Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ªtransferencia!!
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-), Empiezo IAD, cita 9/12
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) cita el proximo 02/12.
Fraggel..............IVI Valencia................1ª ICSI (-) Esperando Enero para ir a por mis pequeños. Cita 05/12
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X ......................1º FIV. Comienzo gonal + menopur 9/11
Tuqui..................x.......................1º ICSI el jueves 08/12 analitica de estradiol
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80.....IVI MADRID..............1º FIV(-),EMPIEZO CON GONAL EL 2/12/11.PARA 2º FIV.
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12
PUNCION:
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
BETA:
Alma74...............IVI ??????................beta 07/12
Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12
Ver31................. IVI ........................ 2ª FIV. Beta 12/12
Alba ................ IVI Zaragoza............ 2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Amnio 07/12
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco ?
Comment
-
Alba!!! Felicidades guapa!! Ya sabíamos todas que te irías a Las Vegas súper preñiiii!!!! Disfruta mucho del embarazo y del viaje!! Qué bonita manera de celebrarlo, verdad?? Un beso para ti y tu marido, enhorabuena a los 2!!!
Orojo, lo siento mucho guapa... Estaba convencida de que sería posi... Tú espérate y ve a la beta que nunca se sabe, ok? Yo no sé por qué pero estaba segura nena... Además es lo que te dicen, hasta que no lo confirme la beta o baje la warry aquí no hay nada confirmado. Mucha suerte guapa, espero que el pipitest te haya dado un falso negativo y en un rato nos des una súper sorpresa!!! Un beso y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enoooooooormes!!
Chicas, gracias a todas por vuestros mensajitos, sí, estoy mejor de la hiper, los ovarios siguen grandes pero al menos ya no tengo líquido. Ahora a esperar que vayan bajando otra vez a su tamaño natural pero creo que costará un poquito. Gracias a todas también por lo de la SS, jajaja, menudo follón para nada... Menos mal que está aquí la Dra Petu como siempre para aclarárnoslo todo!! Supongo que si es sólo eso lo solucionaremos enseguida sin más. Cruzo los dedos porque no quiero ponerme nerviosa ahora, jeje. Mañana os cuento.
Comment
-
Edea, claro que esta vez va a salir todo muy bien!! Oye, las amigas con las que quedas dices que han tenido todas a sus hijos con tratamientos?? Qué casualidad, no? O es que os conocisteis a raíz de eso? Es una suerte porque así os podéis apoyar las unas a las otras!! Ahí sí te tienes que sentir súper comprendida y apoyada, qué guay!! Será como si nos conociéramos las del foro, no?? Ayy cómo me gustaríaaaa...
Geo, qué guay que hayas visto a Cloe y que esté perfecta!!! Qué grande está, verdad?? Maree, qué cambio desde la última vez que la viste, no? Yo no me imagino ver a mi peque con tanto detalle, jeje, claro que aún me faltan semanas para eso, ya me iré haciendo a la idea... tengo unas ganas!!! Sólo te hubiera faltado confirmarnos que es nena pero bueno, ya nos cuentas en unas semanitas si se deja ver... yo estoy segura de que es Cloe!! Me alegro de que estés tranquilita, seguro que no es nada, aquí todas sabemos que tu peque es una campeona y una superviviente!! Un beso muy grande guapa!!!
Comment
-
gracias tesigo, tu trankila y a ponerse al 100%
se me habia olvidado deciros que estoy ok de lo del hematoma yel snagrado, ya no queda nada de nada, estoy limpia, asi que se acabo el reposo y la baja, ahora a trabajar y a la vida rutinaria, que asi pasan los dias mas rapidos que metida en casa, asi y todo voy a intentar seguir de baja hasta despues de reyes y asi paso las fiestas mas tranqkilitas en casita y sin problemas de ira trabajar, pero eso ya es decision del medico, total me keda nada de trabajo no llega ni a 2 semanas, soy profe como ya os dije y sabeis que tenemos vacacionessss.
poco a poco se va disfrutando del embarazo y arreglandose las cosas
Comment
-
Tesigo, sí es genial. No las conocí en ningún foro, sólo que son lesbianas y no les queda otro remedio que hacer esto jejejeje. Son una amor y me tienen super mimada.
Y por cierto, lo de hacer una quedada forera estaría genial. Yo ya lo he propuesto alguna vez. Y ahí lo dejo por si alguien lo quiere coger.
