Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
mañana os contare que tal ha ido............a ver lo que me dice el urologo. no se si os he dicho que soy de melilla, aqui estamos escasos, creo que solo hay una clinica de reproduccion y no se a que se dedican especialmente...como veis me adelanto demasiado a los acontecimientos.
-
Nebul, pues siento que tu intuición no fallara, pero piensa en lo positivo que te decía de haber encontrado el problema. De verdad, que con FIV/ICSI sólo hacen falta muy poquitos. Ánimo y descansa, verás como mañana las cosas las ves de otra manera, seguro que la cosa no es tan grave como crees
Comment
-
Roxx, sí, eso hago, jajajaja. La verdad es que me estoy portando un poco mal... ya he engordado 1,5Kgs... aisss... jeje. Eso no es normal en mi, soy pequeñita y delgada y no suelo engordar... También es verdad que la última que me pesó fue la matrona y claro, estaba vestida y todo así que a lo mejor no llega al kilo y medio lo que he engordado pero algo he cogido ya vamos... Es que ya os digo que no paro de tener hambre, es todo el día... un sinparar vamos...
Comment
-
Petu, pues espero no coger 20Kgs porque entre eso, la barrigota y lo pequeñita que soy parecería una pelota, jajaja. Pero en serio, algo tendré que hacer si no para este hambre... es muy cruel, jajaja. Además hoy ya he tenido ascos... estaba súper desficiosa, no sé si será porque entre el hambre, que no me puedo mover ni hacer nada y tal... En fin, el caso es que lo he pasado un poco mal...
Comment
-
Nebul, en principio no tenía ninguno. Fuimos a IVI porque estoy casada con una mujer, vamos que era obvio que nosotras como tal no podíamos. Al final después de dos IA fallidas y una FIV descubrieron que tenía resistencia a la insulina con lo que tenía problemas a la implantación. Solucionaron el problema con medicación y en el siguiente intento me quedé de conges, me pusieron dos y me quedé de uno. Por eso te digo que es fundamental encontrar el problema. Yo podría haber estado intentándolo ni se sabe el tiempo si no me lo hubieran encontrado.
Comment
-
lo primero dar la bienvenida a las chicas nuevas, ya vereis como aquí vais a sentiros apoyadas y comprendidas, que no es poco.
Pues yo al contrario que alguna por ahí con la nutella, jeje... estoy notando falta de apetito, me apetece comer pero poquita cantidad por que si me lleno, se me revuelve el estómago, pero vamos que lo he notado ayer y hoy, igual dentro de unos días me pongo a comer como una lima, jeje..Ay mañana voy a la médica de cabecera para que me dé el volante para la primera eco. Ya os contaré...
Juno! muchísima suerte para mañana!!! Te pongo un montón de velitas verdes que son las de la buena suerte y sobre todo las de la fertilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Ok Petu, pues mañana mismo me compro el caribán para tenerlo preparado por si acaso, jeje. Me alegro de que ya estés mejor y hayas pasado esa fase... Yo tengo unas ganas de que pase el primer trimestre para empezar a sentirme más tranquila... Supongo que cada fase tiene lo suyo y luego nos preocupamos por otras cosas... en fin, esto es así, ya nunca más volveremos a dormir como antes, jejeje. Eso sí, la recompensa será inmensa!!! Tengo unas ganas de ver a mi peque... y eso que todavía es una lentejita y aún tiene que crecer mucho... Pero ya sabéis, son tantos años esperándole...
Comment
-
Juno, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tesigo y Mari, espero que pronto esteis recuperada de la hiper.
Buenas noches chicas, un besito muy fuerte para todas,
Comment
-
Nebul, sí, estoy en reposo absoluto desde el miércoles por la noche y supongo que eso también influye pero lo del hambre ya lo tenía de antes, jeje. La verdad es que tampoco me corto, tengo la excusa de que en IVI me dijeron textualmente: "No dejes que se te apodere el hambre porque eso da angustias". Así que igual es por eso por lo que todavía no he tenido, jeje. El malestar de hoy no sé si han sido angustias leves o simplemente por el agobio de estar tantos días en casa sin moverme y tal, que también puede ser.
Comment
Comment