FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Evato, hemos estado en casa de mi suegra. Ayer con mami cocido y hoy paellita. Llevo un finde gastronómico estupendo, je, je, je. Luego por la noche no me apetece comer mucho, pero bueno Carlos (o Lucía) está bien alimentado con la comida.
    Roxx, así me gusta, con optimismo. En enero preñi seguro. Si tú estás más tranqui dejando pasar las fiestas hazlo así. Yo llegué a la conclusión que tampoco puedes paralizar tu vida por esto. Es una carrera de fondo y a veces hay que descansar para coger fuerzas.

Comment

tesigoesperando enhorabuena, jooo me has sacado la primera sonrisa de la tarde, bueno del fin de semana, me alegro un monton y te mando toda la fuerza y suerte del mundo.

cual es el metodo diver?

Comment

Nebul tienes que tranquilizarte y no tienes que pensar que esto va a acabar contigo hombre!! Tu eres mucho mas fuerte que todo esto!! No te puedes venir abajo, este es un camino en el cual tienes que sacar las fuerzas para seguir hacia adelante de cualquier sitio, no vale DESANIMARSE y menos aun sin tener nada claro. Espera a ver que te dicen y depende lo que te digan pues te preocupas o no..... Pero ya te digo que todo tiene solución con tratamientos aSi que a dormir tranquilita esta noche y mañana nos cuentas que buenas noticias te han dado

Comment

Nebul, de eso nada, no te desesperes porque de momento no hay ninguna razón, vale? Todavía no sabéis nada, espera a ver qué pasa y las soluciones que os dan. Seguramente será todo muchísimo más fácil de lo que piensas así que no te hundas antes de empezar. Es normal que ahora lo veas todo tan negro porque no sabes casi nada, solamente tienes el resultado de un seminograma... Cuéntanos mañana a ver qué tal. Besos a ti también y ánimo.

Comment

Yo tb creo que el 2012 es el año, seguro! Nosotros llevamos 2 años con aborto incluido, así que, el 2012 es el año de todas, como ha dicho Roxx.

Comment

Nebul, sobre todo te recomiendo intentar tranquilizarte. Como le decía a Roxx esto puede ser una carrera de fondo y necesitas guardar fuerzas para lo que pueda venir. Ya verás como dentro de un tiempo te das cuenta lo importante que es haber encontrado la causa y a los seis meses de la búsqueda. Hay gente que lleva años buscando y todavía no saben porque no se quedan con lo que es más difícil. Tú desahógate con nosotras que verás que bien te viene. Ánimo y verás que todo tiene solución.

Comment

Perudori... ASi que cocido y paella??? Jajajajajja que fuerte!! Yo ayer comí cocina en casa de mi mama y hoy paellita de la abuela(de mi mama también, pero la llamo aSi) encima con leña que esta de muerte verdad??

Comment

Roxx, que ricaaaaaaaaaaaa, paella con leña. Ese sabor es incomparable. Anda que no hace tiempo que no me como una de esas

Comment

Mmmm chicas, por qué sois tan crueles?? Siempre hablando de comida... a mi me va a dar algoooo... jajaja. Yo he comido fideuá de mi maridín a medio día, como todos los domingos, jeje, y también estaba de rechupeteeeee!! Ahora mismo me comía otro platito tan a gusto... jajajaja. Pero bueno, aquí estoy dándole caña a la Nutella, voy a tener que ir soltando el bote porque esto ha pegado un bajón ya... jeje.

Comment

Petudori pues si algún día te vienes para Levante(castellon) me avisas que donde comen dos comen tres!! Y mi mama encantadisima de hacer paellita de la abuela para los invitados!! Y no te lo digo por quedar bien eh!!

Comment

Tesigo... Aprovecha ahora por si acaso luego no te dejan!!

Comment

Petu.... Pero con Rocío y Carlos eh!!!

Comment

petudori muchas gracias, empeze tan pronto con pruebas por que tenia una intuicion, algo me decia que me iva acostar quedarme embarazada, como trabajo en el ambito sanitario pues empeze hablar con el gine y todo eso, este me dijo hasta que no lleves un año intentandolo, no es recomendable madar nada ni hacer pruebas y mira, mi intuicion no fallo..........por desgracia claro

Comment

Roxx, muchas gracias. Y si vamos por supuesto que iremos toda la familia, je, je, je
                              Tesigo, deja la nutella ya, que vas a coger 20 kilos en el embarazo,. je, je, je. Es broma, como dicen por ahí aprovecha que estás criando

Comment

Bueno chicas os dejo ya que voy a sentarme un ratito a ver Aída y a dormír que mañana hay que volver al curro!!
                                Muchos besos a todas y velitas para Juno

Comment

Working...
                                X