FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ver31, enhorabuena!!!!!

Comment

Barro: Pues yo no veo mal lo del cerclaje... más que para evitar que se acorte el cuello es para evitar que se abra (que se dilate antes de tiempo) y no sea competente para aguantar el peso de tu bebé a medida que van pasando las semanas. Aunque te ingresan y eso yo estaría tranquila, porque es una manera simple de evitar que tengas un bebé prematuro.

Lorena: Tienes que confiar en tus nenes, aunque te hayan dado pocas esperanzas...en los foros ves transfers de embris muy justitos (clase C) que luego son bebés preciosos...

Y yo opino como Marina: es verdad que cuando estamos desesperadas por ser madres hasta nos hace ilusión que sean dos... pero los embarazos de gemelos/mellizos son complicados para las madres, que no es para tanto porque aguantaríamos encantadas lo que hubiera que aguantar por ellos, pero también son difíciles para los nenes. Así que las de los mellis, en cuanto podáis que os den la baja y a cuidarse a lo bestia. Por otro lado, mi hermana tuvo mellis de forma natural, nacieron a término y con 3.100 uno y 3.200 el otro, la verdad es que mi hermana los últimos días estaba monstruosa, pero eran más bonitos... Claro que a ella le dieron la baja cuando estaba de cinco meses...
      sonámbula2011-12-16 10:02:11

Comment

Buenos dias chicas,

Comment

muchas gracias a todas,cuando me llamen os dire algo.

Comment

lorena suerte y ya nos cuentasss.

petu espero que hoy te den el notición de Lucia, jeje, bueno o de Carlos, pero preferimos Luciaaaa.

al resto espero que esteis todas bien, yo cada vez mejor aunque de vez en cuando me dan pinchacillos, pero es normal, tenemos dentro unos bebes que estan creciendo y estirandose. Las Nauseas casi han desaparecido, biennnnn. Y el peso lo llevo bastante bien, he cogido 1 kilito, de momento la matrona no se queja dice que siga asi y cuidando lo del azucar. Besitos a todas, esta tarde entro otra vez, me voy a comprar reyessss, uuff que gastooo, estoy pensando que los proximos reyes ya tendremos a cloe incluida en la carta de reyes, que bonito.

Comment

Hola chicas!!!

Gersan, vaya con la dichosa regla, cuando una la espera no aparece... a ver si te viene y a ver que te dice tu gine en enero, seguro que es un pequeño desajuste sin importancia.

Petu, a ver si os llaman hoy, porque no me extraña que esteis de los nervios... lo de que yo esté preñi, pues hasta lo había contemplado (por lo menos este mes había ovulado y había una pequeña posibilidad), pero yo creo que no, además ya hoy a veces me sale el flujillo manchadillo típico pre regla, así que creo que de este finde no pasa y me baja.

Trastet, espero que se solucione lo de las nóminas, es todo tan injusto... Seguro que la eco de hoy está genial.

Lorena, guapísima, lo siento muchísimo, pero ten esperanzas en esos dos campeones que siguen luchando, todavía hay posibilidades.

Xicoteta, ya tienes a tus 6 embris, ahora que crezcan como locos!!! las calidades te las dicen al final, cuando te los van a poner o cuando van a congelar, todavía son muy pequeñines para que te digan nada.

Ladi, a mi también me cancelaron la transfer por riesgo de hiperestimulación, tuve que esperar, además de la regla que te tiene que venir ahora, otra mas para ir a por ellos, para que los ovarios se quedasen limpitos. Mucha paciencia y mucho ánimo, ya verás que pasa el tiempo antes de que lo que te esperas.

Fraggel, jajaja, pues menos mal que mi regla te ha mandado un mensajito a ti, porque a mi me tenía sin noticias, jajaja. Bueno, miento, ya parece que tengo flujo de regla, así que de este finde no pasa y se vuelve de ese mini viaje.

Tuqui, me alegro que tu endo y tus folis estén genial!!!

Barro, espero que ese cuello de útero no se acorte y te libres de la intervención, pero todo sea para que tu peque vaya bien.

Claugonzalo, a cuidarse mucho!!!

Marina, hoy tienes a tus peques contigo!!!

Pues lo dicho, todavía no habemus regla pero ya a veces tengo el típico flujillo manchado pre regla, así que no creo que tarde mucho en venirme, este finde seguro que tengo su visita (eso espero!!!).

Bsotes.

Comment

fraggel que me olvidaba de ti, chica esto va viento en popaaaa, felicidades por que todo vaya tan bien y tan rapido, dentro de nada tienes dentro a tus pequesss.

Comment

Gersan, vaya rollo que no te baja la dichosa regla, no?
                  Geo, así que ya casi sin naúseas. A mí hay algún día que todavía me dan.

Tortuga, pues ya que no hay milagrito, espero que te baje ya de ya.

Trastet y Eli, suerte en vuestras ecos

Bueno y nosotras que contaros, esperábamos los resultados para esta semana porque si lo pusieron el lunes en un máximo de 72 h deberían estar, pero todavía nada. No sé, ya dudamos de que realmente lo hicieran porque la de genética (que parecía la jefa) dijo que no lo iban a hacer porque no se podía (mentira, que si se puede. Yo creo que los recortes de mi amiga Espe me han tocado proque la prueba esta es más cara). El doctor que nos hace las eco nos dijo que sí, pero le han podido mentir para no quedar mal con él. Tampoco tenemos un teléfono donde poder llamar y que nos digan algo. Llegados a este punto nos da lo mismo esperar un poco más, pero que nos lo digan claro, no? Yo que sé, luego me da por pensar que son malas noticias y que quieren esperar al completo para confirmar. Vamos, que estamos fatal.

