Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Orojo, creo que te transfirieron el 25 no? Si es así estás a 12 días post transfer... No sé de cuántos días eran tus peques pero yo me lo hice con esos días, mis peques eran de 3 días, y me salió posiiiiii!! Si te lo haces nos cuentas enseguida eeeeh, uuuuyyy, qué nerviossss!!! jajajajaja.
Comment
-
Tesigo, no sé yo si eso te lo podrán hacer en el centro de salud. Casi seguro que tienes que ir a un centro de la SS para que te den un papel como que tú eres la titular y de que número (antes te daban una especie de tarjeta de cartón de color rojo). En un centro de salud yo creo que sólo pueden hacer esas cosas con un papel de una tesorería de la SS en que diga que tú eres titular. De todas forma prueba a llevar una nómima que ahí está tu número de la SS, el tuyo, el que te dieran cuando te dieran de alta por primera vez en la SS y no ese que tienes de B que es el de tu papi. De esas cosas tienes que estar pendiente tú, ellos no son conscientes de nada porque yo estoy casi segura que no tienen esa información.
Comment
-
Ver31: Síntoma de warry no, justo lo contrario.... AYYYYY que estás preñi, preñi!!!!
Rocío y Petu: Me alegro de que todo haya ido bien. A ver si se apiadan de vosotras, porque esperar taaaaanto es matador, y, por cierto, yo también creo que es niño... cuando lo sepáis os digo por qué...
Besos a todas, que entro rápido y no me da tiempo a más...
Comment
-
Sonámbula, qué piensas que es niño? y eso? ya me dejas intrigá, cuéntame. Por cierto, que he leído como va lo del FISH y creo que no hay ningún problema en que lo hagan el lunes. Al ser un ensayo que va con fluorecencia entiendo que necesitan dos días de trabajo seguidos y eso no puede ser hasta el lunes. Según lo que he leído no hay ningún problema en que las células lleven crecidas 5 días. Lo bueno de la técnica es que no lo necesita, pero no dicen nada de que si están crecidas no funcione igual de bien. Así que tengo esperanzas de saber algo la semana que viene
Muchas, muchas gracias a todas. No escribo más que estoy forzando mucho, pero leo todo
Comment
-
Jajaja Ver, yo es que de estas cosas de verdad que no tengo ni idea... menudas historias... no sería más fácil que nos la hicieran en ese momento o qué?? Yo es que no entiendo nada... Me da un informe donde dice: "indico baja laboral hasta nueva visita" y además destinación al alta (osea a la salida del hospital): Domicilio. Ahí nadie dice en ningún momento que tenga que ir a ningún sitio... igual es que yo estoy un poco tonta también pero no sé, creo que lo deberían de explicar, que por lo menos yo no nací sabiendo las cosas... De todas formas tampoco me lo hubieran hecho en ese momento porque según mi tarjeta sanitaria no estoy dada de alta en la SS... yo seré tonta pero ellos mira que son cafres!!! Cómo no van a saber cuando alguien trabaja y cuando no hombre?? Cómo me tienen de beneficiaria de "a saber quién" sin saber nada?? Supongo yo que los datos se les irán actualizando de alguna forma, no? Al menos lo del trabajo ya que eso consta en el historial de la SS... En fin, a ver qué me cuentan el viernes...
Comment
-
Tesigo..gracias..
La verdad menudo lio lo de la tarjeta.. yo creo q en la nomina viene tu numero de SS, lo llevas al centro de salud y q te gestionen bien la tarjeta....
Ver.. parece q las expertas dicen que huele a positivo....asi q dale a la nocilla
Orojo..hazte el test mañana por la mañana...mucha suerte..
Comment
-
No Petu, aquí en la Comunidad Valenciana tenemos una tarjeta que se llama SIP. Vale que siendo menor apareciera esa B porque yo sí vivía con mi padre y entiendo que en ese momento fuera beneficiaria de él pero a ver... En 2010 cuando fui a actualizar la tarjeta para que me cambiaran los datos del médico porque me cambiaba de población y por lo tanto de médico de cabecera cómo es que no me pidieron una nómina o lo que hiciera falta, no sé... Vosotras cuando os independizasteis o cuando os pusisteis a trabajar fuisteis a vuestros respectivos centros de salud o a la SS a comunicar que ya trabajabais, teníais nómina y que os cambiaran la letra B por una T porque ya os estaban cobrando la SS de vuestra nómina?? No sé, a mi en la vida se me hubiera ocurrido... Cuando te hacen un contrato ya te dan de alta en la SS y tal, yo supongo que con eso ya se pueden actualizar, no sé...
Comment
-
Tesigo, yo sí lo hice. Y para que te den la primera tarjeta dudo mucho que te lo puedan hacer en el centro de salud. Casi seguro que tienes que ir a una tesorería de la SS a que te den un papel con tu nuevo número y con ese papel en tu centro de salud te dan la nueva SIP. Dudo mucho que te la den sólo llevando tu nómina. En Madrid desde luego ni de coña.
Comment
-
Pues no sé Petu, yo ya preguntaré por aquí pero no me suena que ningún conocido vaya a notificar cuando trabaja y deja de trabajar a la SS... Para mi que eso ya se hace cuando a uno le hacen un contrato e igual cuando se le acaba... De hecho, cuando empiezas o acabas en algún sitio te mandan una carta con el historial este con las fechas de los contratos que te han hecho... No sé cómo se llama joer... qué rabia... Bueno, lo que quiero decir es que yo nunca he ido a decirles que trabajo en tal o tal sitio y a ellos igual les consta. Lo de la tarjeta a ver, la primera vez no recuerdo dónde me la hicieron pero la 2ª vez fui al centro de salud y allí mismo me la sacaron en un momento. Para lo que sí hay que ir a la SS es para que te den el nº de seguridad social pero ese papel lo tengo y de momento no me han dicho que tenga que ir allí a cambiar nada... Ya veo el viernes... Gracias por contestar guapa, y no escribas máaaas!! Que hoy nos va a tocar reñirte a ti para que no escribas eeh, jejeje.
Comment
Comment