FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Orojo, campeona, claro que si, a prepararse para la proxima, yo he conseguido finalmente bajar 1 kilo y medio, bueno algo es algo, por lo menos me abrochan los pantalones...
    ¿y tienes que volver al ivi para ver que te dicen?

Comment

Nikitachan, Trastet, Saioa, Nes, Mari, Marina, Geo, Edea, Evato, Cachorra, Orojo, Gersan, Patype, Ver, Tesigo, Petu, Iset... todaaaaaaaaaaaaaas!! Gracias infinitas, porque siempre me demostráis que os alegraís conmigo cuando ocurren cosas buenas y que os entristece lo que no debe pasar... Sois una gran familia, me estáis dando mucho y no sé si podré devolveroslo todo. Un beso giganteeee!! Os quiero mucho, eh??

Comment

Orojo, cielo.... te mando un beso enorme. Recoge fuerzas para volver a la carga en cuanto tu cuerpo y tu corazoncito te lo permitan. Eres una mujer muy fuerte, pero a veces las más fuertes también necesitan descansar. Un beso gigante!! Y no olvides que la próxima es la tuya!!

Comment

Madre mía, Trastet, es verdad... te imaginas que vamos a la vez a la transfer... qué día más completooooo!! La verdad es que no tengo ni idea cuándo puede ser mi transfer, tengo la eco de control el día 14 y mi doctor me dijo de transferirlos antes de Nochebuena... a él le encantan los viernes (porque la transfer de frescos que tuvimos que cancelar estaba programada para un viernes y la de congelados fue viernes también... así que conociéndolo, creo que será para el viernes 23!!) Ya veremos!! El miércoles me lo confirmarán y os lo cuento, que Marina también se está preparando para transfer de conges y me preguntaba también para cuándo ¿¿??

Comment

Hola chicas!!!

Gersan, aunque sea más tarde de lo que nos pensabamos, seguro que nos llegará, yo estoy convencida, así que arriba esos ánimos guapa.

Evato, pues el de conges como no tiene punción ni la parte de estimulación es bastante más barato. La verdad es que ahora mismo no se cuanto cuesta, creo que dijeron hace poco por aquí que unos 1900 €, así que por ese lado, mejor. La semana que viene empiezo (bueno, cuando se digne a aparecer mi regla, espero que no se haga de rogar) y la verdad es que estoy deseando. Lo de ese manchado yo llamaría, a lo mejor es la regla que se te ha adelantado y puedes empezar ya.

Mari, me alegro que hayas visto a tu lentejita y que esté todo bien. Sigue reposando y cuidándote.

Rocío, gracias por las noticias de primera mano. Espero que la semana que viene os adelanten resultados y podais respirar tranquilas cuanto antes.

Petu, te mando un bsote gordo. A reposar y dejarse cuidar.

Trastet, me alegro que por fin la regla haya hecho acto de aparición y puedas ir a por la transfer. Otra compi de camino, yuju!!!

Ver, yo ya me di cuenta antes de la beta que me costaba meterme la proges, lo notaba más cerradito y eso me dio mala espina. Si a ti te entra sin problemas entonces de momento es buena señal.

Tesigo, vaya lío con lo de la tarjeta de la SS. Yo tuve que ir hace poco para cambiarlo porque no me había dado cuenta y todavía tenía la B y no tenía puesto mi propio nº de la SS. Les entregué la tarjetita con mi número y me la hicieron al poco.

Fraggel, me alegro que esté todo ok y puedas empezar antes de lo que te esperabas. Espero que estas fiestas te traiga el regalito que más esperado. Entonces casi casi vamos a ser compis de transfer, porque yo estoy esperando la regla para finales de la semana que viene y ya empezaré a medicarme. Qué ilusión!!!

Orojo, siento mucho ese TE negativo. Te mando todo mi apoyo, aunque siempre queda una pequeña esperanza de la beta, ánimo guapa.

Alba ENHORABUENA!!!!!!

Eli, al final ha aparecido esa regla???

Edea, ya veo que estás a la carga con la IAD. Este será nuestro mes!!!

Geo, me alegro que estés tranquila y confiada en que tu lentejita está perfectamente.

Ptole, vaya con los virus, espero que estés mejor guapa, se te echaba de menos.

Yo sin novedad. Los pezones ya menos sensibles y con más sueño, así que me imagino que la progesterona está haciendo acto de presencia, espero que mi regla no se retrase mucho y venga cuanto antes.

