Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Fraggel, porfa actualizame tu si puedes en la lista porque yo no puedo, y me pones transfer 1 frigopeque el 16 de diciembre, muchas gracias.
Yo también me ponía 2 de progesterona y ahora 4. Estoy deseando la transfer, que vaya todo bien, lo de la descongelacion.... Esta vez intentare estar en reposo mas y tranquila.
Elisa, tienes eco el mismo día que yo la transfer.
Lorena,tu transfer es un día después. Coincidiremos en la betaespera. Ya estas con nueces y acuarius y aceite de germen de trigo?
A todas animo que pronto lo conseguiremos, besitos!!!!!
-
Marina 08: Te actualizo
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X ......................1º FIV. Comienzo gonal + menopur 9/12...14/12 añado orgalutran. proxima eco 16/12
Tuqui..................x.......................1º ICSI El jueves 15/12/11 eco control y analitica estradiol
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),PUNCIÓN EL 14 DE DICIEMBRE.UUFFFF
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, Punción 15 o 16 Dic
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),TRANFERENCIA 17 DE DICIEMBRE.POR FIN.
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-). Transfer de 2 congeladitos el 19/12. Esta vez es la buena!!
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12. Transfer 1 frigopeque el 16 de diciembre
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-), IAD beta 29/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
Comment
-
Fraggel entre ayer para ver como te habia ido la visita.... me alegro de que todo este perfecto y listo para la transfer. que bien el lunes esta a la vueltra de la esquina, ennada tus peques contigo y para quedarse. que buena entrada de año. una pregunta: que te has estado tomando??? has ido con ciclo natural??? yo al final la visita la tengo el 22 aver que me cuentan.
Comment
-
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita el 22/12
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X ......................1º FIV. Comienzo gonal + menopur 9/12...14/12 añado orgalutran. proxima eco 16/12
Tuqui..................x.......................1º ICSI El jueves 15/12/11 eco control y analitica estradiol
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),PUNCIÓN EL 14 DE DICIEMBRE.UUFFFF
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, Punción 15 o 16 Dic
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),TRANFERENCIA 17 DE DICIEMBRE.POR FIN.
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-). Transfer de 2 congeladitos el 19/12. Esta vez es la buena!!
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12. Transfer 1 frigopeque el 16 de diciembre
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-), IAD beta 29/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
nes19792011-12-15 09:58:04
Comment
-
Hola chicas qué tal?
Edea que bien, ya eres betaesperante!! Que bueno lo del coche, es que me lo imagino y me parto de risa. Intenta no desesperarte demasiado.
fraggel y tu la transfer la tienes el lunes! Madre mia, te me has adelantado una semanita!!
Vir, tu y yo vamos a la par, con un día de diferencia. Yo hoy me pongo mi 6ª banderilla y mañana ya análisis de estradiol y eco de control. No se si os lo podré contar mañana porque la tengo por la tarde y luego tengo una cena. Si no pudera, os lo contaría el sábado.
Barro que alegria saber que tu peque está estupendamente. Para cuando tienes la siguiente eco? Ya respiras más tranquila?
QUé tal estais todas? Besitos!!
Comment
-
buenos días....
hoy no estoy muy allá... tengo una sensación rara.. no sé, como de que algo no va bien. Tengo como ansiedad de los nervios de que llegue la eco de mañana. TEngo mucho mucho miedo a que esto no funcione... ufffffffffffffffffffff... no puedo dejar de pensarlo y mirar cosas por internet.... lo siento chicas.. pero mi chico no quiere ni oir hablar de que algo pueda ir mal sin tener motivos para pensarlo, tiene razón lo sé, pero supongo que es algo que solo entendenmos las que lo estamos pasando.... en fin... ya queda menos.
otra cosita... como va lo de las ecos gestacionales después del positivo? alguien de ivi madrid me lo podría explicar? mi primera eco gestacional es mañana... ya la tengo que pagar?
bss y siento no personalizar...
Comment
-
barroooooooooooooooo, qué bonito!! que frase tan bonita y que cierta es!!! pero, tu mejor que nadie, sabes lo que es tener miedo.... y es muy dificil controlarlo...
del pago de la eco entonces, me avisarán la que tenga que pagar no? la de mañana entonces entiendo que no.
El día de tu primera eco, semana 6, oiste el latido? alguien ha oido el latido en su semana 6? justo mañana hago 6 semanas....
Comment
-
Hola chicas!!!
Edea, suerte en esa betaespera, espero que dentro de lo malo no se te haga muy cuesta arriba. Y si, aquí estamos para lo que necesites, somos una gran familia.
Saioa, haces bien en retrasar el tratamiento si sabes que vas a estar nerviosa y muy liada esos días, así cuando vuelvas a la carga irás más segura. Nosotras también te queremos mucho guapa.
Xicoteta, me alegro que la punción haya ido bien y que la transfer está a la vuelta de la esquina. Ahora esperar noticias de tus peques, que seguro que son muy buenas.
Barro, me alegro que tu peque esté genial y encima ha salido bailón, jajaja. A ver que te dicen en el hospi de la arenilla del riñón.
Vir, que bien que hayas respondido tan bien, la punción ya la tienes ahí cerquita!!!
Fraggel, madre mía que endo tan estupendo!!! tus peques van a estar super cómodos ahí y ya no se van a querer mover en 9 meses, jejeje. Lo de la proges yo creo que tampoco es tan grave, si no se quedaron es porque no pudo ser, no por ponerte menos.
Mari, tranquila, ya verás como todo está muy bien, son nervios y miedos normales, yo creo que también los tendría, pero hay que estar positivas.
Eli, mañana eco, ya nos contarás que tal está tu "pisito", jajaja.
Petu, hoy os decían algo de los resultados?? ánimo guapa!!!
Yo igual, con síntomas y la regla sin venir, aunque por los días que ovulé supuestamente debería venirme a partir de hoy o mañana. Esta noche la he pasado fatal, como con dolor de tripa y estómago, con ganas de vomitar, en fin...
Pregunta para las expertas, Petu y Sonámbula (ya se que es tonta pero luego con estas cosas te entran dudas con todo): si se ha ovulado la regla obligatoriamente tiene que aparecer, no??? Gracias!!!!
Bsotes a todas.
Comment
-
Mari, veras como mañana todo va a salir genial, estoy segura. Supongo que tambien te van a mirar la hiper, no? Espero que ya estes mucho mejor. Haz caso de barro que mira que cositas tan bonitas te ha dicho. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
Comment