FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mañana tenemos un montón de cosas, punciones, inseminaciones y nosotras eco (y con un poco de suerte con noticias y buenas por supuesto)

Tortuga, espero que te baje la regla, ya de ya

Eli, el viernes está ya aquí, verás que gordito está tu endo

Bueno chicas, me voy a comer a casa de mami y a que me dé el tinte. Ya entraré por la tarde. No rajéis mucho, eh?
    Muchos besos a todas

Comment

Tesigo guapa! yo estoy igual, pero yo he estado dos días vomitando sin parar, jajaja, he descubierto que la única forma de que se me pase es comer pan...si increíble, pan y coca cola, pero tampoco quiero abusar de la coca cola...anoche prácticamente no cené y hoy a las cinco y media me he tenido que levantar a comer pan y pavo, últimamente es de lo que me alimento, para complementar me hago muchos zumos de frutas, en fin, esta tarde voy a comprar el caribán.

Cuanto me alegro de los mellis de Sya!!! que notición, notición! que de mellis últimamente!

De mi deciros que ayer vi a mis gorditos! cómo han crecido en diez días madre mía, y el corazón late que parece una locomotora! que ilusión.

un beso enorme para todas, en especial las betaesperas! ánimo campeonas!

Comment

Muchas gracias a todas!!!

La verdad es que para mi el simple hecho de saber que puedo quedarme embarazada ya es un gran paso, he llegado a pensar tantas veces que igual mi cuerpo no iba a poder hacerlo nunca, ya me entedereis muchas, pero mirad, al final ha llegado y mi cuerpo ha aceptado a ese o esos embrioncitos así que seguro que todas podeis, mi consejo sobretodo sería ese, no obsesionarse con el reposo e intentad hacer una vida normal, yo lo decidí así por probar algo diferente a las otras veces y mirad, me salió bien. Sobretodo lo que pensaba era que al caminar la sangre se bombeaba y así podía llegar mejor al utero así mi bebe o bebes tendrían comidita para crecer. Petudori muchas gracias no se si serán dos o uno, yo con uno me conformo, y si vienen dos bienvenidos sean, ya nos arreglaremos aunque yo no tengo trabajo y da un poco de miedo pero se que el amor todo lo puede y mi hijo o hijos van a ser muy muy deseados y amados por sus papis y familiares así que estamos felices con esta noticia.

Un abrazo a todas y mucho animo a las buscadoras, besitos a las gorditas deseo que todo nos vaya bien

Comment

Lorelai, felicidades por esa beta tan alta, ya nos seguiras contando.

Elisa, he empezado con la famosa dieta Dukan, ya te dire como va, una amiga me dejo el libro y varias recetas, de momento parece que bien.

Mari e Iset, me alegro de que esteis bien las dos, mucha suerte en las ecos.

Petu, disfruta de la comida, y seguro que mañana tienes buenas noticias.

Comment

Lorelai, vaya enhorabuena!!! Si es que se nos pone una sonrisa en la cara cuando leemos estas historias. Me alegro mucho. Ojala lo consigamos todas como dices.

Comment

Lorelai83 muchísimas felicidades!! La verdad es que da gusto leer historias como la tuya. Eso quiere decir que de verdad podemos conseguir ser mamas.... Conseguir nuestro sueño. El ver cada día cuando colgáis los positivos en el post, te da un subidon de adrenalina o
              Impresionante, que vas viendo que de verdad se puede... Que no es imposible... Y que algún día esperemos que no muy lejano todas podamos colgar esos positivos en este post, que a mi, personalmente no os podría imaginar lo que me ayuda psicológicamente y moralmente. Por eso nunca me voy a cansar de daros las gracias a todas.... Las que lleváis tanto tiempo y después de haber conseguido vuestro sueño aquí seguís, para ir ayudando a las que estamos en el camino... Es de admirar la verdad

Bueno que ya me enrollo otra vez y me po gi sentimenta!!

Petu... Mañana nos dices algo ya?? Ya veras que bien va a estar Carlos/ Lucia!

Comment

lorelai83 ante todoFELICIDADES!! y MUUUUUUCHAS GRACIAS por compartir tu experiencia, porque en mi primera ICSI también he sufrido un negativo y ahora voy a por 2 de mis conges de 3 días y estoy feliz pero a la vez acojonada... no quiero estar pensando todos los días en síntomas ni historias... quiero pasar unas Navidades felices con mis peques dentro y tener la suerte de vivir el POSITIVO. Gracias porque me llenas de esperanza y más ilusión si cabe... Gracias, gracias, gracias!! Yo también soy de IVI Valencia, me lleva el dr. Simón... con quién estás tú?? a ver si hemos coincidido en la sala de esperaaaa!! jijijijiji!!

Comment

EDEA, mañana ya?? yujuuuuuuuuuuu!! preñi, preñi, preñi!! claro que sí!! Cruzaré los dedos por ti... muaka!! y SUERTEEEEEEEEEEEE!!

Comment

Gersan... Mi chico también hizo la dieta dukan!!! Adelgazo en dos semana unos 8 kilos mas o menos, lo que pasa que cuando se vio mas delgado yo empezó a co
                    En otra vez como antes... Es decir, una barbaridad y ha vuelto a engordar. Si no te cuidas o la haces hasta el final ( cosa que mi chico no hizo) vuelves a engordar. Pero ya veras si lo vas a notar..

Comment

lorelai MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA. YO TAMBIEN TUVE YER MI BETA POSITIVA Y TAMBIEN ESTOY CAGADA DE MIEDO. LO TUYO SERAN DOS CON ESA BETAZA

Comment

Chicas, que gran día mañana Edea, Lorena80, y Xicoteta, mucha suerte a las tres, creo que es una IA y dos punciones. Suerte!!!
                        Tesigo, me alegro que estés bien y hayas vuelto al trabajo y como dice Petu tomate el cariban que seguro estarás mejor.

Petu, a ver si hay suerte con Santa Lucía!!! y al final es una Lucía jeje.

Lorelai, Enhorabuena, me alegro mucho y te entiendo perfectamente, nunca piensas que por fin algún día va a llegar ese positivo, yo también he pensado que mi cuerpo no se entera jaja, en fin pero todo llega, ahora a estar tranquilita y positiva.

Besos a todas.

Comment

Lorelai..enhorabuena...muchas felicidades...disfruta de este momento

Comment

vaya, me acaban de llamar del IVI para cancelarme la visita de mañana pq la dra está enferma, y al final por horarios de mi chico (que hace turnos y cada semana va cambiando entre mañana, tadre o noche) me han dado hora para el 22, el dia del gordo ( aver si para mi se traduce en buenas noticias), y el 23 es mi cumple....

petu ayuda!!!! tengo una duda, si yo tengo mas o menos calculado que la regla me tiene que venir el 23 no hace falta que como mas nueces para engordar el endometrio no??? pq no creo que me puedan hacer nada teniendo la visita el 22, no???? o me servírá este ciclo para ir a por los congelados, yo creo que no, verdad???? uf cada dia me como más la cabeza.....

Comment

Strawberry...en enero la transferencia cuando tu endometrio este en condiciones...asi q disfruta de las navidades..

Petu, digas lo q digas es Un PITO....

Tesigo..comprate en cariban..no merece la pena tener nauseas..

Comment

Tengo una preegunta a la expertas..

Hoy sera mi 5 dia de banderillas.....y acabo de notar q tengo un flujo casi como clara de huevo...no puede ser ovulacion?..es muy pronto y no me toca....no se si llamar a la clinica o es una tonteria?

Comment

Working...
                                X