Bsotes.

Comment

Gracias, Tortuga, a ver si no se retrasa y podemos ir juntitas, una mas para navidad, me encantaaaa!!!.

Gersan, ¿y tu regla?. Niña que si la mia al final ha aparecido la tuya no va a ser menos, eh?

Fraggel, pero que mona eres chiqueta!!!!, pues yo ovulo 10 dias despues de mi regla; asi que si mi cuerpo se comporta como debe, el 18 y 3 dias depsues transfer; por lo tanto yo calculo el 21. Pero claro todo va a depender de lo que me diga mi gine, porque con tanto desarreglo como he llevado, pues no me fio.

Eliiiii ¿ y esa regla?, venga guapa que tenemos que ir juntitas.

Comment

TEST POSITIVO CHICAS. no me lo creo!!!!!!
                Me he hecho dos por si era defectuoso ja ja. Ya toy tranquila estos tres dias

Comment

Ver Enhorabuena!!!!!, pero que ha sido de esa buena costumbre de poner los positivos bien grandes?. Venga niña, chulea que un positivo no se tiene todos los dias!!!!

Comment

veeeeeeeeeeeeeeeeeer!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!! Subidón, subidón!! Qué alegría, madre!! Claro que sí, bien hecho, ahora a descansar los 3 días que faltan hasta la beta. Qué día tendrían hoy tus pequeños?? Yujuuuuuuuuuuuuh!!

Comment

Ver, ¿pero 3 dias hasta la beta? ¿ A cuantos dias post-transfer estas hoy?. Madre mia, que eso es una betaza

Comment

Fragel pues la puncion fue el viernes 26 y la trans a lo 3 dias el 29. A eso te refieres?estoy acojonada d pensar en el aborto d enero. Pero esta vez va a salir bien

Comment

Ver enhorabuena!!!! Otra peñi madre mia!!! Me alegro un montón por ti!!

Chicas, muchas gracias a todas por estar pendiente de mi, sois unos soletes. Y por fin os puedo decir, que esta vez se ha portado bien. Esta noche a las 00:01 me ha bajado. Os lo podeis creer? Puntual como un reloj a los 28 días del ciclo. Yuju!!!!!!!!!!! Habemus reglam!!!! jejeje Estamos para que nos encierren. Unas veces rezando para que no nos venga nunca, otras para que nos venga ya mismo!!! jejeje Esta tarde le llamo a mi gine para que me marque las pautas pero vamos, ya me lo conozco, a partir de mañana a pincharme todos los días gonal 75. Imagino que mi primera eco de control será el proximo miercoles. Me iré haciendo análisis de estradiol cada dos días, lunes-miercoles-viernes-lunes... algo así. Y me imagino que si todo va bien, para el 21 de diciembre me mandará pincharme el ovitrelle para que mi transfer sea el martes 27 o el miercoles 28. Es que es mi 5ª transfer este año jejeje así que no creo que me equivoque mucho en cuanto a fechas!

Así que a la vez de quien voy? Trastet, fraggel.. se me escapan algunas no?

Os voy contando vale? Besos a todas!

Comment

Ostras... pues claro que va a salir bien esta vez, Ver!! No te preocupes, cielo... esta ha sido la tuya y tienes que ser féliz... adiós miedos y bienvenida la alegría!! Te lo preguntaba porque yo creo que a la próxima tb me haré el pipitest y quería calcular los días a los que te lo habías hecho... es que las 3 horas de espera hasta que me dijeron el resultado de la beta fueron larguiiiiiiiiiisimas y maliiiiiiiiiisimas... tenía unas ganas de vomitar (ahora sé que era de nervios, en ese momento pensaba que eran de preñi... xo no!!)

Comment

Chicas ya sabeis para la betaespera. Si al poneros la proges notais q se la traga ja ja y esta muy gordito es buena señal. Yo no tengo ningun sintoma eso me tenia preocupada. Solo a veces un poquitin d dolor d regla.

Comment

Ver, estas a 10 dias post transfer. Pues a mi me preguntas si te puedes hacer el test y te digo que no que es pronto; asi que yo creo que vas a tener una buena beta. Enhorabuena otra vez.

Eliiiii, genial, la beta juntitas, ya veras como esta es la nuestra. Bieeeeennnn, ya me estoy emocionando y volviendome loca, es que es pensar en la betaespera y se me nubla la razón, ja,ja,ja.

Comment

Working...
                                X