Geo, me alegro que todo haya terminado y estés tranquila. Ahora llórale al médico y unos díitas de relax pre navideños.
No se qué hacer de comer! alguna sugerencia???
Comment
-
Edea, pues qué guay lo de tus amigas!!! Y cuántos peques tienen??? Mi marido también me ha preguntado muchas veces si me gustaría conoceros pero me parece tan imposible... Como somos cada una de una punta... En fin, si algún día se hace que sepáis que yo estoy dispuesta a ir donde haga faltaaaa!!! Sobre lo de comer yo acabo de zamparme una súper paellita que me ha hecho mi maridín, jeje.
Comment
-
Hola, soy la escribiente de Petu ( Rocío, madre de Pito ) .
Muchas gracias a todas de parte de las dos por vuestro ánimo y apoyo.
Orojo, siento mucho tu negativo, aunque te veo fuerte para seguir la lucha. Animo y un beso fuerte.
Alba, ENHORABUENA. Ahora a celebrarlo a Las Vegas, pero sin hacer muchos esfuerzos ehhh?
Edea, así que el 14 la inse? Al final habéis ido con natutal? Espero de verdad que la tercera sea la vencida.
Cachorra, seguro que lo pasas genial en esa cena con tus amigos, ánimo que te he visto un poquito de bajón estos días.
Geo, por qué dices que la analítica regular?. Qué factor de riesgo te dio?. El pliegue hasta 3 es normal. Vieron hueso nasal ? porque eso es muy importante. De todas formas me alegro que estés tranquila y tu gine también. Cloe es una campeona.
Eli, así que mañana ya la regla? pues espero que venga puntual y puedas empezar ya.
De nuevo, gracias a todas.
Besos.
Comment
-
Tesigo, pues tienene muchos bebes jejejeje es una locura. Entre todas yo creo que por lo menos....uff ni te se decir. Pequeños unos 6 más los que vienen y mayores más. Es que somos un grupo muy grande. De mis amigas más cercanas, Alejandro es el más mayor!! Lo de conocernos, imposible no es! una vez lo hice, de jovecinta y nos juntamos un montón de chicas de mil sitios y hoy en día muchas de ellas siguen siendo amigas.
Rocío, gracias. Yo también lo espero. Y sí, vamos con natural. A ver si hay suerte
Comment
-
Hola a todas!!!
Orojo lo siento mucho,.... Pero hazte la beta por si acaso,...
Alba muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo en las Vegas!!!!!
Tesigo m alegro q estés mejor,... Cuidate guapa
Petu como estas???? Espero q mejor haciendote mimar como mereces,...
Evato muchas gracias!!!! Siiii espero q este año termine lleno de positivos y comience con ustedes tb lleno de positivos!!!!!
Geo me alegro k cloe este estupendamente y tu tb y trankila,... Eso es muy importante
Cachorra disfruta de la cenita con tus amigos,....
Eli, entonces en nada empiezas???? Q buen!!!!! Me alegro mucho,...
Yo estoy hoy tirada en el sofá con un dolor de cabeza,.... Me acabo se tomar un paracetamol,... Espero k se me vaya pasando,... Esta mañana me miraron el esteadiol y me dijeron q siguiera con la misma medicación,( procrin 0,1 y gonal 100) y q fuera otea vez el sábado a mirar estradiol y eco,...
Besos a todas!!!
Comment
-
Hola mis niñas!!!!
OROJO lo siento mucho cariño pero espera haber que dice tu beta, animos!!!
PETU ROCIO me alegro que todo fuera bien, ahora a reposar y a descansar guapas!!.
FRAGGEL que notición mi niña!!! Yuhhuuuuu en nada ya estas preñi, que regalazo vamos a tener estas fiestas, para cuando la transfer????
ALBA felicidadesssssssssssssssssssssss!!!!!!
ROXX EVATO ya vereis como este enero sera nuestro mes!!!!!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones y apoyo que recibi ayer "mil mil gracias a todas de corazón" OROJO, ROXX, EVATO, ALBA, SONAMBULA, PETU, ROCIO, MARI, TURQUESA, GERSAN, TORTUGA, JUNO, VER, VIRGO, PATYPE, TRASTET, CLAUGONZALO, VIR ELI, FRAGGEL, TESIGO, NOBELPE y perdon si me olvido de alguien....
Sois todas mi FAMILY!!!
Os quiero un besazooooooo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment