Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Xixoteta, Lorena muchísima suerte con la punción!! Veréis como todo va muy bien... Un sueñecito ligero y pare casita y en nada los tenéis ya con vosotras!! Que Navidades mas bonitas vais a tener!!
Tesigo, jajajajajaj ojalá yo tuviera esas angustias!!! Lo que hay que aguantar por los peques, pero vale la pena verdad?
Frággel, me daban lista de espera de dos año y al ver el problema que teníamos nos adelantan. Si saben que estoy en el IVI y ademas me han dicho que tienen mejores porcentajes de embarazo que ellos. Como tengo los ovocitos vitrificados y me voy ha hacer otra estimulación en enero o finales de diciembre( cuando baje la warry)que acabe con ellos y que tanto si me quedo embaraza como si no que les llame para decirselo.Me ha dado la ginecóloga su telefono directo, que hablaría directamente con ella. Que espera no volver a vernos. Que si no me quedo ahora ( que no va a pasar) que les llamara y me darían cita para explicarnos todo bien y ya empezar. A ver, que nos adelanten es bue o y malo. Bueno porque no tenemos que esperar los dos años que es una locura y malo porque si nos adelantan es porque mi cuerpo no va muy bien. Que dos años pueden ser decisivos para que no pueda ser mama nunca me ha dicho. ASi que imaginate!!! Dios, espero no tener que morir a ellos, eso querrá decir que en enero me quedare embarazada...
Bueno perdonar a todas por el rollo que os he vuelto a meter, pero es que sois las únicas que podéis llegar a entenderme de verdad. Gracias!!!
-
Marina49, bienvenida a la familia.
Mucha suerte a las que tenéis puncion, que tengáis hermosos óvulos y fecunden muchos!!!
Fraggel, lo del germen de trigo, acuarius y nueces es también antes de la transfer ? O después?
Pensé que era para recuperar después de la puncio....
Comment
-
Marina49 bienvenida!! Y mucha suerte!! Te veo animada y esa es la actitud!!
Roxx pues claro que te vas a quedar preñi en IVI, esta es la tuya, no tengas duda. No me digas que te han dicho que tienen mayor porcentaje de preñi que en IVI?? yo no sé si es cierto o no, pero queda feo que chuleen así, no?? Menos mal que convenciste a la pava de tu gine para que te derivase el expediente, porque sino... es pa decirle algo, eh??
Marina08 el aceite de germen de trigo es para lo mismo que las nueces, para preparar un buen endometrio para los pequeños!! Y yo tomo acuarius dp de la transferencia, porque los embriones el primer nutriente que necesitan son sales manerales. Suerte... todo saldrá bien esta vez!! VAmos a empezar a ser mamis muy pronto!!
Comment
-
Hola chicas como se nota que vuelve la semana, ya hay más movimiento que este finde!!
Roxx que bien! Asi irás más tranquila al siguiente ciclo, que seguro sale todo bien, pero sabrás que tienes otra puerta abierta.
Marina08 seguro que sí, ya te queda nada para ser mami!!
Bienvenida Marina49! Sí, este 2012 será especial para todas nosotras, ya verás!!
Lorena80 mucha suerte. Todo va a ir fenomenal!! Ya nos contarás.
Y de mi deciros que hoy he ido a la revisión de control, he generado más foliculos que la vez anterior (y seguian aqui! estaba asustada por si habia ovulado), creo que unos 8, yujuuuuu!! Pero me quieren aguantar un par de dias más, a ver si pueden sacar alguno más, asi que la punción jueves o viernes, mañana me dirán.
Y la parte negativa es que no habrá transferencia, jooooo, sigo sangrando desde que me quitaron el pólipo el mes pasado y no ven claro mi endometrio, segun la dra me ha dicho "tienes un endometrio muy feo, no me gusta nada". Asi que tengo que estar un ciclo más sin hormonas para ver que tal evoluciona. Asi que tendré que dejar para el nuevo año el quedarme preñi, me uniré a las de Enero, una más!!
Comment
-
Strawberry.. No pasa nada, despacio y con buena letra no crees?? En Enero seremos compis!!!
Frággel.. No... Jajajajaj me dicen en la SS que el IVI tiene las tasas mas altas de embarazo que ellos. Ellos no vitrifican porque la tasa de embarazo era muy baja(eso me ha dicho la gine)la gine era súper maja, y nos ha explicado todo muy muy bien la verdad, y lo mejor de todo es que nos han metido en el estudio clínico que van a hacer que la verdad no tengo ni idea de que es. Nos ha explicado algo de tratarme con estrogenos 8 dias antes de la estimulacion, estar con anticonceptivos durante dos meses antes de la estimulacio o ponerme parches de testosterona durante 7 dias antes de la estimulacion.. Pero una pregunta.... Esto no lo hace ya el IVI??? Cuando habláis de protocolo largo no es medicarse antes de la estimulacion??? Y no es esto que me han dicho a mi??? Ains... No entiendo nada!!! Jajaja jajajajajaj
Comment
-
Buenas noches,
Mi gine me ha dicho que tengo un folículo estupendo de 22. Eso yo creo que está muy bien no????? Y el miércoles por la tarde inse. Siiiiiiiii!!! Le he preguntado lo del reposo después y me ha dicho que es innecesario. Que hay mucha rumorología sobre eso y que no sirve de nada porque el esperma está en una ubicación que no hay forma de que salga de ahí. Bueno, de todas formas cuando salga de la consulta me tiraré en la parte de atrás del coche y en casa en el sofá.
Comment
Comment