Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Chicas,q estoy con el tlf y no tengo enyes!! q mal qeda esto!!
EVATO,q no habia entendido q la pregunta era x la medicacion,como leo deprisa y corriendo me lio.mira yo me pinchaba y me pincho (xq hoy me he vuelto a poner la primera) el orgalutran q cuesta 191,28 y los parches d estradiol,q me pongo evopad y cada paquetito vale 4,43 xo t puede hacer receta tu dr d la seguridad social y se te queda en 0,40euros mas o menos...luego la progesterona,q no m acuerdo,xo menos d 10euros...vamos,q muy poquito dinero!! ay,madre,dentro d poquito stas en la farmacia comprandolo todo
Tesigooo,madre mia q lio c lo d la baja.lo q tha explicado sonambula es lo q tienes q hacer,si tienes el numero propio d la seguridad social,ve con eso al centro d salud,sino c alguna carta d las altas y bajas cuando t contratan o la vida laboral
Bueno,chicas....GRACIAS infinitas a todas x alegraros tanto y x vuestros animos!!
Comment
-
Buenas noches chicas,
Fraggel, me alegro mucho de que ya puedas empezar, madre mia para reyes ya nos cantaras tu positivo, felicidades.
Tuqui, espero que el analisis de estradiol te salga perfecto y ya en nada estaras liada con la puncion.
Orojo, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tesigo, pareces mi marido, a él le paso lo mismo, jajajaja, yo, ya que tienes que salir, iria a la tesoreria de la SS y que te dieran el número de afiliacion, que es lo que te han dicho las chicas y despues al centro de salud para solicitar una tarjeta sanitaria. Me alegro que estes mejor de la hiper.
Petu, descansa y que Rocio te cuide y te mime un poco mas de lo normal, jejejeje, Vereis como pronto teneis buenas noticias.
Vir, te comprendo perfectamente, yo tengo una perrita, ahora tiene 5 años y no es de raza, pero parece mentira como se puede querer tanto a un animalito.
Que paseis una muy buena noche, un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
Buenas noches!!
Qué tal?? madre mía, una semana sin entrar y no hay quien se entere.....jejeje
He leido por encima que Petu, todo ha ido genial en la ammio no?? me alegro. Ahora a reposar unos días. Orojo, SUERTE MAÑANA!!!!
Fraggel, otra vez casi a la par!! Nosotras esta vez vamos a hacer IAD. Esperamos que al ser mis óvulos tengamos más suerte! Vamos el viernes a eco y a ver que nos dicen pero en principio nos dijo que si todo va bien haremos inse el 14. Ays que nervios!! Ojalá a la tercera vaya la vencida!!!
Prometo leeros a todas, aunque tarde unos dias! Buenas noches!!
Comment
-
Negativo....me ha salido negativo.
Hola chicas, me he despertado muy pronto y me he hecho el test a los 13 días postranfe (25.11) y estoy un poco bloqueada. Mi chico todavía está durmiendo y con lo contento que estaba y convencido de que esta vez era la definitiva pues...sin palabras....
Siempre me he quedado a la primera de los dos primeros embarazos, de una IA y de otra fiv..así que esto es una desilusión tremenda...
En fin, que se le va a hacer tendrá que ser la próxima ....NO TIRARE LA TOALLA...
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Comment
-
Por cierto no había leído vuestros mensajitos de ayer...MUCHAS GRACIAS CHICASSS !!! sois mis estrellitas
Fraggel, MUCHA SUERTEE SUERTEEE SUERTEEE.......que me da a mi que esta es la que te toca...la del niño. Un besito guapa y me ha consolado un poco que yo solo he hecho reposo 3 días y luego vida tranquila ...te mando ganchitos para que se quede contigo ??????????????????
Hoy me voy al campo a respirar y andar...y luego tengo un tema familiar ..así que iré un ratito y después para casita...
Comment
-
Lo siento mucho Orojo.
Yo tengo un serio problema, me han dado los resultados y no se si estoy preñada porque no lo veo entero en el iPad.
Me pone 169 ui/l al principio pensé que si que estaba.
Pero abajo veo los baremos y pone De 4 semanas de 1.500 a 23.000. Así que creo que ha sido negativo.
Comment
Comment