Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu que buen fin de semana gastronómico, asi dá gusto, es que como las comidas de las mamis ( ó las suegras) no hay otras,verdad?
Tesigo!!! entonces con la nutella no?? A mí en mi embarazo me dió por comer frutita me sentaba de lujo y me daba menos angustias....aunque las magdalenas de chocolate que me comía por las tardes en la merienda no hubo forma de dejarlas, je,je..
Rox, pues a descansar guapa, que mañana llega en unas horitas, y como tu dices esta Navidad tranquilitas y en Enero a la carga....
-
Hola chicas,
no he tenido mucho tiempo para seguiros, asi que no puedo personalizar mucho.
Bienvenidas a las chicas nuevas! Mucho ánimo! como os han ido diciendo aqui podreis encontrar el apoyo que necesitais.
Turquesa28 yo no
fue en 5 dias, pero a los 10 sí me vino (entre las 2 reglas pasaron 21 dias).
Ya me dijeron que probablemente se me adelantaría
Juno mucha suerte
mañana!!!
Evato cómo vas
con lo del pólipo? Yo he tenido molestias hasta 8 dias después y no he dejado
de sangrar en ningún momento. De hecho me toca ahora la regla y no sé si sabré
diferenciarlo, jeje. Fui a revisión y me dijo que era normal, el tener
molestias y el sangrado.
Yo dejé los anticonceptivos el jueves pasado y estoy esperando que me venga la regla...y a la carga de nuevo!!! Por cierto, ya me tendria que haber venido,no? Alguna que haya tomado anticonceptivos, cuantos dias tienen que pasar?
Igual también me pido una termomix para reyes, jajajaja
Bss!!
Comment
-
Hola, chicas!! Perdonad mi desconexión... primero fue por el bajón y ahora porque estos días no voy a parar... prontito estaré otra vez al 100%. Cómo van mis niñas??
Evato, cómo va esa recuperación?? Aunque te sientas fatal por no ir a trabajar y que tenga que hacerlo otra compañera, lo primero eres tú, corazón... tú y tus pequeños, que tienen que encontrase el mejor nidito y eso sólo lo puedes conseguir cuidandote ahora mucho, así que mañana a por la baja y a cuidarse. Es lo mejor que puedes hacer, yo, como te dije, también hice unos días reposo y cuando volví a trabajar mi jefa me mando a casa a seguir reposando, me lleve trabajito para hacer en casa pero no estuve a la carga desde el principio.
Bienvenidas las chicas nuevas...Marina08, Lidi y Nebul!! Habéis llegado al mejor foro del mundo, de aquí saldremos todas con nuestros positivos. Marina, a mi me ha ocurrido como a ti, hace unos días terminó mi betaespera y fue fallida, mi primera ICSI no me ha hecho mamá... pero tendremos más suerte al a próxima!! Seremos compis de nuevo en Enero. Nebul, era tu caso el de azooespermia?? mi caso no llega a ser cómo el tuyo, sino como el de Tesigo, mi marido tiene oligoastenozooespermia y tenemos 6 frigopeques... así que intenta llevar esto lo mejor que puedas, el estrés es muy malo, es normal que ahora todo acaba de empezar y esto parace el fin del mundo, pero pronto escucharás posibilidades y soluciones y estarás dandolo todo. SUERTE!!
Tesigo,estás con ansia?? eso es buena señal, porque tu peque anda por ahí dando guerra... del sangrado cómo te encuentras?? espero que todo estupendo... cuidate bonita!! Y no desesperes!!
Petu, Rocío... mmmmmmmm... qué bien os cuidan!! Esa paellita a la leña rica... Pito tiene que estar contentísimo!!
JUNO, SUERTEEEEEEEEEE!! Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saioa, menuda mejora en los bichines de tu marido!! El mío también le diagnosticaron un varicocele, pero no le han operado... cuando estabamos al lío y no nos quedábamos pensamos que esa sería la razón, pero volvieron a hacerle pruebas y le dijeron que era tan mínimo que no lo consideraban... y mucho menos para operar (yo aún no las tengo todas conmigo... entiendo que por pequeño que sea tiene que influir). Me alegro que a tu maridín lo hayan operado y que haya mejorado tantísimo... el método diver puede dar sus frutos y traernos un milagrito al foro... sino, en enero te espero, compañera!!
Roxx, bonita... descansa!! Y creo que has decidido bien, si este mes es tan agobiante en tu trabajo y para ti, es mejor que lo dejes para enero y que estes a tope... Seremos compis también!!! Madre mía, vamos a ser muchas.... QUEREMOS LADO ROSA, QUEREMOS LADO ROSA!!