Muchas gracias a todas por estar ahí y vuestros ánimos

Comment

Bueno os cuento y luego leo los 50 mensajes que tengo que leer!!!!

Pues he ido esta mañana al ivi. Voy muuuuu lenta, antes del
                    embarazo ovulaba el dia 10 del ciclo y siempre tenia un endo maravilloso, con
                    ciclo natural, pues resulta que hoy estoy a dia 8 y mi endo esta a 4,5, uff
                    nunca lo habia tenido asi. En fin que dice nuestro doctor que a veces con el
                    legrado, el endo se "pega", que es raro pero que puede pasar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Trastet, mira lo uno por lo otro, no? Espero que el lunes haya buena noticias también por parte de tu endo

Comment

Trastet, que bien, me alegro. Pues a comer muchas nueces para engrosar el endo, y al ataque. Veras como de esta te quedas preñi.

Petu, a ver si te llaman pronto, pues yo creo todo lo contrario, que si tardan en llamarte es porque son buenas noticias.

Comment

Hola chicas qué tal?

Gersan vaya con la dichosa regla no? Pero has ido al gine para que te mire si es normal? Porque un milagrito no puede ser no? Paciencia y mucho ánimo.

mari mucha suerte en tu eco de hoy. Todo va a esta genial. Lo que has contado es tan real como la vida misma. Creo que todas lo hemos vivido así pero yo tb creo que para mi la betaespera y la espera de las llamadas son lo peor de todo. Eso, antes de quedarte preñi. Una vez que te quedas preñi por supuesto la espera de las ecos pero a mi por ejemplo los pinchazos ya no me dicen nada de nada, vamos, ya me los pongo en cualquier sitio así que no te digo más. Pero lo que más angustia me da es la espera de la llamada para decirte si han descongelado bien . El momento que suena el teléfono y leo IVi, te juro que se me sale el corazón por la boca. Es terrible. Nos cuentas luego porfa.

claudiamarcos me alegro que todo esté bien. Ya sabes, a descansar todo lo que puedas por esos dolores y sino, la baja.

lorena lo siento en el alma, pero ten fe en esos dos campeones que tienes. No serías la primera que se quedara preñi así. Conozco varias historias

ladi79 ojalá que no tengas que esperar otro mes y lo puedas hacer en este ciclo. de que depende que lo hagas ahora o en el siguiente mes?

Ver ves? ya te lo decíamos todas pero has hecho bien en hacerte otra beta para que tu te quedaras tranquila.

tuqui así que te han hecho efecto las nueces. Bien!! En qué día del ciclo estás? Y cuanto medía tu endo?

Barro y qué vas a hacer al final? cuanto tiene que medir para que consideren que hay que hacer un cerclaje? Luego no tienes que estás de reposo el resto del embarazo? Yo pensaba que si, quizás no.

Ay Petu pues nada, a seguir esperando la llamadita. Espero que sea hoy mismo!! Si son malas noticias llaman enseguida tb, no esperan a que esté todo así que no te comas la cabeza. Lo sé, es muy facil hablar desde la barrera pero de verdad que creo que vuestro peque está genial. Mucho ánimo!

tortuga a ver si te visita ya la señora regla que ya le vale, siempre hace lo mismo.

trastet vaya... que lata lo del endo. le estás dando a las nueces? Tu come y come a ver si se te pone gordito. Por lo que veo vas por natural, no te estás poniendo nada no? Bien por esas nóminas!!!

Besos a todas, mi eco es por la tarde y luego tengo cena así que quizás no pueda entrar hasta mañana. SI puedo entro y os cuento.

Comment

Chicas, el problema es que la jefa (que tendrías que haberla visto, como decía el gine, la alegría de la huerta) no consideraba que mi caso fuera urgente. Básicamente nos contó que el FISH se hace para chicas que están en la semana 20 y tendrías problemas con los plazos para abortar y no puede esperar al completo. Lo mío, aparte de la intranquilidad de no saber, no tenía más urgencia según ella. Tú piensa que lo han hecho a su espalda. Cómo le dicen ahora "oye, que hemos hecho el FISH y sale mal y hay que llamarles para que vengan", porque si es bueno te lo dicen por teléfono, pero si es malo te citan y supongo que es la jefa la que te lo dice. Pues eso, que por no tener un problema con la jefa, se callan y esperan al completo.
                            Esa es mi rayadura ahora

Comment

Petu, es normal que te rayes, pero ya veras como tú bebé esta supersanito.

Mente positiva siempre!!!!!!!!!

Comment

Elisa, el problema es que eso siempre me ha pasado, pero desde que empece con los tratamientos pues se me regulo o fue puramente suerte, no se. La cosa esta que yo el martes me voy de vacaciones, asi que llamare cuando vuelva a principios de mes. Yo me he tomado la progesterona, como me ha dicho que hiciera, y claro tengo que esperar como mas una semana. Bueno, todo el rollo para decirte que a primeros de mes voy a pedir cita, jejeejjej.

Petu, vale, ya lo entiendo. Pero tu piensa que va a estar todo bien, seguro, Lucia o Carlos va a estar estupendamente ya lo veras.

Comment

Working...
                                X