, aunque leeré un poco en vertical,...!!!! jijiji y como encima ustedesno escriben,.... jijiji

comento lo que me dijeron hoy,...

Pues a mi hoy me han dicho que vaya otra vez mañana,... que me pinche hoyotravez gonal y procrin y a ver que tal estan mañana. De 16 hasta 23 tengo 10 y de 11 a 15 tengo 7,...y el endometrio no me dijo, pero ayer me dijo que staba muy bonito,.... como lo ven,... ???? esta bien, no???? El estradiol no se a cuanto esta, pero me imagino que debe estar mas o menos bien, ya que medijeron que esperara a la llamada a ver si hoy me podia pinchar,... dependiendo del estradiol y me acaban de llamar y me dijeron que si que me pinchara hoy igual que ayer,... bueno, otro dia mas,... a ver si sepone otro/s gordito y así tengo mas,... pa futuros hijos, pq yo de esta preñi, como minimo de 1,... bufff

Comment

Mari, no te han dado eco? ahí tienes las medidas

Comment

Tuqui, empiezan a ser maduros de 17-18 para arriba, así que mejor pincharte un día más a ver si así condigues que alguno crezca más

Comment

sí, me han dado eco pero no veo las medidas... en la de hace 10 dias si que viene 3.32mm saco gestacional... supongo pero es de hace 10 diias... ahora es bastante mas grande....

Comment

Tuqui, recuerdo cuando me pinchaba que me mandó dos días mas y no veas lo que crecieron en esos dos últimos días.... asique ánimo que ya los tienes ahí!

Comment

Mari, es muy raro que no vengan las medidas, pero vamos no te preocupes, que no tiene porque verse. De un día para otro crecen una barbaridad. Seguro que el martes oyes latido

Comment

te pongo lo que pone arriba a la derecha que es donde vienen datos:

Endometrium
                  13,80 - 3,70
                  Pot 100%
                  Gn 6
                  C8/M5
                  P2/E3

nada más....

Comment

Mari, eso no es. Viene debajo. A lo mejor no lo ha medido. Ya te digo que tranqui, que es que de un día para otro crecen muchísimo

Comment

claro,,, pues lo que te digo, no me han puesto las medidas. Medirlo si porque le ha cantado las medidas a la enfermera... pero no las recuerdo...

Comment

TRASTET espero que ellunes tengas la nomina y tu endo mas bonito,...!!!

ELISAno le pregunte cuanto media elendo!!!! solome dijo que era muy bonito,...!!!! y en cuanto a que dia de ciclo estoy te refieres a cuando empece con el gonal???? si es así, empece el5.12.11,o sea que llevo 12 dias con las banderillas,...

MARI tranquila haz caso a la Dra. PETU y ya veras que en unos días crece um monton y en la prox eco oyes el corazon y todo,...!!!

PETU vale, yo pensaba que era a partir de 16,... por eso separe así lo de las medidas,... si, seguramente sera para versi algun otro se pone grandote,.... vamos a esperar a mañana a ver que me dicen,....

Comment

hola chicas!!!

petu jolin no tienen consideracion de nadie, pero ese pensamiento negativo no.noy no. si ya supieran algo y no fuesen buenas noticias aunque la dtr no lo supiese te habrian llamado ya eso fijo , pero bueno vamos a esperar el lunes y veras como todo esta ok

lorena80 te han llamado? espero que nos alegres la tarde y te den buenas noticias todos mis pensamientos positivos para esos 2 campeones.

mari no te empieces a rayar con medidas que te vuelves loca ya veras como el martes oyes latido y te da el alta.

yo deseando que llegue el 21 se me esta haciendo eterno, encima esta noche me desperte a las 3 con mucho dolor de barriga y lo que eran eran gases pero que susto uff lo que te puede llegara apasar por la cabeza en poco tiempo.....un besazo que me voy al curro

Comment

Mari, tu tranquila, xq vamos a la par, yo estoy de 6+2, y el lunes me hice la primera eco, estaba casi de 6 y tampoco se vió el embrion, a mí tb me dijo el gine que era normal. Que era muy pronto, así que solo vi los dos saquitos y la vesícula, pero muy muy pequeñisima, ellos me decían lo que era, pero vamos que yo no veía nada...
                            La semana que viene ya verás como podremos ver a nuestros churumbeles, anímate.

Petu, muchísimas gracias, si es k te tenía k haber hecho caso hace 3 ó 4 días, comprar el cariban y tenerlo en casa por si acaso. Pero como justo a partir de entonces me encontré bien, pues me fié... No me he tomado el jarabe, así k esta tarde mismo me compro el Cariban. Gracias de nuevo por tus sabios consejos.

Comment

Hola chicas como va eso?¿

Mari no te preocupes ya veras cmo tu peque esta bien, el martes seguro que os dan el alta!!!

Nikitachan vaya rollo con los vomitos, yo sigo algunos ias con vomitos y me han dicho que tome primperan (yo ya tomaba el cariban, pero alguna vez vomitaba) y tambien tengo dudas nose que hacer si seguir con cariban o empezar con el primperan, ainnss que horror.

Petu me imagino como debes de estar os podian decir algo, pero si sirve de algo, conozco a una chica que en su primer emb se hizo la amnio por edad y le salio mal, y la llamaron a los 2 dias, ahora se ha embarazado de nuevo se ha vuelto a hacer la amnio y le han llamado 2 semanas despues que esta todo ok.

Las demas que no me acuerdo de todas gracias por preocuparos por mi eco. Deciros que ayer mi peque estaba de culo todo el rato pero se le vio el pito jeje y va todo bien, ahora a esperar a la semana 20 para otra eco, asi que busco la lista y me actualizo.

ciaooo

Comment

Chicas me voy de cañas y cena con unos excompis de empresa. Espero relajarme un poco.
                                Gracias a todas por estar ahí

No le deis mucho a la tecla, eh?

Comment

Working...
                                X