Un besito, bonitas... a todas... buenas noches!!
Comment
-
fraggel, gracias por tus animos......pero el solo hecho de pensar que no voy a poder ser madre,ufff se me encoge el corazon y eso no lo puedes evitar, pero escucharos hace mucho bien y el tiempo que esoy metida en el foro , es tiempo que dejo de llorar, asi que bueno, no me queda mas que esperar a ver lo que me dicen..................
Comment
-
Fraggel!! A mi tb me ha encantado la frase, q bonita es...entonces sigues liada con las fiestas, pues muy bien q haces. Claro q si en eneto al lado rosa!!!
Strawberry, 8 dias? Bueno pues me tranquiliza saber q es normal, a mi me han dicho q me tardara un mes, porque a ti te viene tan pronto? No ha pasado un mes verdad?
Comment
-
Nebul, bienvenida al grupo. No tienes que pensar en que no vas a poder ser madre,tienes que pensar lo contrario, es decir, que por supuesto que vas a ser madre. Es muy importante q psicológicamente estemos positivas.
Primero hacer estudios o pruebas,las que correspondan, y luego confiar en los medicos y la ciencia.
Tenemos una meta y vamos a por ella.
Comment
-
Hola a todas!
Buenos días y muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo.
Lo siento mucho, pero esta vez no ha podido ser, negativo....
Me he hecho el test a las 4 de la mañana porque me desperté yo sola, así que ya he tenido tiempo de llorar y patalear un ratito para desahogarme y ahora ya me encuentro mucho mejor
La verdad es que cada negativo es un palo bien gordo, una pone tantísima ilusión en esto... Y además el proceso es bastante desgastante, para mi psicológicamente....
Lo bueno, pues que no nos rendimos. Mi marido se esta portando súper bien y ya me ha dicho que seguiremos intentando hasta que me quede o hasta que los médicos nos digan que paremos. Me esta dando un montón de mimos y tirando de mi.
Par las que no lo sepáis, nuestro problema es que mi pareja tiene mala movilidad del esperma y yo en principio no tengo nada, tan " solo" que tengo 40 anos y parece que la cosa se complica....
Nos queda un blastito vitrificado de este ciclo, así que iremos a por el para el próximo ciclo.
Voy a llamar al Ivi para que me den cita con mi medico a ver que nos cuenta.
Esto de verdad es una carrera de fondo, al menos para algunas de nosotras, y gana quien no se rinde, así que a por ello!
De nuevo, gracias por vuestros ánimos!
Comment
-
Buenos dias,
Juno chica lo siento, tienes toda la razon,todo este proceso es como una carrera pero ya veras como un dia llegaremos a la meta, pasar al lado ros a de la lista y todo lo pasado se nos olvidará. coge animos y a por tu blastito.... a ver si coincidimos en enero a por los congelados...
Bienvenidas a las nuevos, yo he estado bastante desconectada el fin de semana, me ha ido bien para no estar dandole vueltas a todo atra vez, ahora esperar que llegue el dia 13 ir a visita y empezar a prepararme para recibir a mis frigos.
tesigo sigues con el reposo??? no te hagas la valiente, que te cuiden, y mari tu igual que os cuiden y mimen
rocio veo que al final te has decidido y ya tienes un nick, encantada de conocerte, tienes una mujer que es un sol, todas las dudas me laas contesta y ayuda.
fraggel me encanta tu frase del fragel, a ver si en enero nos va bien, seguro que si, tebnemos que estar positivas
he estado buscando la lista pero no la encuentro, asi va mejor para seguirnos, a ver si la encuentro
besos a todas
Comment
-
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ªtransferencia!!
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!!!
Edea1979………….Getafe……………………1ªFIV(-), 2ªFIV(-) Decidiendo qué hacer!
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) cita el proximo 02/12.
Fraggel..............IVI Valencia................1ª ICSI (-) Esperando Enero para ir a por mis pequeños. Cita 05/12
EN TRATAMIENTO:
Alma 33............IVI Madrid ......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X .....................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7
Tuqui..................x......................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80....IVI MADRID..............1º FIV(-),EMPIEZO CON GONAL EL 2/12/11.PARA 2º FIV.
Turquesa 28....IVI Valencia ..........1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
PUNCION:
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
BETA:
Juno_71.............IVI MADRID............2ª FIV. Beta el 5/12
Alma74...............IVI ??????................beta 07/12
Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12
Ver31................. IVI ........................ 2ª FIV. Beta 12/12
Alba ................ IVI Zaragoza............ 2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Amnio 07/12
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 02/12
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco ?
Comment
Comment